lunes, 25 de abril de 2011

In your face

"Hay algo que te quiero decir y no me animo..."


Hoy escuchaba por la radio esa canción tierna de Alejandro Lerner, y pensé: ¿cuántas cosas tendría que decirle yo a ciertas personas y realmente no me animo?

Al chico que atiende el videoclub: ¿no te parece raro que te haya alquilado 16 películas en un mes? 
 ¿no te das cuenta que es sólo una excusa para verte, PELOTUDO? 16 películas, o sea...! Ese localcito sigue funcionando gracias a mí! Ok, admito que soy una enferma de Stanley Kubrick y de Woody Allen, pero no me da ni el tiempo ni las ganas para ver 16 películas en un mes. Tengo mejores cosas que hacer, quiero que lo sepas!! Por si pensás que me tomé un año sabático en mi vida, no!! Mi vida es re interesanteeee!!!! (o al menos eso me gustaría que creas). Encima SIEMPRE que registrás mi pago me preguntás el nombre. Eso significa que te lo olvidás porque no te intereso en lo más mínimo.... infame!! Pienso que debés ser un poco tarado, porque te puedo no interesar, pero no podés no aprenderte el nombre de un cliente que va día por medio a tu negocio. Idiota! Igual me gustás!

A la empleada doméstica de mi abuela: Lourdes, yo sé que desde que pisé la casa de mi abuela me odiás y que yo te odio a vos, pero  tratame como a una persona, flaca!! Dejame de joder, tratás mejor a mis gatos que a mí! Hablás mal de mí a mis espaldas, no me llamás a comer, entro a un cuarto donde estás vos y te vas de un portazo... realmente es incomodísimo convivir con una persona así. Y mirá que trato de ponerle onda, a veces te pregunto sobre tu vida o cómo estás, pero me respondés con monosílabos y una mirada de "salí de acá". Realmente no entiendo qué te molesta tanto de mí. Hablar con vos es como explicarle inglés a mi perra Florencia o sea, NO, es algo que no tiene sentido. Pero al menos careteala un poco y respondeme bien. Y dejá de esconderme las cosas en mi cuarto.

Al paseador de mi perra Florencia: tanto vos y yo sabemos que mi abuela nos quiere enganchar. Y lo peor: Sabemos que no hay onda, y que por más que mi abuela me diga "Sol, atendé a Federico que vino a buscar a la perra!" lo hago con la menor gana... pero me caés simpático. Me gusta que entendamos bien que nada nunca podría pasar, y sé que en el fondo la idea de poder hacerle creer a mi abuela que hay un posible romance entre nosotros te divierte tanto como a mí.

La chica del colectivo 33: no sé tu nombre, pero me encanta cómo te vestís y cómo hablás. Ah y sos hermosa
. Amo tu mochila de los Beatles. Te veo y pienso: "yo con esta chica me llevaría TAAAN bien". Te encuentro prácticamente todos los días e imagino en mi cabeza distintas excusas para poder hablarte, pero obviamente no me animo. Quiero que seas mi amiga. Hace poco te encontré en una iglesia, te acordás? Me sonreíste y me morí.

A la rubia psicópata del tren: una vez te escuché hablando con una amiga comentando un capítulo de Mujeres Asesinas y diciendo "Yo también mataría a mi marido...". Empezaste a explicar la forma en que lo matarías y los motivos. Era como una muerte romántica y cínica al mismo tiempo. Desde ese entonces me diste MUCHA intriga. Tenés el perfecto perfil de psicópata capaz de hacer volar a todo el tren y desde ese día en que te vi en el andén te busco siempre, te persigo, porque sé que algún día vas a cumplir la fantasía de matar a tu marido y yo voy a tener la primicia y voy a escribir una crónica de esta muerte anunciada. No me preguntes cómo, pero averigué tu nombre y tu apellido. Sos de mi barrio, tenemos conocidos en común, y sé dónde vivís porque una vez te seguí hasta tu casa. Me encantaría que me concedas una entrevista, ¿puedo? (ok, ahora la psicópata soy yo).


Les doy su espacio para descargarse. Les aseguro que es extremadamente aliviador.

15 comentarios:

  1. Uffffff, es genial ésto. Creo seriamente que te voy a copiar la idea, puedo? Y descargarme en mi blog.. aunque, pienso que tengo MUCHA gente para decirle cosas que quizás no me animo.
    Muy buena manera de expresión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimoo..que pasaria si se hiciera una descarga global por el blog de cada uno de nosotros?? Jajaja sería interesantísimo y de esa manera sabrían un poco más de cada una de nuestras locuras. Un beso y muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno descargarse, eh! Yo en este momento putearía a mucha gente, pero la verdad es que ni ganas de llenarte el blog de insultos. Jaja! Tenes una perra que se llama Florencia?? Jajajaja! Eso es muy gracioso (no te me ofendas, plis)!!
    A mi a veces me pasa de cruzar gente y pensar: que bien se viste, que perfecta es! Nunca llegué a querer hacerme amiga,pero quien sabe. Capaz algún día me pase!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que genial poder descargarse así! me encantaría poder dcir unas cuantas cosas de los directivos con quienes trabajo pero te llenaría el espacio con puteadas

    en serio la seguiste hasta la casa???
    genia!

