lunes, 21 de febrero de 2011

Quiero a alguien normal (parte II)

EL CAGADO

 Voy a cambiarle el nombre porque a este lo tengo en mis contactos y puede llegar a leer el blog. Tenía un apodo como Tiago. Lo conocí en el mismo boliche que a Gerardo.  El se me acercó a hablar. Era medio feo, pero con onda (que no es lo mismo que “medio feo” solo).  Me empezó a hablar, me pareció muy copado. De repente, en medio de toda la fluida charla, noto un olor extraño… le dije a Tiago que nos corriéramos porque había “olor feo” y así lo hicimos, pero la baranda seguía.. entonces nos corrimos hacia oootro lugar, y seguía el aroma… en eso me dice “¿me esperás que voy al baño?”: CHAAAAN!! Desde ese entonces para mis adentros era “hoy salgo con el cagado”.  Cuestión que me pasó a buscar por mi casa en Devoto desde Zona Norte (alto viaje) en remís, aunque me dijo que el remís lo tenía gratis porque el remisero era amigo suyo porque él era “tenía facilidad para hacer contactos”(¿??) SE HACIA EL CAPO.  No pasó ni media hora de cita que ya me estaba contando todas las posiciones sexuales que había experimentado con su ex novia, 7 años mayor que el (se hacía el capo). Sin poder decodificar mi silencio de espanto, me preguntó  “¿te molesta que hable de esto?¿sos virgen?”. Ah nooo, pero vos sos un IDIOTA! A continuación, el flaco ya se sentía tan en confianza conmigo que, creyendo que sus bromas me iban a caer simpático, empezó a hacer jodas con mi altura: “Mirá! Ahí va tu clon!”, apuntando  a una nena de cinco años con el delantal de prescolar. Mi cara de momia lo decía todo, pero se ve que no la cazaba porque me siguió jodiendo. Pero el final sería peor. Entramos al cine. Nos sentamos y sin dubitaciones estiró el brazo por detrás de mí y me apoyó su sudorosa mano en mi hombro. Nunca me sentí tan incómoda. Y cuando apareció la protagonista de la película, flor de yegua, el cagado dijo “¡Cambio juez, cambio!”, haciendo que me quería cambiar a mí por esa. Me preocupé no sólo por su estúpido comentario, sino porque esta vez no se rió. El pibe me siguió llamando y su verborragia se me volvió insufrible. Un día le expliqué que no daba para más y ahí terminó todo.  Hoy por hoy ni me acuerdo de su cara, pero su olor... ese olor no me lo olvido más.

EL DE LA EX



Salida de a cuatro, "double date", cuando la edad todavía nos daba para hacer esas tonterías. Acompañé a mi amiga (que noooo voy a nombrar) porque la boluda no se animaba a ir sola a conocer a "su chico" de internet. Acosumbrada a su espíritu crítico, le advertí que después de la "cita" no quería escucharla buscarle defectos al pibe como a todos los anteriores. Me lo mostró por Facebook y el chico pintaba para crack: era muy lindo, había viajado por todo el mundo, escribía bien, prometía. Finalmente los conocimos, y me dio una muy buena impresión. Mi amiga estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Sentados los cuatro en el patio de comidas del Devoto Shoping, estábamos decidiéndonos por una casa de comidas, hasta que él sugirió:
-Tienen que probar las pastas de este local italiano. Con Florencia, mi ex, siempre comíamos ahí

La comida estaba rica. Proseguimos con charlas y chistes tontos para romper el hielo. Hablamos de anécdotas del colegio, de los dibujitos de nuestra infancia, temas super trillados que nunca fallan, hasta que seguimos con anécdotas personales en las que, comencé a darme cuenta, el pibe este no podía relatar algo sin nombrar a... Florencia, su ex.
-Síi, yo vi, esa peli, fui a verla con Florencia, mi ex.
-Podríamos ir a jugar al bowling ahora, no les parece? Yo ya fui varias veces, con Florencia mi ex, ella siempre se enojaba porque yo le ganaba... (con sonrisita nostálgica).
-Ibas al Devoto School? La mejor amiga de la hermana de Florencia, mi ex, iba ahí... ah no, al Tomás Devoto iba!

-Yo no sé por qué las mujeres se arreglan tanto para salir. Yo me vine con la primer remera que encontré! Me acuerdo que Florencia mi ex tardaba HORAS preparándose...
-Jajajajaja, tengo otro chiste mejor!! Me lo contó Florencia mi ex. Dice así...


