miércoles, 11 de agosto de 2010

Serás lo que debas ser y sino no serás nada: Teorías, pensamientos, reflexiones

Como escuche x ahí, “si te olvidás de ir a la psicóloga, es grave. Porque significa que andas como el orto”.

Mi teoría del segundo: En una relación, primero se engancha más uno y después el otro. (Es raro que estén igualmente enganchados). Ese segundo es el que, al cortar, queda más hecho mierda.

Teoría del pueblo: Cuando vas a un pueblo, o ciudad chica, todos los comercios van a llevar su nombre. Por ejemplo, en La Falda encontrarás “maxi-kiosko LA FALDA”, “Cerrajería LA FALDA”, “Juguetería LA FALDA”, “Supermercado LA FALDA” “Vinoteca LA FALDA”, “Heladería LA FALDA” etc etc etc ..
En una ciudad, el nombre pasa más bien por las calles. Ej, en Avenida Beiró, los negocios van a llamarse “Librería BEIRÓ”, “Centro de computación BEIRÓ”, “Mueblería BEIRO”, etc…
En su defecto, le pondrán el apellido del dueño de la empresa (“Distribuidora Pizelli”)

Teoría del colectivero: Los colectiveros existen para estar de malhumor y contestarnos mal. Siempre tratan feo a todo el mundo. Pero nunca te saques de quicio con un colectivero, porque es lo que él va a querer (se siente poderoso, importante). No le concedas el placer de arruinarte el día. Por eso, cuando te trate mal reíte en su cara. Sólo ahí lo vas a poner realmente nervioso.

Las personas que trazan un redondelito en el punto de la “i” suelen ser muy egocéntricas.

Todas las personas extrovertidas y super caraduras, en algún momento dicen “pero yo, en el fondo, soy tímido…”.

Las personas que eligen a la mañana como mejor parte del día suelen ser organizadas, prolijas y pulcras. Son las mismas a las que les encanta comer el borde de la pizza.

Teoría de la amistad: Cuando conozcas a alguien con quien creés que podés entablar una buena relación, lo primero que tenés que averiguar es si tiene bastantes o pocos amigos. Ese dato te habla de la persona mejor que cualquier otro.

Teoría de la autoestima: La mayoría de las personas, en el fondo, se creen siempre un poco mejor de lo que realmente son.

Y por último... Si encontraste TU pasión en esta vida, te felicito. La mayoría muere sin saber bien qué carajos quiso hacer.

3 comentarios:

  1. A veer a ver.. la Teoria del pueblo es faill, vos sabes muy bien q no es asi :P y el domingo t voy a hacer conocer otro pueblo, y verás q no! muajaja. La teoria de los colectiveros, la verdad q en capital se zarpan en amargos, ahi tenes razon, pero en ros nada q ver! hoy me toco uno re amable, casi siempre lo son asi..
    Sí, los q se gastan en poner un redondel, se gastan en dejar todo ordenado, se gastan en todo jaja.
    La teoría del amigo... mmm si, pero tenes q conocer ESOS amigos! porq puede tener muchos, y son superficiales, tener poco porq son verdaderos, o tener pocos porq es mala persona...
    Lo otro coincido con vos
    cada dia mejores temas :)
    Soy fan de vos. numero uno

    ResponderEliminar
  2. muy bueno: lo de las personas que legen la mañana y comen el borde de la pizza es muuy cierto.

    ResponderEliminar
  3. lo de la piza y la prolijidad.. no vi la conexion...
    y lo de la amistad.. no creo q a alguien se lo mida por sus amigos..
    el resto sale!

    ResponderEliminar