sábado, 18 de septiembre de 2010

Misterioso Merengue

Bueno, hoy no tenía ideas nuevas así que recurrí a mi material de archivo (?) y encontré esta canción que hicimos con mis amigas sobre la gripe porcina el año pasado, cuando estaba en pleno auge. Estábamos aterradas por la influenza porque en las vacaciones de Gesell 2007 ya nos habíamos contagiado todas un virus, al que bautizamos "el monovirus" (debido a que nos lo contagiamos estando en un monoambiente).

Para el momento de la gripe A, mi mamá se la pasaba cocinando muffins todo el día y ofreciéndole a todo el barrio, por lo que determinamos que la gripe A nació ahí mismo, en el misterioso meregue de los muffins de mi vieja. Fue una época muy rara, con acontecimientos extraños como la muerte de Michael Jackson, y todo lo relacionamos a la gripe A y al... "misterioso merengue".



pd: no nos fumamos nada, nacimos así y el viento se encargó de amontonarnos.

9 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajaja que par de hijas de puuu!! q risa, ya la habia escuchado obvio me cague de risa mall, vos y tus canciones,soss la mejorrrrrrrrrr lo sabes!aguante mi novia
    seguiiii asii genia

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaj nooo solee sos lo mass!! qedo muy bien el videoo nunca lo habia vistoo! tenemos qe juntar a grabaar mass ehh jajaja

    ResponderEliminar
  3. excelente obra!! me alegra haber compartido la creación y grabación de semejante hitazo ;) besote!!

    ResponderEliminar
  4. dios las crìa y el viento las amontona!!

    qué época para olvidar! cuánta paranoia acumulada. parecía que el virus nos iba a atacar a todos y moriríamos en el intento!!!
    algunos lo denominaron maniobras políticas, no??
    muy ocurrente lo suyo niña.
    kissessss

    ResponderEliminar
  5. donde ta mi flú? JAJAJAJJA
    Me alegro que te hayas reido con mi historia de la vieja en la pelu... para matarla realmente.
    un beso doña

    ResponderEliminar
  6. Se me pegó el "donde ta mi flú?"
    inconcientemente lo puse de nik en el msn...

    ResponderEliminar
  7. che nena soy andrea, de nospusimosabemoda.blog... pasame tu facebook, si es que tenes, asi nos conectamos

    ResponderEliminar
  8. hey dale, agregame: soy Sole Lean Cole. Beso ;)

    ResponderEliminar