lunes, 13 de junio de 2011

Algunas crudas verdades

El "es por tu bien" de tus padres hace que tu etapa de crecimiento sea un bodrio
"No te vamos a prestar el auto si todavía no sabés manejar bien... es por tu bien..."
"Vas a tener que esperar más para que te compremos el bajo... es por tu bien..."
"Hoy no salís a bailar, ya venís saliendo todos los findes... es por tu bien..."
"Hasta que no termines estos ejercicios de matemáticas no salís... es por tu bien..."


Hasta el amor tiene su lado ácido
Sin ir más lejos, recuerdo una conversación que tuve hace unos años:

El: cortá vos...
Yo: noo, cortá vos!
El: no, vos!
Yo: pero si vos me llamaste, vos me tenés que cortar jaja!
El: no, dalee, me siento mal si te corto yo, cortá vos...
Yo: nooo bobo, cortá vos!
El: no, vos!!
Yo: vos!!!!!!!

CLAC.
Yo: me cortó............ HIJO DE PUTAAA!!!

Los empleados públicos tienen el objetivo de frustrarte el trámite
-Hola, vengo a sacar el pasaporte de estudiante...
-NO, TENÉS QUE SACAR TURNO EN RECEPCIÓN...
-Sí, acá lo tengo.
-(cara de asco) AH....¿CARNET DE LA UNIVERSIDAD?

-Acá está...
-¿Y LA CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR DÓNDE ESTÁ?
-Acá...
-¿YA TE SACASTE LA FOTO? PORQUE MIRÁ QUE SI NO NO PODÉS...

-Sí, acá está.......
-¿DNI?
-Tome...
-MMM.... (siempre largan un "mmm" para asustarte). ¿COPIA DE DNI?
-Ah, no, no traje...

-(con sonrisa malévola) ¿¿NO LO TENÉS??
-No...
-VOLVÉ EL MIÉRCOLES (game over)
-No!!!! ¡Pero en la página web no decía que había que traer copia del DNI!
-AH, NO SE, YO NO DISEÑO PÁGINAS WEB...
-¿¿no puedo fotocopiarlo rápido y vuelvo en un rato??
-HAY OTROS CIEN NÚMEROS ESPERANDO QUERIDA, VOLVÉ EL MIÉRCOLES CON TU FOTOCOPIA!!       SIGUIENTEEEEEEEE!!!

Los nombres antiguos que se heredan de la familia de generación en generación son siempre cortados por un nombre bien moderno:

Ejemplo: 
Tataraabuelo: Gerardo
Bisabuelo: Gerardo
Abuelo: Gerardo
Hijo: Gerardo
Nieto: Maximiliano

Si en Mercado Libre te quieren vender un CD "COMO NUEVO", ese "como" equivale a una rayita importante en la tapa. (se los digo por experiencia!!)


Las mujeres tienen siempre mil excusas malísimas con detalles innecesarios para explicarle a un hombre por qué no leyeron su mensaje de texto, del estilo:
1- Sonó cuando me estaba bañando entonces dije "Después de bañar le respondo", y justo después de bañarme me llamó Flor y nos quedamos hablando sobre su sobrinito nuevo....
2- Justo entré al cine, vi que me mandaste y lo apagué para responderte después. Y cuando salí tenía los pochoclos encima, la cartera abierta, y en la otra mano la Coca (porque no la tomé toda), así que no pude tener las manos libres hasta recién!!!
3- Estaba en el laburo tapada de papeles, no pude tomarme ni un minuto, y después cuando salí preferí no sacar el celular de la cartera porque es una zona muy peligrosa Constitución, viste? Y en el colectivo me encontré con una amiga del colegio que se me puso a hablar sobre su trabajo.. una pesada!!

Los hombres tienen siempre tres excusas simplistas para explicarle a una mujer por qué no leyeron su mensaje de texto: 
1- "No me sonó"
2-"Estaba jugando al fútbol con los chicos"
3-"¿No te lo respondí? Pensé que sí..."

12 comentarios:

  1. Los hombres tienen siempre tres excusas simplistas para explicarle a una mujer por qué no leyeron su mensaje de texto:

    4- No lo escuche
    5- Deje el cel en casa
    6- No tenia bateria
    7- Me estas cargando? Te dije 3 veces q me afanaron
    8- Si que lo lei, no tenia credito para contestarlo (aveces pasa y las minas piensan q no lo leimos porq no contestamos)

    ResponderEliminar
  2. bra, con respecto a lo de MercadoLibre... te cuento una que me pasó cuando preguntaba por un cd que figuraba como "artículo nuevo"
    - El Cd es nuevo? la caja está cerrada?
    - El cd es nuevo, en realidad el celofán no lo tiene, se lo saqué para ver si el cd estaba bien! .... (quizá venía enfermo??)
    - Ah, entonces es usado (evidentemente)
    -NO!!!! NUNCA FUE ESCUCHADO!!!!

    jajajajajajajaj faltaba que me aclare, nunca lo apoye sobre la lectora de CD y jamás fue leído por el laser!! LO JURO!

