lunes, 29 de noviembre de 2010

Ponele onda

Mirate. Mirate la cara de gil que ponés. Acá al lado mio, exagerando hasta el ridículo gestos de disimulo para evidenciar el hecho de que NO estás espiando mi contraseña del messenger. Tranquilo, no es un crimen. Crimen es por ahí que me mientas (aunque yo te mentí una vez, igualmente te enteraste).


Cuando buscabas el cielo luego de tantas lecciones para aprender a volar, te encontraste con el mar y te diste cuenta de que tus alas no te servían para nada. Que sos una pieza más del ajedrez de la sociedad. A veces te sentís un peón, otras un alfil. Pero debés recordar que cualquier rol que asumas es importante. Creo firmemente eso de que todo lo que hagas en tu vida será insignificante, pero aún así es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará.


Y ustedes, quisiera saber qué pieza del ajedrez se sienten en este momento.

12 comentarios:

  1. En este momento me siento la Reina. Ja! Muy poderosa, muy que está protegida pero en cualquier momento me ponen en Jaque Mate! :S Yo que se, es lo que hay, no?

    Arriba el ánimo Sole! Si nos necesitas, los limoneros dejamos nuestro rol y nos volvemos tus peones.

    besos!
    :)

    ResponderEliminar
  2. REINA, sin dudas AHIJADITA!!!

    y ahora, veamos: el problema es de él, no será hora que se dé cuenta??? vos, sos una fiel espectadora, pero no la mamá!! ufff...tenemos que hablar nosotras!
    relax hermosa!!!
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Yo de ajedréz no entiendo nada, pero al leer cada vez me iba sintiendo más chiquita.

    No se, mirá, al leer sentí que era una forma de escribir o decir las cosas muy mía. Me recordaba a mis textos resentidos.

    te quiero, sabes?

    ResponderEliminar
  4. hermanitaaaaaa arriba el ánimo please!!!!quién me levanta a mí después sino??? q pendejadas q hacen los hombres a veces, no???pero allá ellos.....que sean peones si quieren, nosotras somos reinas!


    Un besote bombona

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que habría que cambiar todo el concepto de ajedrez, digo, ¿qué es eso de que se acabe el juego cuando matan al rey?. ¿eL REY puede subsistir sin reina? A quien queremos engañar. Ya no estamos en la era victoriana, hay que desterrar el machismo de la sociedad. Aun de las cosas más pequeñas como es un juego, como es una metafora. Hay que cambiar las reglas del juego. Pongamos el jaque mate del lado de la reina!

    ResponderEliminar
  6. yo soy el rey. no me muevo y me gusta tener gente que me cuide. y no me muevo.

    ResponderEliminar
  7. YO SOY LA REINA, COMO PACHANO!

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  8. no sabia que eras onda poetica tmb, jaja. Un beso sole, soy un peon en este momento

    ResponderEliminar
  9. Gtacias por su apoyo y el animo q me dieron! Ailin muy interesante tu planteo ehh.. los quiero

    ResponderEliminar
  10. Pasé y me quedé. Me gusta tu forma de escribir.
    Yo soy un caballo, sobre todo porque últimamente he perdido lo protocolar, la política no es lo mío, no puedo callarme frente a tanta mierda. Será mi ascendente en aries, aunque soy de capricornio, cabra tozuda. Soy muchos y soy el mismo, si fuera otro quisiera ser yo, y así sigue.
    Bueno, me gustó esto, ahora estoy laburando, en un lugar que parece "gran hermano". Siento que de a poco voy dejando de pertenecer a esto, y eso es bueno. Lamento haberme extendido, desconozco la razón, pero tenía ganas, y cuando tengo ganas hago lo que quiero, ja!
    Beso, y que sigas bien.

    Andre

    elmundoinferior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola querido limoncito...

    Ya te dije la vez pasada pero... bueno a otra cosa.

    Primero y fundamental, tú eres la Reina, mi Reina... y en este tablero de la discordia pasajera todos terminamos siendo Reyes, Peones, Alfiles, Torres, Reinas etc... quizás no sea tan importante la pieza sino el color que representes, algunas veces puedes ser blanca, otras negra... hoy te siento blanca por dentro y negra por dentro... dale la oportunidad que se merece y que tú sabes si la merece... como decimos en el Perú... "No te hagas paltas"... Por allá vendría a ser... "No le hagas caso cuando se comporte como un grasa"...

    La verdad, lo tienes jaqueado... pero cuidado que cuando el movimiento no es el correcto la postura se puede invertir... hazle caso a tu corazón y no te arrugues en este mes que es el de los regalos e ilusiones...

    Te mando un beso, para luego contemplar tu mirada que estoy seguro me sigue cada semana...

    PEPITO

    ResponderEliminar