viernes, 28 de enero de 2011

Me fui!

Me contaron que en su facebook mi mamá puso algo tipo "Paul en Nápoles, Micky en Londres, Sole a Paraguay!". Es como que desentono, pero siempre fui como la tercermundista de los tres hijos.  La cuestión es que me voy a Asunción a visitar a una amiga que vive allá desde hace casi 10 años. Quería dejarlos tranquilos de que si no posteo por una semana no es porque me arrojé a las vías del tren después de enterarme que Erviti se pasaba a Boca.

La chica a la que voy a visitar se llama Anto y, pese a ser siempre una de mis mejores amigas, es la que de pequeñas me revelaba las crudas verdades del mundo en la cara sin yo tener armas para defender mi inocencia.


Recuerdo cuando, por ejemplo, en el aula de 3er grado se me acercó una tarde entre sonrisas maliciosas y me dijo:


-sole...¿vos sabés lo que es "hacer el amor"?
-emm... sí
-a ver, ¿qué es?
-es cuando dos personas se quieren :)
-JAJA no, eso no es. Es cuandooo jgsdfgsfgogjhdfjhktuhkdsofjsdogjsopagjwaopgj
-O_________________O

De esa manera se abusaba ella de mi mente pura y virgen de perversiones. Me enseñaba con picardía vocablos como "porno", "sexo", "beso de lengua". Me enseñaba que habían chicos "adoptados" que fueron "encontrados en la calle" y me sugería que yo podría ser uno de ellos. Me decía que las mujeres se hacían señoritas manchándose el cuerpo entero de sangre y me contaba que hay personas que gustan de los de su mismo sexo. Todo eso a los 8, 9 años. 


Sí, a visitar a esa hija de puta voy, que no por nada actualmente se está por recibir de psicóloga.

En esta aventura no estoy sola. Me acompaña Ailin, otra loca igual de fumada que Anto, sólo que de modo diametralmente opuesto a ella. Ailin siempre guardó consigo toda la inocencia que Anto se encargaba de destruir. Lo que hace a Ailin especial es su brillantez sin límites, y manera de imaginar que todo es posible; tanto, que hasta los 14 años decía que los pokemons realmente existían. Con ella lanzábamos kame-kame-há esas tardes en que jugábamos a DragonBall Z o nos divertíamos con el fútbol en los recreos. Dos varoncitos jaja. 



Lo que me gusta de ellas dos es que son diferentes a todas las personas que conozco. Pese a sus locuras, la saña que tienen contra los cristianos (me cansé de insistirles en que Jesús es mi amigo jaja), son dos locas lindas. Y lo que más me gusta de ellas es que son ese tipo de amigos al que puede que hace mil años que no los veas, pero que cuando los ves, es como si todo hubiera sido ayer.

Hasta dentro de poco!! Ya volveré a escribir, y va a ser sobre los paraguayos.

8 comentarios:

  1. Que lindo post Sole!!!! Diviertanse mucho! Besos a las tres
    Juli Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, "soy la hermana más tercermundista". Nena! QUe importa adonde vayas! Seguro la vas a apsar genial con tus dos amigas! Por acá te vamos a extrañar un montón! Un beso enorme, buen viaje y felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Enjoy life, enjoy Paraguay!
    Ansiso espero el post sobre los paraguayos.
    Pasalo bonito!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de hablar con vos y me dijiste: Ay no, ahi estan unos ponjas con la camiseta de Paraguay, a esos tengo que seguir.
    Raro lo tuyo...
    No sabía que hacer el amor era garchar sobre un teclado... Dato nuevo, lo voy a tener que probar...
    Creo que no me hice mujer completamente tampoco, me manché la bombacha nomas yo.
    Y si, a los 8 o 9 años me crei adoptada y le fui con la duda a mi amiguita de ese momento que SI era adoptada pero yo no me di cuenta. Mansa bruta parió mi vieja...

    Te quiero!!! Espero que los ponjas paraguayos te hayan llevado por buen camino.
    Ay fue raro, me imagine un japones hablando guaraní AJAJAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  5. jajaj vivis d viajes compañera! espero q lo pases lindo y disfrutes de tu tiempo con tu friend del alma. no t voy a pedir q me traigas un alfajor de vuelta, ni un chipá tampoco, sólo espero q no te hayas llevado mi moneda d chocolate en el equipaje jejej
    besos, buen viaje Sole
    Sebastián

    ResponderEliminar
  6. Y a Córdoba te fuiste al final?
    Pasala bien por allá.
    Yo volví ayer el domingo y ya de vuelta al laburo...
    Qué grandes tus amigas!
    Con todas sus cosas nos llenan de vida :)

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Sole estas vacaciones pintan................muy divertidas , que la realidad supere ampliamente toda expectativa !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. espero que lo estés pasando lindo, AHIJADITA!!!

    describiendo a tu amiga, recordé mi respuesta, a la hija de una vecina, desde el cole a su casa (mientras sobrepasaba a un camión que llevaba vacas al frigorífico)...ante su pregunta: a dónde las llevan??: A MATARLAS PARA QUE COMAS MILANESASSSSSSSSSSS!!!

    no soy mala, de todos modos!!...verdad pura, la mía! jjaajjajaja
    kisses bonitaaaa!!

    ResponderEliminar