sábado, 26 de febrero de 2011

¿Ceder o no ceder?

Voy a basarme en un texto escrito en mi viejo fotolog, porque me acaba de pasar ayer casi la misma situación bochornosa que hace cuatro años (confirmado, no cambié en nada):


Iba en el tren sentada y al lado de mí se para una mina joven, con un poquito de panza, y entonces inevitablemente surge el dilema: ¿estará embarazada?¿se paró a mi lado porque quiere MI lugar? "¿CEDER O NO CEDER?"

Entonces en un ta-te-ti imaginario decidí que le tenía q dejar el lugar... y con todos los nervios me la jugué y le dije "disculpá... querés el asiento??" La mina abrió los ojos como platos... y con una sonrisita irónica me dijo "no, gracias...qué, NO PENSARÁS Q ESTOY EMBARAZADA, NO??" OH-MY-GOOOD... se escuchó una risa burlona de fondo de algún pasajero, y me puse ROJA...


Y entonces, para salir airosa de esa situación embarazosa le mandé "noo jaja, no, es que yo..yo ya me bajo!" y la mina "ah, bueno, menos mal..jeje, entonces sí" y le cedí el asiento.

Final: como ya tooodos en el vagón del tren habían escuchado la conversación, no me quedó otra que seguir con el teatro y bajarme en esa misma estación, en Villa del Parque!! Por suerte no estaba tan lejos de mi casa... podía tomarme el colectivo pero me daba fiaca ponerme a mendigar cambio en monedas en los kioskos. Así que decidí volver caminando, riéndome de lo estúpida que soy a veces sólo para no pasar vergüenza.



pd: el contador me indica que llegué a las 10.000 visitas, wooow!. Gracias a todos los que leen y mantienen viva a esta página :)

10 comentarios:

  1. Y si es un dilema. Yo antes de pasar verguenza prefiero pecar de hija de puta! Jajaja! Igual, pienso no era necesario que te bajes, eh? No podìas cambiar de vagòn y ya?
    Para la próxima ya sabes. No le des el asiento hasta que no te lo pida...a menos que sea evidente.

    Besote genia!

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo que leí exactamente lo mismo en tu fotolog, jajajaj. O sea te paso lo mismo.

    Enseñansa: la proxima no le cedas el asiento a menos que la mina este a 5 meses de embarazo!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaj yo he pasado como la gorda y no lo soy,,, solo por usar blusas grandes una vez hjajajja

    ResponderEliminar
  4. Congrats por las 10270 visitas! (hasta el momento)
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. o seeeeeeeeeeeea, estoy MUY de acuerdo con... Co!

    Pequemos de hijas de puta, hasta que no rompa bolsa no me levanto, cagate hija de P mayúscula!
    anyway, cuando postee algo en el niú blog vas a tener que hacerle un cuadradito como a Cediendo y promocionarlo, porque tuviste la desgracia de conocer a una próxima publicista hinchapelotas te love you con todo

    ResponderEliminar
  6. jajaja le hubieses dicho que estaba gorrrda y que afloje con la sobremesa y te hubieses entado de vuelta!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. si me ha pasado eso!! pero no es tu culpa, le pasa a ella por gooordaaa! jaja besito

    ResponderEliminar
  8. gracias a todos, pero pónganse en mi lugar, les aseguro que la habrían careteado igual que yo!

    ResponderEliminar
  9. mmm noo, yo me le hubiese reido en la cara, porque encima de todo ni estaba embarazada..jaja

    ResponderEliminar
  10. jaja te hubieras bajado en la estacion y volvias a subir en otro vagon.. n la misma estacion.. igual sino esperabas al otro tren.. jaja
    peor bue. menos mal q era en vdp..!
    igual no se.. para mi habria q tener un carnet como el d discapacidad pero otro para embarazadas y otro para ancianos.. cosa d q los puedas mostrar yya esta.. no quedas mal si lo pedis y q t lo den como un derecho y punto..
    por q tmb como embarazada si no sos caradura y la gente no se da cuenta.. no t da para pedir el asiento... q seyo ..
    es un tema para ambos puntos d vista!!
    besos
    cla

    ResponderEliminar