jueves, 3 de marzo de 2011

Histéricas a los 25

Backstreet's Back... y yo los fui a ver. Sí, ríanse nomás, pero las bandas que yo escuché de chiquita no las dejé de escuchar nunca. Soy bastante fiel a mis gustos en ese sentido...


Por distintos motivos nunca los había podido ir a ver, así que esta era mi gran oportunidad. Había sacado la entrada como dos meses antes, pero un día antes del recital LA PERDÍ. La desesperación invadió mi cuerpo. La busqué por todos lados, descubriendo objetos personales que creía perdidos, pero no hubo caso. Mi practicidad para las soluciones rápidas e improvisadas me llevó a comprar una entrada por Mercado Libre, a $50 menos de la original (tuve suerte).


Ni bien entré al Luna Park me llama mi vieja: "¡Encontré tu entrada!". FUCK, tarde. Me metí en el sector campo, en un mar de veinteañeras que promediaban los 24 y ni una adolescente, aunque actuaban como tal. Coreaban "Olé, olé, oléeee... Bassstriiiit.. Bassstriiiit!!".


"Cuando esté cerca de A.J. me saco el anillo de casada... por las dudas!!", dijo una. Qué loco, cuánto tiempo pasó. Y qué patéticos algunos detalles como ese.


Faltaba una hora para el show y ya podía sentir los empujones y la histeria. Yo, que no pude sobrevivir ni al pogo de Cerati (o sea...!), no sé cómo iba a hacer esta vez para no morir aplastada. Pero entonces escuché el mejor consejo en lo que va del 2011: "La clave es ponerse atrás de un hombre o de una gorda", dijo una chica. Y tenía todo la razón. Así que, como chicos casi no había, me puse en búsqueda de mi tan ansiada gorda...


Apareció
La histeria crecía. Sentí el codazo de una minita con cara de virus que ni me pidió perdón. Me la banqué con varias puteadas mentales y escuché una voz cerca mío que me preguntó "¿Estás bien?". Era alta. Le sacaba seis cabezas a todas. Era fortachona. Era imponente. ERA MI GORDA. La elegí como se elije a un pokemón, y desde entonces no me separé de ella. Algo me decía que el recital iba a estar bueno...


Como Batman y Robin
Comenzó el show. Aparecieron ellos, mis ídolos de la infancia, y se produjo una fuerte presión hacia adelante como por fuerza centrífuga. Me alineé detrás de la gorda y avanzamos como cinco metros con facilidad. Los empujones y gritos eran cada vez más insoportables. Pensé en abandonar e ir al fondo del campo para estar más tranquila pero la gorda parecía decidida derribando veinteañeras, abriendo las aguas a lo Moisés, y yo aprovechando ese milagro a costo cero, casi por inercia. Teníamos a los Back a 5.. 4.. 3 metros!! Comencé a sacar fotos sin poder creerlo. En un momento tuve una involución a la preadolescencia, cuando Nick se puso enfrente mío y comenzó a cantar una balada: "¡NICK TE AMOOO!!", grité emocionada colgada de la gorda. Dios, ¿por qué estoy contando estas cosas? Pero la gorda era peor que yo, se la pasó gritándole a Howie (a Howie? Quién le grita a Howie?) durante tooodo el recital, con un vozarrón que era fácilmente identificable. "¡Me muero, boluda!", me decía la gorda. No podía pedir más. Los teníamos enfrente. Mi gorda y yo parecíamos invencibles...


El quiebre.
Cuando parecía que nada podía ir mejor, sucedió algo inesperado. Yo estaba apoyada con las manos sobre mi noble corcel, la gorda, para no despegarme de atrás suyo. Parecía que la alianza entre ambas ya estaba hecha, pero entonces la gorda comenzó a sacudir sus hombros, como queriendo quitarme de encima... No entendí bien la señal hasta que literalmente me quitó de encima con sus manos, como enojada, y me largó una mirada liquidadora. Me solté de ella sorprendida. Fue como un puñal en la espalda. "¿Qué pasó?¿Se quiere cortar sola? Si yo ni la molestaba!¿Fue todo una mentira?¿Acaso a ella nunca le importé?¿Qué hice mal?¿En qué momento se acabó nuestro feeling?". Fueron muchas las preguntas sin respuesta que me hice en ese momento. Lo cierto es que ni bien me desprendí de la gorda recibí un empujón, y otro, y otro, que me fueron corriendo hacia atrás y atrás. Sin poder hacer nada al respecto, comencé a ceder todos los metros de distancia que había logrado. Me sentí como el astronauta de "Odisea en el Espacio" cuando se aleja de su nave para siempre. Lejos de poder verle los detalles de la cara a Nick Carter, ahora lo veía todo en su conjunto como un chizito amarillo... que bailaba. En el camino hacia el fondo del campo divisé a una mina tirada abajo de la muchedumbre sin poder levantarse, gritando ayuda porque la estaban pisando. Sentí que iba a terminar como ella. La impotencia me fue llevando lejos del escenario y así terminé el recital. Encima cerraron con una canción "de las nuevas" que no me gusta. Todo mal. Había pasado del cielo al infierno en sólo 20 minutos.


