miércoles, 19 de enero de 2011

(Pequeños indicios de que) Algo anda mal

Mi hermana me cuenta que en su colegio, cuyo slogan es "SER MÁS QUE PARECER", la profesora gorda y fumadora de la clase de computación les toma una evaluación del Photoshop con una foto de ella a la consigna de "DÉJENME FLACA".

Terminé una carrera y mi abuela de 69 años comenzó una. Yo la ayudo a estudiar a ella. Le tomo lecciones orales y hace trampa espiando de reojo los apuntes. Y cuando se niega a estudiar le digo "Yo ya estudié, ahora te toca a vos".

Los países europeos le piden consejos económicos a los países latinoamericanos

Mi mamá y yo compartimos la ropa

En octubre mientras mi hermano recorría Zurich (Suiza), yo estaba averiguando algún paquete barato para una escapada a Las Toninas con mis amigos

Volví a jugar al juego de la copa y se me volvieron a quemar todas las lamparitas del living!

Una mujer me ofreció un asiento que había libre en el tren diciéndole a su hijito: "Decile a la SEÑORA que se siente".

A veces hay cosas que se nos van de las manos

Punto aparte. Hoy Limón World llega a los 50 posts!  Y pensar que comenzó hace seis meses como una manera de matar el tiempo.Gracias a todos los que leen este espacio, a los que firman, a los que no, y a mis amigos blogueros más cercanos: a mi madrina Moni por sus consejos, a Co por ser mi seguidora más fiel, a mi sister Viole (a quien espero cruzarme en el Urquiza algún día), a Ann por alegrar mis días con sus locuras, y a mi padrino Pepe que me cuida desde Perú.

9 comentarios:

  1. 1ro.) Felicitaciones por los 50 posts sisteeeer!!!Me salvaste los viajes nena, ahora me acuerdo de vos cuando paso por Libertadore, en lugar del infeliz de G! ajajjajaja...

    2do)La profesora.....my God, muuuy superficial, no sé, me da mina materialista :/ ; Qué grande la abuelaaaaa!!Hay q tener ganas de ponerse a estudiar a esa edad eeh, mis felicitaciones para ella...Por lo de los juegos, yo jugué un par de veces al de la birome (similar al de la copa, pero con una Bic o alguna q se le parezca...creer o reventar pero salieron cosas que no podía creer)...y a la madre del nene, yo le hubiera dicho "no SEÑORA, sientese usted que es mayor que yo".....por yegua... jajajaja


    Besos Soleee!

    ResponderEliminar
  2. Sole! Felicitaciones por las bodas de oro de Limon World!! :) Que satisfacción llegar a un número tan grande, no?

    Me has hecho reír con el post (como siempre. La verdad que a veces la vida se pone irónica, no? Me morí de amor con tu abuela estudiando! Una GENIA! Que odio cuando te dicen SEÑORa, no? Me suele pasar y muchas veces he corregido con un Señorita, no señora! Ja! Eso me genera ira!
    Yo conozco mucha gente que comparte ropa con su madre. A mi me encantaría, sólo que mi madre es grande de arriba y yo de abajo y casi nunca algo de la otra nos queda bien. :S

    En fin, besotes enormes!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo sole, jaja, me encanto lo de la gorda profesora de computacion
    re bien q hayan empezado con photoshop en el colegio, q avance!
    igual te das cuenta que algo anda muuuy mal ahi :P
    un beso enorme, segui asiii
    nos vemos el finde! ;)
    Ju

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el post!

    felices 50!!!!
    beso grande

    ResponderEliminar
  5. cuando jugaste al juego de la copa? y por que se rompieron por segunda vez las lamparitas del living? y por que jugaste en el living? perdon, todas esas dudas llegaron a mi cabeza jaja

    cuando yo viva alla me vas a ayudar a estudiar y yo voy a espiar los apuntes... pero me llegas a decir "yo ya estudie, ahora te toca a vos" y te tiro los libros por la cabeza.

    otra cosita, gracias por mencionarme ^^
    te quiero mucho, mucho mas cuanto mas pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. FELIZ 50 POST!!!
    querida mía, a tu edad, esos indicios son pequeñas cosassssss!!...esperá a ser adulta, las situaciones complicadas aumentan, y recordarás éstos como triviales....jajjajjaaa
    sabes que seguiré cerquita, hermosa. así que a seguir sumando!!!
    kissesssssssssssssssssssssssssss AHIJADITAAAAA!!

    ResponderEliminar
  8. Sole, antes que nada, Feliz 50 post! Te cuento que en la vorágine diaria, leyendo y haciendo "click" por acá y por allá, me tope con tu blog. Primero leí un post, luego otro...y luego los otros 48. Si, tenes otro lector suscripto! Ouu yeahh!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS por las felicitaciones! Y German, me alegro q te haya gustado el blog, ese tipo de comentarios cargan pilas para seguir adelante :)

    ResponderEliminar