sábado, 25 de septiembre de 2010

25 posts

Ok, si Walt Disney World festejó sus 25 años disfrazando a su castillo de torta, yo puedo festejar mis 25 posts sin presupuesto y con imaginación.

Comenzó con una idea, como todo lo que comienza.

yo: http://www.blogspot.com/
sr. blogspot: pon un nombre para tu blog
yo: mmm... a ver, alguna cancion de charly.. http://www.nosoyunaextra%c3%b1a.blogspot.com/
sr. blogspot: no se permiten las eñes
yo: fuck. mmm... voy a preguntarle a chum

yo: que te parece "bajatedelpony"?
chum: naa, muy mala onda esa frase
yo: bueno, no se... decime algo ácido
chum: (con su vasta creatividad) limón
yo: genial

yo: http://www.mundolimon.blogspot.com/
sr.blogspot: ese nombre ya existe
yo: doble fuck! Qué querés, que te lo escriba en otro idioma??? http://www.limonworld.blogspot.com/ a ver si te gusta, Blogspot....
sr.blogspot: felicitaciones. Gracias por unirse a Blogspot y dejar en nuestras manos el control sobre su libertad de expresión!

Gracias a todos los que se pasan por este humilde sitio y dejan su firma. Son el motor que mantiene con vida a esta hoguera de pensamientos.

Gracias también a los que me felicitaron por el blog y, pese a que no firman, me leen siempre que pueden.

Gracias al genio de Parker, que con su creatividad sarcástica dio vida a Lemon, la mascota del blog

Gracias también a mis nuevos amigos blogueros por recibirme en su secta. Espero seguir conociéndolos y continuar leyendo sus locuras a diario.

Este blog es la herramienta justa para canalizar mis emociones desde que no tengo mi guitarra. Y dicen que "si la vida te da limones, hacé limonada". Bueno, a mí me llegó un solo limón. E hice este blog.

11 comentarios:

  1. Hola, vengo a exprimir el limón.

    (?)

    No sé, me salió el chiste fácil.

    ResponderEliminar
  2. Felices 25 limones exprimidos!!! Ojalá sean muchos más!

    Beso!!
    http://primogiornodellamiavita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. si la vida te dá limones...pide sal y tequila sole!!!
    feliz 25 post!!
    kissesss

    ResponderEliminar
  4. me gusto lo de exprimir el limon de la de arriba.
    Estem, bueno, 25 posts, mmm... a los treinta te regalo un lavarropas, ahora una carita con lengua afuera que pareciera expresar locura, pero en realidad saca la lengua porque comio un caramelo acido, no, no comio un limon, no pegaba con su onda viste, nadie come un limon, yo chupo limones, cuando tomo tequila, pero he decidido dejar de tomar visto que la deliro bastante.
    chau, aca tenes tu carita con lengua afuera, :P, pobre, comio un caramelo acido, no te da pena? a mi no, a mi me gustan los caramelos acidos. Chau, estoy tosiendo mucho por el pucho (ja, hice un verso). Vaya cristo a saber por que estoy fumando tanto =) (esa no comio uno acido, esa comio un chegusan de milanga)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por los primeros 25 posts Idol!! por muchos, muuuuuuuchos, muchísimos más! cada uno mejor y más divertido =)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja viste mi amorr! aunq digas que tengo una imaginacion pobre, yo soy la fuente de todas tus ideas :P jajaja (y t estas riendo)
    tu imaginoacion no tiene limitessss gorda asiq vamos por muchos posts maaaaaaaas!
    Sigamos exprimiendo limones :D:D:D:D:D
    (L)

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES LEMON! GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y POR CONTAR CÓMO NACIÓ LIMONWORLD.

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  8. Eu sole, Toto me hablo de este blog y decidi pasar. Me quede impresionado loca!. ahora cagaste porque no estoy haciendo nada de mi vida y pienso pasar seguido por aca, asique más te vale acualizarlo seguido.
    beso grande che, y mandale otro a Lau.
    Pablito G

    ResponderEliminar
  9. Jaaaa crónica de un blog anunciado
    Felicidades, quedo lindo, limón siempre garpa

    ResponderEliminar
  10. gracias a todos por sus firmas! Andre: estas re chapa mannn, actualiza! Pablito: q bueno q t haya gustado! visita el blog cuando qieras :)

    ResponderEliminar
  11. Un poco tarde pero siempre acordándome de ti... felíz 25 posteos...

    ResponderEliminar