AAAAAAAAAHHHHHHHH!!! BASTA FLACO CON FLORENCIA TU EX, BASTA! No podés hablar de tu ex cuando estás conociendo a alguien, es ley! Además, o le decís "FLORENCIA" o le decís "MI EX", pero no digas "FLORENCIA MI EX". Yo no digo "lo vi por Canal 11 Telefé", digo "Lo vi por Canal 11" o "lo vi por Telefé", se entiende?! Y la boluda de mi amiga que parecía no darse cuenta de este detalle de su candidato, se seguía riendo como si estuviera frente a un show de los Midachi. Y yo ahí, fumándome a su ex en todas sus historias, en todos los momentos Kodak de su vida... "Florencia mi ex" era para el pibe ese nivel del videojuego que nunca podés pasar, ese solo de guitarra que NUNCA te va a salir..... por más que practiques y practiques....

Al final de la cita, le pregunté a mi amiga con una sonrisa cómplice:

-Y...? Qué te pareció...?
-Bien!! Piola, piola... No?
-(conteniéndome la risa) No te pareció como que tenía algún.... "mambito"..dando vueltas con la ex?
-seeeeeeeeeeeeeee!!!!!! 

La conclusión de todo esto no la saqué yo, sino alguien que me quiere mucho pero ayer me confesó: "vos no vas a encontrar a alguien normal, porque VOS no sos normal".

Quizás deba dejar de "freakearla", pero la verdad es q esa persona tiene razón. La gente normal me aburre, y mucho.


pd: DIOS, por favor, que "el cagado" no llegue a leer este blog. Si me habla esta semana, se los voy a hacer saber. 

11 comentarios:

  1. jajajajajaaa
    como siempre, me sacas unas buenas carcajadas!
    te prometi que te iba a firmar algo alguna vez y aca estoy :)
    te mando besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Por un momento crei que hablabas de El Campeón, de mi y de la salida a la plaza el día despuès de mi cumple, jajaj encima la EX se llama Florencia.
    Ese día bra, tu apetito era voraz, te recuerdo que después de mandarte un terrriiible helado de Dulce de leche, además, me pediste con una muy sutil timidez mi resto de milanesa... Bien campeona!

    ResponderEliminar
  3. jajajajja MUY buena entradaaaaa! me hiciste reir.
    y comparto lo q t dijeron q no vas a conseguir a alguien "normal" porq lo normal no existe, ademas lo q es normal para uno no lo es para el otro y ciertamente lo "no-normal" es mucho mas divertido!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente "el cagado" tenia (y seguramente tiene y va sostener) menos tacto que cirujano con manoplas. Y el de la ex, buehhh, no estaba listo para conocer a alguien. Sabiendo que es ley no nombrar a la ex, a la tercera vez que pronuncia algo referido a ella, te levantas y te vas sin dar explicaciones.
    Beso Sole, genial como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, el cagado! Que feo por Dios! Yo creo que no podría pilotearla nunca más con un tipo así porque la cara me vende! Jajaja. Y el de la ex bueno...yo creo que se queda sin chances a la primera vez que habla de la ex. Conmigo esas cosas no se hablan porque soy muy celosa!

    Sos una genia nena! Siempre me haces reir!

    Besos!

    PD: Te busqué en twitter pero no te encontré! Yo soy @Co_85!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, qué mala suerte!
    No te toca uno decente :P
    Al flaco no sé cómo le dio la cara para seguirte hablando después de la 'cagada' que se mandó!

    Y en la Double Date, qué tal el que te tocó a vos?

    ResponderEliminar
  7. " Hoy por hoy ni me acuerdo de su cara, pero su olor... ese olor no me lo olvido más"

    AJAJAJAJ me hiciste reir mucho nena sabelo, un bbeso

    ResponderEliminar
  8. No tiene que ver con el post, pero aguante el Taladro!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA EXCELENTE POST, me hiciste reir muchisimo!
    Tenés un premio en mi blog!
    besote nena

    ResponderEliminar
  10. gracias gente! Iván: el que me tocó a mí ni pinchaba ni cortaba.. al menos no habló casi nada jaja

    ResponderEliminar
  11. olvidate sole, la gente normal solo se junta con gente normal, ademas, lo mas probable es que el cagado y el de la ex fueran "normales" los excentricos no cometen ese tipo de errores tan tipicos, es mas , esconden tan bien sus defectos que cuando ya estas mas enamorada que scarlett ohara Ahi te enteras de quienes eran en realidad... te lo digo porque ya estoy harta de oir a mi mama decir "porque no te buscas alguien normal"!!! JAJA las madres nunca pierden la esperanza.

    ResponderEliminar