miércoles, 27 de octubre de 2010

Telenovelas argentinas: the same old shit

A pedido del público (siempre quise decir eso) en los dos últimos posts, acá va un pequeño diagrama que sintetiza el típico cuadro de relaciones en una telenovela argentina... que bien podría aplicarse a la telenovela latinoamericana en sí. Muñeca Brava, Kachorra, Celeste, Marimar, María la del Barrio... toda la misma shit!



                                                HACE CLICK PARA AGRANDAR LA IMAGEN!

Perdonen mi desprolijidad nata. Acepto sugerencias de nuevos personajes ;)

12 comentarios:

  1. Hola limoncito... en todas partes es la misma trama y el mismo drama. Yo, gracias a mi afición por el cine no veo telenovelas ni siquiera TV. Lo que me entretiene es Tinelli y las bailarinas. Besoooooooooooossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Siiii Sole, tal cual!! y después algunos de esos personajes en algun momento se quedan ciegos, paraliticos, y toodos viven muy bien y NUNCA trabajan!! o si van al trabajo se ocupan de las peleas amorosas y cualquier otra pelotudez..
    Muyy buenooo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. SABES QUE TE FALTO? QUE EL PADRE RICACHON, TERMIAN SIENDO PADRE DE LA MUCAMA, Y CUANDO LA MUCAMA SE ENTERA SE ARMA EL BOLONQUI PORQUE CREE QUE SE TIRO A SU PROPIO HERMANO. DESPUES RESULTA QUE EL PADRE RICACHON NO ES PADRE DEL GALAN MILLONARIO, PORQUE LA MADRE RICACHONA SE DABA MASA CON UN AMIGO DEL PADRE RICACHON EN EPOCAS EN LAS QUE ESTE NO LE DABA BOLA.
    EN FIN, LA MUCAMA NO ES UNA PLEBEYA SINO UNA MINA FORRADA EN GUITA, Y AHI SI SE CASA CON EL GALANCETE QUE AHORA ES UN MUERTO DE FRIO!
    Y SUCEDE LO TIPICO, QUE ELLA LO MANTIENE!!!!! JAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  4. son todas iguales !!!!!!!!!!!!
    bueno, menos una, que me encantó (perdón)
    Corazón Salvaje, de época y mexicana

    nuevos personajes no se me ocurren...ah, si
    gente normal

    besooo

    ResponderEliminar
  5. Perdon eh... pero no entendi ni jota!

    Agradezco no tenerte como compañera de colegio/facultad... NUNCA te pediria tus apuntes.

    Despues voy a leer con detenimiento

    ResponderEliminar
  6. si...para escribir novelas no hay que ser muy genia/o.
    le pones los nombres de moda, los diálogos actuales y ya!!!
    muertes, extorsión, amenazas y quilombos...siempre están a la orden del día.
    buenísimo post!!
    kisses

    ResponderEliminar
  7. Nahhhhh una genialidad!!!
    Creo que es épico.
    Ademas tiene mucho detalle que da para hablar, desde que esta hecho al estilo Bic, hasta la mancha de grasa.
    Sinceramente impecable!

    ResponderEliminar
  8. ay, es magnífico!!!!!

    sólo puedo agregar:

    - el bobo mejor amigo de galán millonario. Que las ama a TODAS por turnos.

    - el tío (hermano de Padre Ricachón) que siempre amó a Madre Ricachona y se complota con La Mala para el secuestro pero finalmente reflexiona y se vuelve bueno (?).

    - El/la homosexual. No sé si esta categoría sigue existiendo pero hasta hace unos 8 años era infaltable!

    ResponderEliminar
  9. pasá por mi blog, que hay algo para vos.
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  10. Perdón, pero sigo sin poder leer. O sea, no se por donde empezar y me pierden las flechas. Soy lo menos

    ResponderEliminar
  11. Leyendo sus comentarios me doy cuenta q me faltaron un monton de cosas, como eso de q la mucama terminaba siendo hija del padre ricachon, era fija. Y sii, este pedazo de papel es "épico", como dijeron, bien rústico y totalmente improvisado.

    Andrééa, definitivamente sos lo menos pq TODOS entendieron mi diagrama menos vos, asi q hacete ver :) jaja mentira loqilla, pero fue un insulto que me digas que no entendias nada ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Falta el cachetazo que Arnaldo le pegaba a Luisa, hoy, un clasico.

    Pegame y decime Rojaiju!

    Bueno, mezcle dos pero da lo mismo, el promedio de edad de los lectores no debe saber ni de que estoy hablando.
    Estoy recontraviejo pero juro que de "Rolando Rivas" y de "El amor tiene cara de mujer" vi un par de capitulos por Volver por simple curiosidad.

    ResponderEliminar