viernes, 6 de agosto de 2010

Me recibí!!!!!!.................. ¿y ahora?...

El día en que me recibí, ya hace un mes, me encapriché con contárselo a la menor cantidad de personas posible. Llámenme amarga, pero no quería ser blanco de huevos, yerba, harina, y cerebro de vaca (sí, se de lo que mis amigos son capaces de hacer). Tampoco quería pasar todo el día recibiendo llamados de felicitaciones que reciclan constantemente las mismas preguntas: "¿Y ahora qué tenés pensado hacer?¿Dónde vas a trabajar?¿Periodismo es lo tuyo, no?".

En fin, a veces siento que las personas celebran el haberse recibido como si fuese la meta última de sus vidas! Como si ese logro los dejara en los laureles del éxito por siempre, inmortales... Como si su vida se congelara en ese preciso momento, y que, por el hecho de haberse recibido, la gente debería recompensárselo con regalos, viajes, y hasta año sabático permitido.

Pero la verdad es que, pensándolo en frío, este es el peor momento. WHY? Bueno, después de pasar 18 años de mi vida bajo instituciones educativas, recibiendo órdenes, cumpliendo tareas, funcionando a "estímulo-respuesta" cual perro de Pavlov... el volante llegó a mis manos está vez. Soy el piloto de mi propia nave.

Espero no perderme en esta aventura. Ojalá depender de mí misma no sea tan complicado. Por ahora creo que voy bien encaminada.

2 comentarios:

  1. Tenés razón Sol!! En mi caso opino que debería ser disfrutado a full porque sino es el ultimo esfuerzo pero sí es el mayor, porque la secundaria la haces practicamente por "obligacion", pero una cerrera vos elegís que seguir con tu vida, y si realmente te gusta, estas contento por haber logrado el PASE para hacer lo que te gusta!!! además es dificil mantener eso que "haces porque queres" y no por "obligacion" ya es responsabilidad tuya estudiar y seguir con todo eso que a veces es tan dificil. Pero sobre gustos no hay nada escrito y si no te gusta festejarlo como algo ultimo mucho mejor, asi seguis logrando metas increibles en tu vida (igual yo creo que lo disfrutaste ;))
    De ahora en mas ese volante es tuyo pero adentro d la combi (?) va a haber mucha gente que te acompaña, en todo lo que haces, y tenes un copilo increible, te aseguro.
    Seguí asi, que lo que tenes es definitivamente talento.
    Vos sabes todo lo demás!

    ResponderEliminar
  2. muy cierto lo de la combii.. te amo chuu!

    ResponderEliminar