viernes, 31 de diciembre de 2010

10 cosas que aprendí en el 2010

1-Contrariamente a lo que yo creía, a los hombres NO les gusta cuando las mujeres sabemos de fútbol
2-Las rayitas horizontales en el vidrio de atrás de los autos largan calor y sirven para desempañar
3-"Langa" es "galán" en lunfardo
4-Mis papás no están felices teniéndome lejos; es más, me extrañan
5-Si quiero que dejen de cofundirme con mi hermana tengo que hacerme un cambio de look radical
6-Ante la duda, comprá
7-Estar con mis amigos es lo mejor que puedo hacer por mi salud :)
8-Tener a mis cuatro abuelos vivos y no visitarlos es como tener una Ferrari en el garage
9- La distancia la hacen las personas, no los kilómetros
10- Para aprender a decir que no, hay que aprender a qué decir que sí

9 comentarios:

  1. te pongo el numerito y vos fijate

    2) COLON DESCUBRIO AMERICA!
    3)langa no es galan en lunfardo, es al reves. lan ga - ga lan
    6) Ante la duda... PREGUNTA

    Estoy mas que segura que leiste lo primero que escribi y no entendiste, y que al llegar a la segunda entendiste.

    ResponderEliminar
  2. 1)A mí me gusta que sepan de fútbol, lo que a veces molesta un poco es que haya que explicarles mil veces algunas reglas o los nombres de los jugadores, en medio de alguna jugada importante :P

    3)Para mí langa es alguien que se hace el galán, pero no es más que un bolu... Y según la RAE significa 'Bacalao curado'(?).

    ResponderEliminar
  3. Simplemente, me encantó.
    QUE TENGAS UN 2011 ESPECTACULAR IDOL!!
    TE QUIERO MUITO!!

    ResponderEliminar
  4. bien bra bien!!!!
    te vamos a tener en cordoba.
    lo de las rayitas en el vidrio del auto te lo enseñe yo???????????????????
    te extraño, maria vazquez!!

    ResponderEliminar
  5. 1- a la mayoría.
    2- jajajajajaja
    3- con claro énfasis peyorativo.
    4- qué raro que esas cosas tengamos que aprenderlas, no?
    5- jaaaaaaaaajajajajajaja, o sacarle provecho a las confusiones :P
    6- segurísima?
    7- excelente posología.
    8- shame on you!
    9- de hecho, los kilómetros muchas veces acercan
    10- nena, patentá esa frase! ;)

    Feliz año!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. q buen 2010 nenaa! te mando un beso grandeee =)

    ResponderEliminar
  7. Genial! Me acabo de desburrar! 2 Y 3 no tenía ni idea! Jaja!
    Me parece genial que hayas podido identificar así las cosas que aprendiste. Sos una genia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo con todas!

    feliz 2011!!!!!

    beso grande

    ResponderEliminar
  9. 1-A mi me molestaria MUCHISIMO. Porque de futbol no se A"C"SOLUTAMENTE NADDDDA, asi que tendriamos cero tema de conversacion
    2-Nooooooooooo, no te puedo creer que caiste de eso en pleno 2010 !!! Bueno, por algo se empieza!
    4-Mis papás se morian por tenerme lejos. De chiquito era mas terrible que ahora. Extrañar? No, eso no se usa en mi familia.
    6-Ante la duda, comprá: Ay, mi Dios, si seguimos asi.... donde vamos a parar Lemon?

    10- Para aprender a decir que no, hay que aprender a qué decir que sí: NO SABE / NO CONTESTA. ME TILDE!

    ResponderEliminar