domingo, 14 de noviembre de 2010

Guerra de palabras

el: ¿a qué hora era esto? ¿A las seis? Son seis menos cuarto...
ella: ¿y?
el: y que si te hubieras apurado un poco, hubiéramos salido antes...
ella: ¿en esta peli no actúa este tipo....? ¿cómo se llamaba? ¿Viste la película El Plan Perfecto?
el: ¿viste la película "Soy lenta"?
ella: (....) ¿y vos viste la película "No me apures cuando sabés que odio que me apuren"?
el: ¿y vos viste la película "Mejor prevenir que curar"?
ella: ¿Y vos viste la película "Mirá quién habla de curar"?
el: ¿y vos visteeee la película "Tengo que estar atrás tuyo todo el tiempo"?
ella: ¿y vos viste la película "Bajá el ego"?
el: no... no la vi...
ella:........
el: =)

"Fuck, me ganó otra vez", piensa ella.

Conclusión: La vida no se trata a veces de tener la razón sino de tener buenas respuestas.


BONUS TRACK:
Ya que este post es corto, aprovecho para decir que caí en la tentación de sumarme a la moda de los "apadrinamientos" de blogs, y LIMON WORLD ya tiene madrina, Moni, y hermana, Viole! Sigo buscando hermanos y un padrino. Asi que si alguien está dispuesto a vincularse de esa manera con Limon, solo deje su comentario!

13 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaja sos terrible escuchando conversaciones ajenas, me hace acordar a cosas parecidas!!! "y yo no tengo..." :P vos sabes!

    aaa yo puedo ser la preja d limon world'? :D aaa me olvide q ya era

    besoos hermosa

    ResponderEliminar
  2. la puta madre habia escrito un monton!

    decia algo asi: yo quiero ser el padrino!

    y ME CAGUE DE RISA con la pelea... me hace acordar a cuando peleo con lalo jajaja!

    en fin, un beso en cada mejilla como hacemos aca :)

    ResponderEliminar
  3. ganó ella!!!!...el no tuvo respuesta para seguir la pelea!!! jajajjajajaja
    estoy atenta a los postulantes. atención con las recomendaciones, eh!!...vigilo todo como buena madrina que soy!
    kisses ahijadita hermosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Tal cual, las buenas respuestas son mas importantes que tener la razón, porque en realidad con el deseo de tener la razón lo que se busca es el reconocimiento del otro o en su defecto como aca ........ que el otro quede sin palabras.......
    me encanto !
    Beso Sole

    ResponderEliminar
  5. no sé, no sé... si él está llegando tarde a una película por ella... ganó ella!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos

    ResponderEliminar
  7. aja genial esta entrada
    yy si fui el viernes a verlos! estuvo genial
    soy de cordoba capital. vos de donde?

    ResponderEliminar
  8. mi primera vez en tu blog :O muy bueno soleee, me re copa tu blog, no dejes de escribir :) la conversacion esa es tipica, la podria aplicar a mis discusiones con amigos tranqilamente ja

    un besooo

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente coincido con tu conclusión. Uno a veces pelea (no literalmente) por tener la razón y resulta que con buenas respuestas anulamos cualquier clase de discusión! Asique a ejercitar el vocabulario y la rapidez mental!

    Besos!!!!

    http://primogiornodellamiavita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ah bueno! Entraron en mi punto fuerte querida Lemon.
    Debo admitir que ME ENCANTA TENER LA ULTIMA PALABRA, ME ENCANTA TAPARLE LA BOCA A ALGUIEN CON UNA RESPUESTA CREATIVAMENTE DESCOLOCANTE.
    Queselevaahacer, uno es asi, lo mio es el arte de la discusion enrosacada, enrevesada, entreverada hasta dejar al otro hecho un trompo de esos que sacan chispas y echan muchas lucecitas, completamente mareado/a de palabrerio.
    He dicho.

    Igual, mis respuesta a veces son tan pero tan bizarras que hasta cuando reto a mis hijos los pibes se terminan cagando de la risa porque se me ocurre cada cosa.... Debiera grabarme porque debo dar verguenza ajena en algunos momentos. Cuak!

    ResponderEliminar
  11. La verdad q ahora q leo algunos comentarios, no estoy tan segura de que haya ganado él...

    marcelo: el post q viene es sobre la verguenza ajena jajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola limoncito

    Ya va el regalo para el mes de Papa Noel... me pareció muy bueno el mail...

    Yo encantado de ser tu padrino limoncito...

    No soy una persona de discusiones tontas... te soy franco... prefiero cultivar la paciencia...

    Cafferata: No escribas con mayúsculas que desnudas tus pequeñeces y agrandas el irrespeto por los demás... Sole te bajó de la nube.

    Besos limoncito... no desesperes que ya va a llegar...

    PEPE

    ResponderEliminar