lunes, 28 de marzo de 2011

Astrología (de la barata)

Ley no escrita: desconfiá de aquel que en una fiesta o boliche se ponga a hablar de filosofìa, psicología o... astrología. Es fija: te quiere levantar, o está borracho/drogado.

En una fiesta en una casa con buenos conocidos (paso previo a ser "amigos", es como que están en el casting para serlo), lo había visto toda la noche ahí, apartado, en un sillón individual concentrado con su i-pod. Después lo encontré en la cocina. Siempre tiene la mirada perdida...
-Hey Sole, ¿cómo andan tus cosas?
-Bien creo, ¿y las tuyas?
-Bien. ¿De qué signo sos?
-(????) de Virgo...
-Se nota...
-¿Cómo, por qué? (flaco, apenas me conocés!)
-La mirada profunda... los de Virgo tienen la mirada profunda...
-Ahhh... (???)
-Sos muy.... no sé...
-....
-como pensativa...
-y sí, en este momento me estás haciendo pensar muchas cosas...
-¿Y qué día naciste?

-5 de septiembre...
-¿A qué hora?
-no sé si a las 12 o 2 de la mañana... no sé... no sé tanto de mí!
-Pero ¿12 o 2?
-Ponele a la una... ¿por qué?

-A veeeer...

Entró en su i-pod a un programa de Astrología 2.0, tipeó cosas, sacó unos cálculos y me dijo
-Tenés ascendencia en Cáncer...
-Ah, mirá vos...
-Es como que está todo.....¿no?
-eh?
-todo conectado... ¿te gusta hablar a vos?
-no, no soy de hablar mucho...
-ah... porque tu ascendencia dice que hablás mucho....
-jaja, no, mi ascendencia le pifió mal.

En pleno oráculo fallido online, se sentó otra amiga y le calculó su ascendencia:
-Vos también tenés ascendencia en Cáncer... Ustedes dos se deben parecer....

¿Pau y yo? O sea. Pau, la persona más simpática y extrovertida del mundo. Yo, un cuasi-ser que se dedica a salir a antros y de noche se sumerge en las oscuras ruinas de un blog para descargar una buena dosis de sarcasmo.

Me daban ganas de decirle: "La próxima convidá, lo que sea que hayas fumado".

10 comentarios:

  1. Me siento identificado, no por meter chamullo con el signo (eso es bien patetico) sino lo de hablar filosofia 8-)

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bizarro sole!!.....a veces hay q conformarse con q al menos saben decir hola e intentan ser amables......antes nos poniamos celosas de q estén habladndo con otra, ahora nos ponemos mal cuando vemos como nos reemplazan con la tecnologia.....me voy a ir a vivir a un pueblito alejado en la montaña a ver si algun paisano sin tele me demuestra q todavía qdan hombres!! jaj

    ResponderEliminar
  3. Detesto la gente que cuando no tiene de qué poronga hablar, habla de los signos!
    MIERRRRRRRRRRRDA ¿son boludos?

    ResponderEliminar
  4. Ja! El tema del horóscopo y la astrología es un tema común cuando se habla con alguien a quien no se conoce. Es cualquiera! Jajaja! Y más en una situación de boliche o fiesta. El tema que este pibe se lo tomaba en serio. :)

    Besote!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja y de la buena digo que fumaba!
    que bien que escribis amiga jajaja se te notan los años de carrera encima
    beso loca!

    ResponderEliminar
  6. jajaja nunca falta ese colgado en una fiesta!!! Cuando fumes comapartime a mi tmb, dale? jaja me debes algo vos igual ;) beso sole

    ResponderEliminar
  7. Te conté alguna vez del chabón que me quería levantar en el boliche diciendome que leyó unos libros muy grosos que después me iba a prestar?
    Bueno, si... yo también tengo mis historias jajaja.

    Sol, te rodean los giles, con todo el amor del mundo te lo digo jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. jaja me dieron ideas. Ya voy a escribir sobre eso..

    ResponderEliminar
  9. braaaaaa jajajajajaj
    JAJAJAJJAAJJA

    sabés que es lo que mas gracia me causa?
    Pensar que alguien se tomo el tiempo de bajarse Astroiphone 2.0
    eso es genial

    ResponderEliminar