sábado, 25 de junio de 2011

Manual de excusas femeninas para terminar una relación

"Te quiero, pero como amigo"= no me calentás ni un poco.
"No sos vos, soy yo!"= soy yo la que no está enganchada, entendelo!!!
"Siento que no te merezco"= 1-me mandé mil cagadas que nunca te enteraste y ya me da culpa 2-no te merezco... soy demasiado para vos!!!
"Igual sos muy buena persona..."= pero sos feo!!! y a eso no hay con qué darle!!!
"Es que yo no me quiero enganchar"/"No estoy lista para una relación"= Si quiero seguir estando con más de un flaco por fin de semana, lo voy a seguir haciendo, sabelo!! a mí no me cortás mi vida de pirata!!!
"Si nos hubiésemos conocido en otro tiempo y en otras circunstancias, yo estaría con vos"= si fuese yo la última mujer en la tierra y sólo quedaras vos y un chimpancé, consideraría elegirte para continuar con la raza humana.
"Sos demasiado perfecto para mí"= soy demasiado p... para vos
"Sos demasiado BUENO"= me aburrís...
"Siento que no estamos en la misma sintonía"= yo ni sé si vamos a durar una semana más y vos ya estás mezclando nuestras caras en makemebabies.com
"No puedo olvidarme de mi ex"= al lado tuyo, ese idiota era un rey!!
"Soy una mina muy complicada para vos"= tu simpleza me da FIACA....
"Quizás después me dé cuenta que me equivoqué y vuelva con vos"= dejame tu ticket de cambio, por si me arrepiento
"Siento que no puedo darte lo que necesitás"= ¡fidelidad!
"Siento que necesito más tiempo para mí"= prefiero estar sola antes que pasar más tiempo con vos!

Y la infaltable:
"Estoy confundida, necesito que me des un TIEMPO"= el famoso "tiempo" puede implicar dos cosas:
1) No me confundo nada, lo único que necesito son las agallas suficientes para cortarte el rostro de una, así que te mando a la sala de espera.

2)Estoy "confundida" entre vosy otro flaco, pero se me ocurrió una idea: dejame libre un par de semanas así las vivo a full con él y después te digo con quién me quedo, ¿dale?

13 comentarios:

  1. ME DIJERON TODAS ESAS FRASES... PERO LA MISMA CHICA Y EL MISMO DIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Me deprimio este post.

    PD: Mentira.
    Nota al pie: Porq son tan complicadas las minas? La vez q corte dijo "no quiero estar mas en una relacion" y listo

    ResponderEliminar
  3. Odio esas frases, por qué no son claras che.

    ResponderEliminar
  4. jajaajj si habré dichoo eso.. "NECESITO UN TIEMPO" deeeusss, no see por que no somos claras. No seriamos mujeres sinoo.. besitos solee

    camiilita

    ResponderEliminar
  5. Excelente post Sole!
    Pequeño traductor de bolsillo que deberia llevar un hombre en situaciones como esas...

    ResponderEliminar
  6. honestidad brutal, la creul verdad......genia mi sister!!!!

    ResponderEliminar
  7. me las dijeron todas. Las odio. Voy a volverme gay.

    ResponderEliminar
  8. q buena recopilacion y traduccion!... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... xD

    mujeres...en definitiva... tooooodo un misterio... ^^

    Saludos! retomando esto del mundo blogger, genial post, buenas vibras!, cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Uff, no me gustan estas frases. Sucede que soy un poco DEMASIADO frontal cuando quiero y a veces no tengo filtro y digo las cosas como son. No las disfrazo! JA, pero tambiéeeen reconozco que usé MUCHAS de esas frases con flacos que me re contra chupaban un huevo y que la habían flasheado mucho.
    Solceti, te diste cuenta de algouuu? Quedaron sólo TRES clásicos en la A:
    -Independiente vs RaSIN clú
    -Banfield vs Lanúsh
    -Colón vs Unión.

    Estamos las dos ahí !!! Me acordé de vos recién cuando me di cuenta.
    Beso grande, y verde.. como Banfield :)

    ResponderEliminar
  10. jajajaja este post fue buenísimo!
    Creo haber dicho todas...
    Y todas significaban lo mismo = no me rompas más las pelotas, te lo pido por siosss ajajaj
    qué le pasa a Maqui con los clásicos? estás muy del taladro vos, hincha de independiente... te vendés , te vendés jajaja
    el te quiero como amigo es el clásico no me calentás, IDOLA!! y el te quiero como persona... fulminantemente: le calienta más tu mamáaaaaaaa
    el "buena persona" fija q es feo
    "si nos hubiésemos conocido en otro tiempo" está de novio, boluda
    "siento que no estamos en la misma sintonía" ES RE YOO!! jajajaja
    ooohh los tiempos.. he pedido tiempos para ver si me extrañaban y me querían. Me salió mal. Olvidate de intentarlo con alguien jajajaj

    Termino esta firma pq me siento demasiado mal de la panzaaaa
    en otras palabras, no sos vos, soy yo!!!
    beso gigante sole world!!!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja complicaditas las minas. Gracias por pasar =)

    ResponderEliminar
  12. Che MS raCING club aprende a escribir burra asquerosa. banfield y lanus no existen ni en el sega.
    AH, esas frases SON DE CAGONAS. PORRR SUERTEEEEEE NO TODAS LAS MUJERES SOMOS ASI DE GARCAS.
    igual, boluda no te tomes a mal esto, es solo otra opinion.

    ResponderEliminar
  13. LAS MINAS NO SON COMPLICADAS,,SON ILOGICAMENTE IDIOTAS,,,SUPERFICIALES Y EGOISTAS,,,,LA MEJOR MANERA DE QUITARSE ESO ES AMARSE A SI MISMO,,,SER DURO,,,FULMINANTE Y NO DEJAR Q EL PUTO PENE CONTROLE TU MENTE,,,SER INTELIGENTE,,,EXPERIMENTAR LA VIDA,,,TAL VEZ HAY UN SER HUMANO,,Q SEA DERECHO CON SUS SENTIMIENTOS Y SU CORAZON,,ES DIFICIL HALLAR,, PERO MEJOR ESTAR SOLO,,,NO DEPENDAN DE NADIE,,,SI NO DE SI MISMOS,,,Y DE SU INTELIGENCIA,,Q A VECES DEBE DE SER FRIA COMO EL HIELO,,,

    ResponderEliminar