    ResponderEliminar
  3. el "es por tu bien" de los padres siempre caga las cosaaaaas jajajaja a mis hijos se los voy a decir todo el tiempo pobrecitos

    En los llamados CURSIS siempre se queda mal el que no cortó, hay que contar hasta 3 y cortar juntos jajaja re cursi!!!

    Qué te pasa con los empleados públicos? crees que una nigger no puede ser una buena empleada público??!!jajajaja posta que son así, por eso odioooooooo los trámiteees

    Los nombres familiares siempre apestan. Yo tenía un compañero que tenía que mantener de segundo nombre "Ricardo" y estaba re orgulloso el flacooo, noo nene salvale la vida a tu hijooo jajaja

    Nunca compraría nada en ML.. me da miedo jajaja

    Nunca debería creerse una excusa larga de por qué no contestás un mensaje, son todas malísimaas. Y cuanto más agregas, peor!. Pero bueno, yo agrego cosas siempre pq hablo en versión prolongada jajajaja igual siempre digo "uh no lo vi!" q es lo más probableeee
    No salí con muchos hombres que fueran tan amables de ser simples, salí más con los MAGA POR QUÉ NO ME CONTESTÁS!!!??? malditos enfermoooos jajaja ya te voy a contestar wanchaaankeen aflojame la obsesióoon

    Con sueño, me retirooo!
    beso gigante sole world!!!

    ResponderEliminar
  4. una buena empleada público... por siooos q me pasó!!! públicA

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy volvisteeeeee!!! Jajaja, y volviste para hacerme reir.
    Cómo odié toda mi vida el "es por tu bien". Dios.
    Los empleados públicos están en nuestra vida para cagárnosla.. no hay otra chance.
    Y lo de los msjs de texto.. jajaja es así! Ayer justo use la del baño, pero JURO que fue así :) Jajaja qué lindo que hayas pasado lindo en Europeeeee!!! Me trajiste aire europeo como te pedí? :D
    Besotón ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola soleee, me tomo el break d siempre para comentar. Jajaj boluda son asi nuestros sms, puras excusas, a veces me doy verguenza!! Lo del empleado publico, sublimeeee, los odio, nos hacen la vida imposible! Me paso una conversacion parecida la semana pasada. Las peores empleadas publicas son las viejas, y bueno, esa me vino a tocar a mi, que suerte tenes camilita. "me corto... hdppp!!" jajajaj me rei en voz alta. Bueno nenita, la seguimos despues. Sos muy linda. Lastima q ya estes ocupada. Besos.

    Juncal y Biiiillinghurst

    ResponderEliminar
  7. Después de que escribí, pensé: SOLE SE VA A PONER RE CONTENTA CON LO DE LANÚSH. Pasa que los odio, viste? Vivo acá en Lanó City y son todos unos malditos piojos resusitados. Nada peor que salgan campeones y ENCIMA se la crean.. naaaaaa, me pego un tipo en el DIOME de la cabeza.. jajajajajaja
    Gracias por el aire europeo :)

    ResponderEliminar
  8. Varias veces me paso lo del "corta vos, no vos..." y siempre me cortabas vos... asi que no te hagas la muy vivita sabes jajaja.

    No se porqué pero las dos veces qe lei el post en vez de mercado libre lei musimundo...
    Y en las excusas del celu te falto: es que en la oficina nos re controla la cachavacha jajaja!

    ResponderEliminar
  9. SANTI (EL BEBE)
    MUY BUENO LAS EXCUSAS DE LOS HOMBRES!
    SON ASI, SIMPLES Y LIMITDADAS...

    ResponderEliminar
  10. Jaja, lo del empleado público es así, mientras menos trabajo, mejor!
    Y sí, si vas a dar excusas, mejor que sean cortas y sencillas, para después no embarrarlas :P

    ResponderEliminar
  11. Gracias por firmaaar! y por las firmas sobre el viaje, me encantaron. Chori sos terrible, tenes q dar catedra vos. Bradis y tu bebe Santi, gracias por firmar jaja siempre me hacen reir. Caaam, deja de hacerme propuestas indecentes si no queres perder mi amistad, loqita. Ramoon, jajajaaj no puedo creer q hayas firmado Ramon. Yo te cortaba a vos?? seguro?? mmm.. contabamos hasta 3, t acordas? jaja

    ResponderEliminar
  12. bueno,creo q sos una genia!!!!!!!!! me encanta tu blog a pesar de mi corta edad te entiendo,sos realmente brillante...XD

    ResponderEliminar