martes, 4 de enero de 2011

Un vestido y un ramo de flores

Ella: yo para el 2011 pido un amor
La otra: ah, lo más fácil pedís, eh
Ella: qué, vos decís que no?
La otra: Y, no sé, lo veo jodido para vos.
Ella: por qué decís eso?
La otra: O sea, sos linda mina y todo pero viste cómo sos...
Ella: qué, cómo soy?
La otra: sos... una mina jodida. Eso sos.
Ella: se, puede ser... ¿Pero también dónde están los hombres, boluda? ¿Cómo hace Flor? Yo no entiendo. Siempre tiene un huesito.
La otra: es que Flor es de las típicas flacas que VIVEN de novia, que no pueden NO estar en una relación. Si se queda sola y justo pasa un musulmán con una bazuka y un chaleco explosivo se lo va a agarrar.
Ella: sí, es verdad.. bueno, Flor también está un poco loca.
La otra: un poco nomás?
Ella: y entonces a las minas cómo yo, qué nos queda? Yo no quiero árabes kamikazes, pero también la tengo clara que no voy a morir esperando a que venga EL ELEGIDO vestida de blanco y con un ramo de flores en la mano.
La otra: yo creo que a las minas como vos le van los tipos como vos.
Ella: O sea?
La otra: o sea, los tipos jodidos.
Ella: y bueno, los jodidos son los más difíciles de alcanzar
La otra: el problema con vos es que te enganchás con cada pelotudo...
Ella: Naa, pará. Cómo "pelotudo"? "pelotudos" por qué?
La otra: El que te dijo que su hermanita está primero que vos? El que te ocultaba a la familia? El zurdito de la facultad que tenía fantasías con el Che Guevara?
Ella: Ok, BUENO.
La otra: pero sabés qué? En el fondo te gusta... no, no te gusta: te ENCANTA.
Ella: engancharme con pelotudos?
La otra: seeeee.
Ella: no sé.
La otra: es que yo no te veo con alguien que no sea así. Sabés qué? Yo creo que todos repetimos los "patrones" de pareja.
Ella: Y no puedo cambiar mi patrón?
La otra: tenés 22 años, no 12... ya se te pasó el tren. El que pasa por tu psiquis, y ese pasa una sola vez...
Ella: entonces estoy condenada a morir con un pelotudo?
La otra: morir no. Existen los divorcios todavía...
Ella: chau
La otra: adónde te vas??
Ella: a una florería.

10 comentarios:

  1. Yo que ella la mando a la mierda a la otra, insoportable!

    ResponderEliminar
  2. ya era hora de cambiar mamitaaaa

    Juli

    ResponderEliminar
  3. La otra: yo creo que a las minas como vos le van los tipos como vos.
    Ella: O sea?
    La otra: o sea, los tipos jodidos.




    sis, sabés que no tengo nada más para agregar, no??tengo novedades, cuando te encuentre te cuento. Prepará la escopeta con dos (no, dos no, mejor tres!) balas. jajajajjaja


    Besooos!

    ResponderEliminar
  4. No tiene gracia si no das una breve reseña...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, yo considero que siempre repetimos un patrón con nuestras parejas. No te preocupes que yo también soy una mina jodida y me gustan los jodidos (que otros los pueden ver pelotudos).
    So, take it easy!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Para ser jodido el tipo tiene que joder, si no le jode que sea jodido no es jodido. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  7. Uh! Yo también quiero un amor! ;)
    Pero que no sea insoportable, jodida, ni kamikaze, es mucho pedir? :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las flores bra.
    Presiento que no importa nada más.
    Gracias por la insistencia de quedarme con ustedes la otra noche.
    Por supuesto que yo hubiese hecho lo mismo contigo, pero viste.. hay un huesito en LaPlata que si no lo veo, me desarmo
    ohh, todas nos extrañamos...

    ResponderEliminar
  9. EU, OJO QUE AL PELOTUDO LO PODÉS CAMBIAR VOS. PERO SI ES UN PELOTUDO JODIDO, CHAU, AL HORNO.

    UN BESO GRANDE SOLE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  10. ajajjaja, muy bueno! me hiciste reír y me hiciste acordar a http://lobaratosalecaro.blogspot.com
    no entiendo cómo la gente sigue usando la palabra huesito.

    ResponderEliminar