    ResponderEliminar
  5. Iba a empezar riéndome pero me dio un poco de miedo lo de la psicopata. (La seguiste hasta la casaaa?).

    Este post es inspirador, mucha gente va a querer robártelo, sabelo Sole. Premio la invención. (aunque mi premio vale menos que la estrella de mar)

    Vamos por partes...

    1) El del videoclub está casado, está de novio y enamorado, está enganchado con una zorra que no lo deja vivir ni mirar a nadie más o es un pelotudo. Pero si con 16 películas -arduo laburo, yo a la 10 me daba por vencida- no hubo onda, enfocate en otro flaco. Lo difícil no es más lindo, lo difícil es difícil y punto, que no jodan. Como si necesitaras alquilar 16 películas para que un pibe te dé bola, Sole! No!

    2) Hagas lo que le hagas a esta mujer, desde dejar tus medias colgadas en la canilla de la bañera o decir que los fideos con tuco le salieron salados, no hay excusa para que te trate mal. A ésta sí le podrías decir lo que no te animás. No hay nada peor que convivir con alguien que tiene mala onda. Lourdes mala onda, no existís.

    3) Lo del paseador de Florencia fue sublime. Me encanta tu abuela que te quiere enganchar con este, con Guille jajaja es una crack. Tu próximo novio lo define tu abuela, no hay chances.

    4) Saludá a esta chica! Viajar en bondi tiene que tener un lado positivo... Dsp vas a subirte al 33 a hablar de los Beatles y del lugar en donde se compró eso que tiene puesto que te encanta!

    5)Volvimos a la mujer asesina. Y bueh, si tenés la primicia, contala jajaja. Pero no la sigas más, no vas a querer ser testigo de un crimen, Sole.

    Beso gigante.

    ResponderEliminar
  6. jaa no sabia q les iba a gustar tanto la idea... cuánta gente reprimida como yo que hay! jaja mentira. OBVIO q se pueden robar la idea, quiero leer en sus blogs lo q tienen para decirle al mundo. Me rei mucho con los coments, espero q sigan llegando porq me divierten :)

    ResponderEliminar
  7. let me tell you that you're psycooooooooooo!
    and now i'm speaking english cause i'm so cool and i'm god and........... I LOVE YOUUUUUUUU CHAU

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo tantas cosas para decir. Que irónico!
    Antes escribias mejor.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja estas loca Sole!! Espero que algún día te den un premio por lo que escribis.

    Un Abrazo!


    PD: Si la seguiste hasta la casa, por lo menos tocale el timbre, inventate alguna excusa y hablale! xD

    ResponderEliminar
  10. maria eugenia si no te gusta no leas

    ResponderEliminar
  11. jaja gracias anónimo! no hay q darle bola a ese tipo de mensajes, y menos sabiendo de quiénes vienen =P

    ResponderEliminar
  12. Firmé y no quedó, Dios me castigó por criticar al chico kungfundido (!)

    Recalculando...

    Kung Fu Panda está buenísima Sole, eso es lo peor! jajaja mirala, en serio!. Mirá si alquilás esa y el flaco del video club se te declara, me muero acá en blog y en vivo!.
    Y dsp contame. Posta, es muy graciosa. Si no te reís en la imitación del grillito, no tenés códigos.
    Lamentablemente te doy la razón: todas pasamos por los chicos lenteja y sus artimañas peliculeras. Pero ahora es peor. No te hablan y escriben en el odioso blackberry. Muerte a los lentos. Y al aparato mocho ese.
    Beso gigante genia!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, genial post!

    Sole, al del video club, cuando le pagues, entre los billetes dejale alguna notita, invitalo a ver una peli a tu casa. Y listo, hacela fácil :P
    Y por lo menos, decime que te viste las 16 películas. Que algo valió la pena.

    Y cómo seguiste a esa rubia! Y si se dá cuenta y piensa que querés acostarte con su marido y después los asesina a los dos? Jajaja, cuando saques el libro de la señora asesina, quiero una copia autografiada :)


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Sos muy graciosa, me encantó este post.
    Encaralo al pibe del videoclub, seguro se la come.

    Y si te hacés amiga de la chica del 33 conseguime por favor una mochila de los Beatles..., mataría por Paul.

    Beso,
    Andrés

    ResponderEliminar
  15. Idol! cómo me reí!
    Me dieron ganas de hacer un listadito a mí también de gente a las que "hay algo que les quiero decir y no me animo" por variados motivos, jajaja
    Todavía no puedo creer que averiguaste tanto de la loca esa del tren. Pero ya que estamos, después yo también quiero saber quién es y dónde vive a ver si todavía la conozco...jajaja)
    Buen finde!!

    ResponderEliminar