miércoles, 24 de noviembre de 2010

Entrevista bloguera

Tenía pendiente este jueguito que me propusieron Co y Viole desde sus blogs hace unas semanas. Acá van mis respuestas.


¿Te llevás bien con tu suegra?
Quiero que sea mi mamá, con eso te digo todo.

¿Cuál es tu reto?
Ser una buena periodista y animarme a hacer todas las locuras que tengo en mente

¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
"Fue un gusto!!"

¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Voy de frente y le pregunto "qué onda"

Si se quema tu casa y solo podés salvar una cosa ¿qué salvás?
MI GUITARRA!! sin dudas. O algún cd de los Beatles.

Entrás en un sitio con mucha gente, ¿qué hacés?
ODIO los sitios con mucha gente. Me voy al rinconcito que esté menos concentrado, siempre.

¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Medio lleno, en general, aunque mi blog muestre lo contrario.

Te encontrás una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pedís?
1-Lanzar un disco y rockear el mundo :) 2-conocer a mis artistas favoritos en persona 3-andar bien de amor siempre

¿Cuál es tu canción favorita? 
"Torn" de Natalie Imbruglia, y cualquiera de los Beatles y No Doubt, todas las de esas dos bandas son mis favoritas

¿Por qué creaste tu blog?
Porque tenía tiempo libre y sentía que tenía muchas pelotudeces que decir y si no las canalizaba por algún lado, mi cabeza iba a estallar.

¿Cómo te ves dentro de 5 años?
No sé, no me veo, soy muy carpe diem, pero ojalá que esté feliz

¿Qué hubieses querido ser? (Que no sea la profesión que tenés ahora)
Música a full

¿Cuáles son las tres cualidades que más valorás en tu pareja (real o potencial)?
Sinceridad, fidelidad y que me conozca como nadie 


¿Qué cosa te gustaría hacer, sí o sí, antes de dejar este mundo?
Ir a un recital de No Doubt!!

Agrego: ¿Qué cosa de vos te gustaría cambiar?
Ser menos colgada y un poco más exigente conmigo misma

Saludos y pónganle onda al miércoles!!!

5 comentarios:

  1. que bueno que veas el vaso medio lleno ( bueno, en general)
    muy tiernas tus respuestas

    beso

    ResponderEliminar
  2. Dear sista' !!! Hay update en el blog, después de tanto!!

    ResponderEliminar
  3. leo, mucha música en tus venas AHIJADITA!!!!
    podes ser periodista y hacer música, al mismo tiempo!!
    buenísimas las respuestas.
    buen finde, hermosa.
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Hola limoncito... siempre es bueno leerte y ahora me parece que te conozco un poquito más. Si tienes inclinación por el arte no solo deberías intentar por la música... intenta por otros caminos, siempre en joda por supuesto... Un beso ahijada, que no te consuma el amor y te voy a dar un consejo por viejo: jamás permitas que tú o tu pareja te conozca todos los secretos o toda tú... siempre guarda algunos detalles para que lo puedas dilucidar contigo misma...
    PEPE

    ResponderEliminar