lunes, 14 de febrero de 2011

San Va lentín

Me decís que cambié y tenés toda la razón. Pero tampoco está mal cambiar. No entiendo cuando la gente dice "seguí así, no cambies nunca!". Decime si no es otra cosa que negar el progreso. Yo era un caso perdido, hasta que me encontraste. Me llenaste de color, me llenaste de formas: me llenaste de motivos. Quizás te decepcioné en muchos aspectos, pero aún así sabés que nunca lo hice a propósito. Sabés que todo lo que pude dar lo di, y que perdí miles de cosas a cambio de vos y sinceramente nunca me importó. Porque gané muchas más. Sabés que no puedo estar bien si no estás bien, y que todavía extraño hablar en el idioma que inventamos. Y que si pudiera volver atrás las páginas del tiempo, reescribiría tu punto de vista. Pero dejaría intacto eso que sentías que me hacía ser especial. 



pd: hoy para mí es el día de "San va lentín", porque llegó un poco tarde. Anyway, nunca me importó este día. Es un producto más del marketing yankee hecho concepto. "Nada dice mejor TE AMO que la vegetación muerta, los productos saturados de azúcar y una tarjeta fabricada en serie y escrita por alguien más".

8 comentarios:

  1. Muy bueno! Y con un soplo de madurez interesantisimo.
    Parece que algo esta cambiando en Limon World.
    Tiempo de cambios.
    Que sea todo para mejor. Y si, lo mejor es cambiar, mutar, crecer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda entrada!
    Muchas veces nos piden que cambiemos cosas, que intentemos de otra manera, ponemos condiciones...
    Pero lo mejor es aceptarnos tal cual somos, si no las cosas se hacen muy difíciles después.
    Igual, nadie puede sacarte todos los lindos momentos que pasaste y todo lo que aprendiste.
    Y San Va Lentín, llegará el año que viene por fin? :P

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Los cambios son inevitables! Todo el mundo cambia, pero lo dificil no es cambiar, sino aceptar ese cambio. Aceptarse uno mismo y aceptar al otro. Es dificil, pero con el tiempo se puede aceptar lo bueno de la vida. Cuando pasa poco tiempo lo bueno queda intacto y lo malo se va quedando atrás para mirarlo con ojos de arrepentimiento. El dia de los enamorados, son todos los dias si lo estas, hoy es un dia marketinero mas, jaja.
    A mi me gusta mas el veinticinco.
    "you see the colors in me like no one else"

    ResponderEliminar
  4. Tal cual! Mucha gente dice ¡no cambies nunca!, sobretodo cuando uno termina el colegio y esas cosas por el estilo. Quizás quienes lo hacen no se den cuenta y sea una forma de decir sos genial! Seguí así! Lo que no entienden es que uno puede cambiar y seguir siendo genial para algunas personas, no??

    En cuanto a San Valentín, en algún punto yo también reniego de la fecha, no me gustan los regalos ni esa cosa importada como vos decís, pero si me gusta aprovechar la ocasión para hacer algo diferente, para tener una excusa y salir de la rutina. Por ejemplo, anoche salimos a comer con F. Y fué genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Wow! Eso, por el primer texto, después te lo voy a comentar mejor... Y con respecto a san valentín... Estudio publicidad, amo el marketing, y creo en el amor y estoy a favor de que tenga un día como lo tiene la mujer o el día de la raza que se yo. Así que perdoncito pero que viva el amor y su día especial, por más que yo lo celebre cada vez que estoy con esa persona haciendola sentir especial. Y fijate, hasta vos le diste importancia... Hiciste un post sobre el :) te cague :) :)

    ResponderEliminar
  6. y bueno sole, son cosas q pasan! pero no t preocupes, los solteros tenemos a San Solterin jaja y lo mejor: se festeja todos los dias, en especial los findes jajaj besoo

    cam

    ResponderEliminar
  7. no entiendo si decir que cambiaste en una crítica o un elogio. solo vos, él o ambos lo sabrán!!

    solo quiero que sepas que lo mejor es ser uno mismo, por elección propia. no para agradar o complacer a otro, como si fuera un nene frente a un capricho.
    debes ser, quien querés ser. solo así, tendrás la aceptación de todos, siempre!!!

    buen finde, AHIJADITA QUERIDAAAAA!!
    kisses

    ResponderEliminar