domingo, 23 de enero de 2011

¿Es o no es?

Ayer noche de salida gay con mi amigo y sus amigos. La pasé genial. La paso siempre mejor en boliches gays, don't ask why. A la salida del boliche, se me acerca uno conocido de los chicos a jugar a hacerse el hétero. Pero ¿sería?

-sos hermosa
-:)
-en serio, sos muy linda
-bueno ehh, gracias! tampoco para tanto
-pero mirate: decime un sólo defecto en tu cara
-(ah bueeee, nunca me habían dicho algo así, ya estaba empezando a ilusionarme) jaja ah bue
-en serio. (Con mirada cómplice) Vos debés tener el re levante con los pibes.
-JAJA creeme que NO.  (te empiezo a ver lindo y quizás me gustes)
-cómo que no? vos te viste?
-te JURO que cero levante. A los chicos no les importa una cara "linda", los chicos buscan otra cosa. Al menos en los boliches. (che, sonreime más seguido que me gusta)
-¿qué?
-Y, culo y tetas, ja.
-A ver... (examinándome) Bueno, culo tenés.
-sí, lo ÚNICO que tengo jaja
-Y bueno, lo otroo... dejame decirte algo: soy cirujano. Las prótesis en sí no están caras, te saldrán tres mil pesos. Eso sí: a eso le tenés que sumar la operación que te costará unos... 

Siete de la mañana y alguien relatándome cómo insertar una silicona en una teta. Empecé a observarlo de otra forma. Mi imaginé al hétero de mi hermano contando algo así y con esos gestos y lo comprobé: era SUPER gay. Decepción total. Al detalle de ser prácticamente la única mujer en todo el boliche tuve que sumarle la frutilla del postre: fui seducida por un gay.

Comprobado: el 2011 se rie de mí.

7 comentarios:

  1. si llegan a ser divertidos los gay!
    yo tengo un amigo gay :B

    ResponderEliminar
  2. HAHAHHAHAHHAHA, no has sido la única. Increíblemente los gays tienen y saben el toque de la mirada conquistadora que vuelve gelatina a cualquiera :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, y yo que me había ilusionado con el comienzo! Igual nunca jamás se me hubiera ocurrido que la charla de tu belleza iba a degenerar para ese lado. :) QUe tipo demente" Ja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. a mi cuando me hablan de siliconas me imagino una mano metiendo el implante por el agujero que te hacen en el pezon... y no es una imagen tan agradable... gracias dios por haberme dado este par de tetas!

    te quiero mucho =)

    ResponderEliminar
  5. Sumale que te tuviste que bancar la venta de la cirugia plastica....

    Igual sugerile que revise la lista de precios porque segun la AFIP salen mucho mas baratas.

    La frase quedaria asi entonces : "Al detalle de ser prácticamente la única mujer en todo el boliche tuve que sumarle la frutilla del postre: fui seducida por un gay que a toda costa me queria hacer las tetas nuevas y cobrarme como cinco lucas."

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA bajon nena! pero era medio obvio! hay q reconocer las señales ;) vos lo tendrias q saber jaja beso soleee

    ResponderEliminar
  7. son cosas q pasan chicos! y marcelo: tenes toda la razon, me parece q encima me tomaron d boluda con los precios d la cirugía jajaja

    ResponderEliminar