sábado, 7 de mayo de 2011

Comics

Muy pocas personas saben de mi pasión reprimida: dibujar. Me encantaría, por ejemplo, sacar una tira de comics. Creo que ideas no me faltan, lo que me falta (y me falla) es el dibujo. No tengo perspectiva, no voy mucho más allá del tipito del ahorcado cuando intento dibujar a una persona. Por eso decidí usar el Paint,  para disimular un poco ese hecho de que no sé dibujar. Les regalo un poco de humor absurdo:


Gracias ann por ayudarme con los dibujos en esta tira!!



10 comentarios:

  1. realmente estas mal de la cabeza!

    ResponderEliminar
  2. TIENE RAZÓN ANDREA, ESTAS MAL DE LA CABEZA! UN LIMÓN CON PATAS... A QUIEN SE LE OCURRE???, ES ENFERMIZO!!! ME DAS MIEDO...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja son buenísimos. Me mató el del tomate, genial. Que tengas una buena semana!

    S-

    ResponderEliminar
  4. Me mató el "y ya" de los limones jajaja que no son limones. Son puntos con forma de redondelito??! y todas las tiras en general me mataron (tenía que remarcar primero lo friki, obvio). La tomatita no sonrió con el "sos muy linda" así que cero bola con tomate. Sorry, tomate. Venite a mi ensalada mañana que te como a besos.
    Diciendo algo serio: En ningun chiste me esperé el final y eso es lo mejor que puede tener un chiste...

    Sole, nadie DISIMULA con el Paint. Si sos horrible dibujando, con el paint sos directamente discapacitado. Ni siquiera me sale saturno en el paint. Digo en el paint y siento como si dijera la sole jajaja Tendría que decir con Paint? traumas... Por cierto, no sabía que dibujabas, pillina. Con qué restringís información eh!!! jajaja re enferma. Yo no sé dibujar. Si ves que no te cuento algo así es porque no lo sé hacer, no le des vueltas.

    Besos LC!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la última.... muy buena. Esas capacidades deben ser desarrolladas hay cursos de comics... deberias ir.

    ResponderEliminar
  6. no tenia esa faceta tuya eh... muy buenos sole! especialment el de los limones, coincido con lola. Besichuu

    C.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, me gusta MUCHO como escribís. Podríamos decir que te falta un POQUITO de cancha con el dibujo.. pero las historias causan! (O por lo menos a mi) JAJAJA, la de los limoneees.. me morí.
    Igual, yo dibujo mucho peor eh.. Dios, qué desastre. Parezco una nena de jardín de 3 años. PATÉTICO. Gracias a Dios no estudio nada relacionado con el dibujo (sino sería una caradura, total).
    Lo mio son las letras (???) jajaja
    Un beso Sole!

    ResponderEliminar
  8. Te propongo que yo haga los dibujos y vos lo que tienen que decir... te parece? pero a mano los hago yo.

    ResponderEliminar
  9. opaaaa, q copado quedo el de los tomates ;) un besito andreita querida!

    ResponderEliminar
  10. Cuando quieras Solecita! Igual, ahora ya soy tu dibujante oficial, estoy como que obligada jajaja!
    Mi gremio pide aumento de sueldo!!! o sueldo! jajaaj Un besito sole querida!

    ResponderEliminar