martes, 25 de enero de 2011

Test del Facho reprimido

Para vos, que ya hiciste el Test del Progre y te dio negativo. Y te sentiste orgulloso de eso.

Sumá un punto por cada oración que te identifique. Si sumás más de 7 puntos, Heil Hitler!

Sos un facho reprimido si...
-dijiste que alguien es un "negro" y enseguida justificaste: "no hablo de los negros de piel, sino de los negros de ALMA"
-llegás a ver a un "morocho peligroso" en la calle y te cruzás de vereda
-despotricás contra la universidad pública y pensás que la privada es mucho mejor
-pensás que está bien tener armas en tu casa como defensa personal
-aclarás que no sos homofóbico porque tenés amigos gays, pero estás en contra del matrimonio igualitario
-bancás a Susana Giménez cuando dice: "El que mata, tiene que morir"
-sos de los que pensás que "está todo bien con los inmigrantes, pero que vuelvan a su país y dejen de quitarnos trabajo"
-si te tuvieras que hacer una cirugía quirúrgica importante, no te la harías en un hospital público
-pensás que en los 90 se vivía mejor
-pensás que "el fin justifica los medios"
-estás a favor de la política de "tolerancia cero"
-cuando habla Hebe de Bonafini (madre de Plaza de Mayo), tenés ganas de comértela cruda
-no entendés por qué la gente odia tanto a Bush
-te encantan las bicisendas de Macri
-alguna vez dijiste que le cortarías las pelotas a todos los violadores
-alguna vez dijiste "judío de mierda"
-si un nene de la calle te pide plata para "comprar un helado", se la das y le exigís "traeme el vuelto" para asegurarte de que fue a comprar el helado.
-no donás dinero a la iglesia porque te da desconfianza
-pensás que en la época de los militares había menos inseguridad
-Obama te parece un careta

-te cae simpático Ricardo Fort: si es multi-millonario, que derroche su plata en lo que quiera
-te gustaría vivir tranquilo en un country

15 comentarios:

  1. Sole! Afortunadamente me dio negativo! Como mucho solo me siento identificada con 4 oraciones! Asi que por el momento me salvo de ser catalogada como "facho reprimida" ajaj
    Beso grande!
    http://mifelicidadsinamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pienso que hay inmigrantes de "mala calidad" y re banco las plazas con WiFi.
    Que en què casilla caigo?
    PFFFF LLUVIA ELECTRICA!

    ResponderEliminar
  3. Ufff.... Estuve al límite, eh! Seis porotitos! Que sería entonces? Jajaja!
    Siempre me haces reir con estos test!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me dio dos, definitivamente no soy facha reprimida, jaja.
    En serio hay gente que cuando da plata a los niños les pide que les traiga el cambio?? :S
    Qué hay de facho en pensar que Obama es careta?
    Yo no soy Argentina ni vivo ahí así que esto es de ignorante: ¿las bicisendas tienen algo de malo?

    ResponderEliminar
  5. -nunca dije negro (sólo a mçun amigo q le decimos negro pero va con cariño);
    -si veo un "morocho peligroso" no cruzo, para contradecir las normas sociales;
    -no banco a susana en nada;
    -los inmigrantes "contruyen el país" (aunque estaría bueno q regulen la frontera);
    -la verdad q en los 90 se vivió mejor;
    -macri es empleado de bush;
    -estuve enamorado mucho de tiempo de una judía hermosa;
    -a los pibes jamás les doy plata, prefiero darles galletitas o alfajores q siempre tengo algo encima;
    -la dictadura es el extremo opuesto d hace unos años; si hubiera un punto medio...hoy estamos mejor;
    -haría la gran moreno, me apropio de los bienes de las familias "pudientes" y las uso para urbanizar villas;

    conclusión: no me considero facho y menos reprimido, sin embargo, creo q barreda "estuvo bien"

    ResponderEliminar
  6. Hayyy.. me dió 8 (ochooo)que vergüenza!!!! pero estoy de acuerdo con muchas: cortale las pelotas a los violadores, Síii
    A favor de latolerancia cero: Síii, estoy repodrida de que todos hagan lo que quieran.
    El que mata de be morir:: claro que síii (si es comprobable al 100%. Quizás me estoy justificando..pero bueno capaz soy "facho reprimido" que queres.....es lo que hay

    ResponderEliminar
  7. Aaay la puta madre, siete justo!!
    Y no, no pienso que esta bien lo de los inmigrantes, pienso que se tienen que volver a su pais a tirar papelitos en su casa y a cagar en el piso de su pais, no el nuestro... negros de mierda! (con cariño lo de negro de mierda, porque admitamoslo, son oscuritos ^^)

    ResponderEliminar
  8. negativo sis!!!!!hoy volví a acordarme de vooos!

    ResponderEliminar
  9. no soy facho reprimida...menos mal!
    Pero me quedé pensando en la frase de Susana Gimenez...el que mata tiene que morir, no estoy de acuerdo con esa postura, pero tampoco estoy viendo que la alternativa que tenemos hoy prevenga que cualquiera te mate por dos pesos o unas zapatillas. Y pasa lo que pasa estos dias, la vida pierde valor y respeto...total no pasa nada.
    uhhh me fui para el lado de los tomates , pero por suerte no soy facho reprimida.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. 14 de 22... jajaja y si coincidir con mas de 7 de esas oraciones es ser facho... lo soy y muy orgulloso!

    ResponderEliminar
  11. Kalashnikov

    12 Sieg Zeon o/

    ResponderEliminar
  12. Fuaaaaaaa concuerdo con 16 entonces soy alto facho jajajaja y no me molesta hay que matarlos a todos

    ResponderEliminar