jueves, 4 de noviembre de 2010

Tiramisú

Bien, esta canción es una parodia de Monsoon (Tokio Hotel). La hicimos en unas vacaciones con mi amiga Dani, quien está del otro lado del mundo, pero acompañándome en cierto modo. Dani, realmente te extraño mucho amiga... desde que te fuiste siento que falta algo en mí, ya no soy Frack :( Y al grabar este tema fue inevitable pensar en vos y en todas las ridiculeces que hacíamos juntas. Los momentos bizarros que sólo con vos viví. Esta canción es para vos.



pd: mi amiga Dani no murió, está en Minnesota nomás ;)

9 comentarios:

  1. ajajajajajaja es genial Sole!!!!! xD
    Un beso gigante ídola, algún día hay q juntarse a hacer algo de música o a hablar de ella nomás entonces! :P (bien vale eso como respuesta al mail ajjajaja)

    ResponderEliminar
  2. Que buenaaaaaa parodiaa frick y frack!! nunca distingui quien era quien.
    Jajajaja es genial
    y como siempre tu voz hermosa!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA GRANDE SOLEEE
    Te extraaaño loca de mierr! Aunque nunca comente, siempre te leo. Me encanta tu blog!! Keep up the good work! (y sí, alguna yankeeneada me tenía q salir =P)
    Siempre serás Frack, la distancia es sólo física ;)
    Espero saber de tí pronto, te quieeerooo

    =)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ya se quien va a ser mi duo para grabar "La isla del Gord" :D

    Muy buena la cancion!

    ResponderEliminar
  5. siempre tan creativa vos!!!
    buenísimoooooo!!!!
    kisses

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA, SOLE SOS LO MÁS. MINNESOTA, WHERE THE HELL IS THAT?

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  7. Había visto tu post hace unos días ya. Parece que se me pegan tus canciones parodioides, porque también estuve cantando tiramisú en mi cabeza. Aunque no te lo haya contado.
    ah y solo la parte qe dice tiramisú se me pego.

    si viste. mi comentario se gana el premio a la buena onda.

    ResponderEliminar
  8. love you all, silly people, gracias por las felicitaciones (?)

    ResponderEliminar
  9. Una buena experiencia amical limoncito... un tiramisú no sólo es un postre adictivo sino un seductor viaje de placer de nuestros sentidos... bien por ti Sole... Estoy esperando tu respuesta... :(

    ResponderEliminar