domingo, 12 de septiembre de 2010

Limón Test: ¿cuán grasa sos REALMENTE?

Cuando pensamos que algo es "grasa", nuestro imaginario colectivo nos remite a cosas básicas como escuchar cumbia, usar zapatillas shocks, decir palabras como "fierita" o "joya", hablar sin las eses, los dados colgando del espejo retrovisor de un auto, el fitito "tuneado", cadenas de oro con camisas hawaianas, etc. Este test tratará de ir más allá, buscando detalles que, quizás, hasta el momento no habías advertido como "grasa".

Sumá un punto por cada oración que te identifique, y mirá luego los resultados:

Sos grasa si...
-Tenés un revistero en el baño (y leés mientras hacés tus necesidades)
-Pelás una mandarina traída de casa en el comedor de la facultad o del trabajo
-Alguna vez, en un transporte público, alzaste la voz diciendo: "A VER, UN ASIENTO PARA LA SEÑORA QUE ESTÁ EMBARAZADAAA!"
-Tenés más de cuatro anillos en lo dedos
-De vez en cuando decís "dijisteS" o "visteS"
-Cortaste una torta trazando un círculo en el centro
-Vendiste en mayúsculas en Mercado Libre
-Tenés una línea de pelos bastante marcada en la panza
-Alguna vez te callaron en el cine
-Te tirás a la pileta tapandote la nariz
-Has usado ojotas con medias
-Pegaste algún sticker en tu celular
-Estás a favor del parto natural (en la bañera de casa)
-Cantaste a gritos alguna canción de Arjona         
-Apagás las velitas de una torta chupándote los dedos
-Escribís mensajes de texto acortando las palabras ("cmo la tas psando?")
-Alguna vez llamaste "amigo" a un desconocido en la calle para preguntarle la hora.
-No tenés problema en tomar sol en una plaza en bikini/malla
-Pensás que es cool darle besos en la boca a los bebés
-Si en el estado de tu Facebook o msn alguna vez pusiste todo lo que harás en el día (ej: "facu, dsp gym. Casa de gon+shopping+cena con las chicas!")
-Si en el estado de tu Facebook o msn alguna vez pusiste "no estoy! CEL: 157643356"
-Alguna vez te colgaste más de 10 minutos viendo "Pasión de Sábado"
-Si tenés o has regalado una taza que dice "En esta taza sólo toma (y el nombre)"
-Si alguna vez gritaste "UN APLAUSO PARA EL ASADOORR!!!"

RESULTADOS
Menos de ocho puntos: Definitivamente no sos grasa. Se nota que tenés estilo y sabés "lo que da" hacer y lo que no. Felicitaciones, sos una persona presentable para la sociedad.

Entre ocho y once puntos: No llegás a ser grasa, pero tenés la grasitud latente. Tu faceta grasa está ahí, haciendo fuerzas para salir, y lo logrará en cualquier descuido. Debés moderar más tus actitudes para no caer en lo vulgar.

Más de once puntos: Sí, sos grasa. Quizás no lo notes. Quizás no lo aparentes. Pero podés vestir la mejor marca de ropa y seguirás siendo grasa, porque tu naturaleza es mersa, porque vivís la vida con actitudes propias de un grasa. Quizás eso explique varios fracasos de tu vida: por qué no tenés pareja, amigos, o por qué siempre das una mala impresión, aunque seas una buena persona. Deberías plantearte alguna forma de recuperar tu dignidad.

No sé lo tomen en serio todo esto que digo, este blog es con HUMOR!!!!!! No soy cerrada de mente, es todo muy irónico, así que no quiero reproches como en posts anteriores!

Saludos y comenten sus resultados ;)

13 comentarios:

  1. Qué te haceessss, tenes que poner, -agluna vez cantaste como leo matiolii, ahi ganas vos jaja.
    Bueno a veer, lo hice y me dio 8 puntos :O al limite! pero no me considero una persona grasa.. jaja
    está barbaroooooo me cague de risa, la proxima tenes que hacer otro test.
    ♥!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me dio 5 puntos, bien! Jajaja. Según Limón no soy grasa. Me encantan los test asique espero otros!

    Beso

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJ!!! MORTAL
    ojo.. sali bien parada yo, creo q me subiste el autoestima, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Recién me doy cuenta que soy un "grasa"... trataré de mejorarlo... Saludos

    ResponderEliminar
  5. soy una persona presentable según tu test!!
    buenísimo!!...no me gusta ser grasa, sorry! jajaja
    kissesss

    ResponderEliminar
  6. me dio 4... pero lo que más me duele, lo que daña mi orgullo es que uno de los puntos es por: cantar a los gritos una canción de arjona.

    Ahora, no dice si con pasión o con sorna. Eso hace la diferencia, che!

    Verdad que hace la diferencia? di que sí!!!!

    ResponderEliminar
  7. jaja no hay excusas con lo de arjona, se es responsable igual, mas alla del motivo q llevo a cantarlo!

    ResponderEliminar
  8. 5 puntos, "divine" lo mío :P besote Idol!! seguí así, este blog me divierte a diario :)

    ResponderEliminar
  9. buenisimo el "grasómetro" (no se cual sería miopinion si tenia más de 8 puntos)me encanté el "Alguna vez llamaste "amigo" a un desconocido en la calle para preguntarle la hora"

    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Excelente.
    Creo que no califiqué casi en ninguno, pero mi vecina María se caga de risa cuando salgo al pasillo con camisa, pantalones de vestir y DESCALZO.
    Tambien en invierno como el pasillo es de mosaicos, salgo en medias y muchas veces en el apuron, calzo la ojota "anque" las medias esten presentes.
    La vieja MUERE de la risa.
    Y si es de muy grasa hacer eso, pero ......

    ResponderEliminar
  11. Nota: no hice el test (por miedo a ser no grasa sino "100 % colesterol" jajaja) pero la última vez que fui al cine con mi novia, le dije que era una capa por elegir esa peli que está buenísima, entonces me chistaron con violencia, y no sé, pero me dieron más ganas de gritar cuanto la quería. Por supuesto que lo último no lo dije gritando, sino al oído

    ResponderEliminar
  12. Le he pegado stiker en el cel, me declaro culpable. Pero no soy grasa, solo tuve un punto!

    ResponderEliminar
  13. me mató lo de hacer un círculo en la torta, jaja.
    sos muy graciosa, y creo que estás bastante loquita, seguí así.

    saludos,
    Andre

    ResponderEliminar