lunes, 20 de junio de 2011

El secreto de sus ojos

Era una tarde soleada hermosa. Mi amigo y yo tirados en una plaza. Lo miro.

Yo: ¿Qué tenés en los ojos hoy, que te hacen especialmente lindo?
M: ¿Que tenés VOS en los ojos?
Yo: eh?

M: tus ojos son más lindos... ese color verde...
Yo: ¡no son verdes! ¿por qué decís eso? Son marrones y un poco verdes, pero son marrones al fin.
M: bueno, pero cuando están al sol como ahora se te hacen verdes.
Yo: sí, puede ser... Bueno, no me respondiste. ¿Qué tenés en los ojos que te hacen tan lindo?
M:.............¿delineador?
Yo:..............¿Qué?

Sí, tenía delineador. Un chico con los ojos delineados. Y yo a cara lavada. No, no. Definitivamente no. No puedo estar con un chico que se maquilla más que yo. O yo era poco mujer, o él era poco hombre, pero alguno de los dos era la X de una ecuación que NO daba.

pd: según lo que dijo el pueblo en la encuesta, este blog necesitaba un cambio de look y así se lo di. Espero que les guste el nuevo diseño (dejen su opinión en la nueva encuesta). Pensaba ponerlo más sobrio todo, blanco y negro, pero mi estado de felicidad en este momento no me permite reflejar otra cosa que un lindo cielo celeste con nubes... muchas nubes. Gracias Parker por el banner, genio. 

9 comentarios:

  1. BUEN POST, AL FIN LOS HOMOFÓBICOS TENDRÁN OPORTUNIDAD DE DESENROSCARSE DE SUS ÁRBOLES Y HACER SUS CLÁSICOS CHISTES! DE NADA POR EL BANNER, AHORA TU ALMA ESTA EN MI PODER!

    ResponderEliminar
  2. A donde apunta el post? Porq parece q t quejas de q tenia delineador pero al mismo tiempo se lee q t gustaba.

    ResponderEliminar
  3. no me gustaba M!! era mi amigo nada mas... y había la confianza suficiente como para decirle que estaba lindo.. malpensados!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, no puede usar delineador, salvo que sea actor, bailarín o lo hayan cagado a trompadas y quiera disimular un poco :P

    Y me gusta el cambio de look de tu blog. Le pusiste delineador? jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el cambio y que estés feliz :)
    tus ojos son marrones verdosos, y mis ojitos son miel ! JAJA
    basta de post cortos fan de kevo, todos sabemos que te gusta escribir y criticar a la gente. No saldría con un flaco que se delinea los ojos, y si fuera mi amigo le preguntaría si tiene novio o está soltero. Y automáticamente dos segundos dsp, le preguntaría qué marca usa de delineador. Uira la homofobia , aguanten los ojos delineados (?) mi hermano se pinta las uñas y le gustan las chicas. Y al mas chico una vez le puse el armador de pestañas. Se manchó toda la cara de negro en menos de una hora jajaja fue buenisimo, haceme acordar que te cuente. ahora me voy a dormir, beso enorme sole world!

    ResponderEliminar
  6. mas que de toy story como me dijiste, me recuerda a los simpson, se me viene la musiquita a la cabeza cuando entro!
    Bueno, eso.
    Y todo bien con el delineador, mientras no se cope con el rimel (ese es el de las pestañas no?) todo bien.

    ResponderEliminar
  7. me gusta, me gusta! el nuevo perfil del blog. nuevo diseño o como le digas. Te re bardearon por el post flaca... te dijeron indirectamente que sos una calientapavas oseaaa.... como amiga tuya, no pienso acotar nada al respecto. Jajaja. Beso, soleee

    ResponderEliminar
  8. Delineador?!?! Me muero.. jajaj, estamos en una sociedad BASTANTE libre hoy en día! Está bieeeeeeeen.. después de todo, le hacía los ojos lindos, o no? :)
    Y el post de mi mejor amiga fue por el cumple..
    Y me gusta el nuevo diseño del blog.
    Y me gusta que estés feliz.
    Me gusta, me gusta (Y)

    ResponderEliminar
  9. Delineador.....chupate esamandarina! Yo que pensaba que era sólo patrimonio de los dark y los emos! La verdad es que no me gustan los hombres con delineador, pero bueno...sobre gustos no hay nada escrito! Yo en tu lugar hubiese dicho lo mismo y más siendo un amigo con el que tenés confianza!

    Besos genia!

    ResponderEliminar