La vuelta
Salí del Luna Park con el pelo revuelto, mis tan reprimidos rulos descontroladísimos, mi cara rasguñada y transpirada. Parecía que tenía la cara de Mirtha Legrand sin operaciones con la peluca de Sai Baba. Y la remera totalmente chivada por transpiraciones ajenas, pintada al cuerpo. En mi cartera tenía un chocolate que obviamente se aplastó y tiñó a mi billetera de marrón. Así que las manos se me enchastraron todas. Un verdadero ASCO mi estado. Estaba segura de que en el tren, si me llegaba a acercar a algún pasajero, iban a creer que vendía estampitas o algo así y me iban a decir "no nena, no tengo monedas...".


Me quedé pensado en la gorda. Capaz yo sí que fui un poco molesta. La verdad es que no hice otra cosa que usarla a la pobre gorda. En verdad tengo que agradecerle, fue uno de los mejores recitales de mi vida, y sin ella no hubiese podido sacar estas fotos:

A.J. chivado
Los cuatro a lo Matrix
Chequeen la alianza!

                             
                                                Lavado de dinero? No! limpiando los billetes enchastrados en chocolate


Nick!!

pd: soy un completo desastre diagramando las fotos. Calculen que no puedo manejar ni el Paint.



9 comentarios:

  1. waaaaaa!!hoy cuando vi la noticia del recital en tele, no lo podia creer!yo pense que habian desaparecido!le contaba a mi hermana mas chica:eso era lo que escuchaba yo cuando tenia tu edad!
    ahora deben estar todos ree viejos!jeje
    yo hubiese hecho lo mismo si los abba-teens hacian un reci..los escuche por años!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja la puta madre, sinceramente me reí en voz alta... Muy alta... El mejor post ever! Y otra cosa "nick te amo"? Por dios, sentí vergüenza ajena jaja, miles de cosas para comentar pero sigo riendome y se me complica... Anyway, love you.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, yo también quiero una gorda, que la incluyan en mercado libre como un combo con la entrada!

    ResponderEliminar
  4. jAJAJAJA! No te puedo creer que fuiste a ver BSB! Justo ayer hablábamos de eso con mis compañeros de trabajo. Haber sido fan de BSB y de los Hanson es lo que me averguenza de mi pasado! Jajaja! P
    Más allá de lo que me pasa ami con respecto a ellos, lo bueno es que lo disfrutaste a pesar de los empujones, el chocolate derretido y demás!.
    Muy buenas fotos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. POR DIOS! QUÉ LE PASÓ EN LA VIDA A A.J. PARA TERMINAR ASÍ? ES ROBERTO EL CARNICERO, NO ME JODAN.

    LA GORDA MUY MALA ONDA, LOS QUERÍA A TODOS PARA ELLA NOMÁS. ANYWAY, LA PASASTE GENIAL Y TRAJISTE ANÉCDOTAS PARA CONTAR.

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  6. todo lo que describiste, es culpable de que haya decidido desde hace décadas, no ir a ver recitales. en mis tiempos, aquellos lejanos, todo se organizaba en lugares reducidos, y cómodamente veíamos a nuestros ídolos...y era un placer!!!

    no era necesario encontrar una gorda!!!...morí con tu relato, AHIJADA!!!! jjajajjajaja
    de todos modos, me alegro que hayas disfrutado de tu salida!!
    buen finde, bonita!!
    kisses

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA que buena descripcion me encanto, yo hubiera querido ir pero... no se, se ve que sin gorda no tenia valor JAJA muy buenisimas tus fotos y descripcion, voy a tratar de leerte seguido! date una vuelta por el verjel.

    ResponderEliminar
  8. aguanten las spice girls con ropa¿? de hombre¿?

    ResponderEliminar
  9. Y sí, creanlo, los fui a ver. Coo, no te averguences de tu pasado, los BSB eran lo mas! Lo son! Y NO son las spice girls con ropa, son bien hombres... creo.

    ResponderEliminar