miércoles, 6 de julio de 2011

Se vienen las elecciones...

"Tengo un sueño ENTRE CEJA Y CEJA..." ¿Me estás jodiendo, Estenssoro? ¡Sos uniceja, o sea...! "Entre ceja y ceja" tenés MÁS ceja. Sos como la Frida Kahlo de la política. Ya nos mentís desde la campaña, es de última lo tuyo! Es como que Scioli saque un afiche diciendo "Tengo un plan entre manos...": el tipo es manco, o sea, NO le voy a creer!  Igual te votooo!!


Esta es genial. Que el señor Castrilli, reconocido ex árbitro de fútbol, nos venga a sacar la roja por piquetes, coimas y no sé qué otras cosas más dice en los afiches, es como que el "Roña" Castro se postule a "dejar en knock out a la inseguridad".


Lo de Macri ya me da risa. Yo no sé si es o se hace. "VOS sos bienvenido", te dice para hacerse el amigo de todos. Para demostrar que él no discrimina!! Para nada! Pero ya tenía que delatarse con esas imágenes. Miren a la chica morochita. Miren al rockero fanático de Sumo. Ese "VOS" son todos personajes que el PRO considera marginales o fuera del sistema, como para decir "a vos TAMBIÉN te doy la bienvenida (a pesar de que seas un negro cabeza)". Nunca aclarás que le das la bienvenida a un empleado de IBM, no Macri? Cambiá los colores de tu campaña por lo menos, que en el acto de lanzamiento de tu candidatura, entre los colores y los globos parecía un desfile de orgullo gay (oh no, eso "anormal" que tanto criticaste!). Fotito de Mauri saliendo del closet:



Este afiche no viene mucho al caso. Sólo quiero decir que cada vez que lo veo en la calle pienso que estos dos flacos abortaron a un pendejo. Falta que diga "Hacé como nosotros, animate, LARGÁ AL PIBE!!".




"Se viene" (al final no se vino nada, creo que se bajó). No podés decir "se viene" como si fuese la última novela de Echarri. Media pila, man. Encima si decís "se viene" estás pensando en futuro, ni da que pongas una foto tuya en blanco y negro!! Super fantasmagórico, da miedo!!


Dos palabras: "Telerman sabe". Y una cara de "yo sé...". ¿Qué sabe Telerman?¿Sabe inglés? ¿Sabe cocinar? O sabe... ¿
otras cosas?? Sí, le encontré una connotación sexual. Te está diciendo que Telerman... SABE ;) Mirá la facha que tiene, no me vas a decir que no... Me gustaría escribir sobre ese afiche "decile que me enseñe!!" y dejar mi número de celular. Perdón, tengo amigos varones...

Los afiches de Pino Solanas me dejan siempre una sensación de que me está patoteando. Llegué a la conclusión de que este es un viejo patotero, jodido y quejoso como él solo. "Pino se planta", te dice como si se tratase de una pelea de barrio. "Corré la bola", nuevamente ese aire de chismerío adolescente, como cuando te decían "Che boludo, a las 5 todos en Mosconi y Nazca que se van a cagar a piñas!!". De hecho, te tira un "El poder al barrio": falta que haga un afiche diciendo "En esta esquina mando yo. Pino.". Y el útimo que sacó, tratando de cagones a sus rivales y diciendo que él SÍ debate, él SÍ pelea, y redobla la apuesta: "en todos los canales que quieran". Ahora salió un afiche nuevo que dice "Cuando quieran, donde quieran". Parece una pelea de cyber-barrabravas, de esos que arreglan la riña por internet y dicen "poné lugar y hora". Sos terrible Pino. ¿Cuántos pirulos tenés? Hacé algo acorde a tu edad! No sé, digo... Mi abuelo es el presidente de un club de bochas del barrio. Pensalo...

 Eh????? Qué hace Francisco De Narváez poniendo una imagen de un bebé?? ¿Es tuyo, Colo? ¿Qué parte del programa me perdí? ¿Por qué puso "tricentenario"? Y más importante: ¿¿Por qué ese bebé con cara de paz cuando el país se cae a pedazos?? ¡Que alguien me explique qué se fumó el asesor de imagen de De Narváez!. ¿O acaso se piensa que la gente a la hora de votar va a decir:
-a quién vas a votar?

-a De Narváez, sin dudas.
-Por? Te gustan sus propuestas?

-Ay, no sé, pero en su campaña puso la foto de un bebé RE tierno!!!!


Es gracioso que un Carlos "Tomada" se presente en la Ciudad. La analogía es fácil: "ciudad tomada". ¿Cristina en la ciudad tomada?. Malísimo. Y no podés hacer ese gestito de "todo bien", Cris. Poco serio!! Y sumado a esa cara de borracha infernal, este afiche no pega una. 


Montero, tenés una cara de gil que se cae a pedazos. Con esa cara no vendés ni una birome Bic en el bondi. Y encima proclamás: "no a las corporaciones ni a los empleados del mes!". Pobre el flaco de 19 años con granos que trabaja todos los días engrasando hamburguesas para ganarse un lugar en el cuadrito del "empleado del mes" de McDonald's. Y llegar luego a su casa re contento gritando con euforia: "¡SOY EL CREW DEL MES, MAMÁ!!! AL FIN ESTARÁS ORGULLOSA DE MÍ!!".


Cuando vi este afiche pegado sobre un poste en Paseo Colón dije NAAAAAAA, NO WAY!!! "Sumate de corazón", dice el mensaje. Su+un mate+de+ un corazón. Disculpame que te lo diga así, pero sos un grasa. Y ni siquiera decís tu nombre! Dá la cara, payaso!! Sólo se sabe que sos un K. O "PataK" (qué es eso?? un pokemón?). 




Aclaración: este no es un post político. Sólo critico a los afiches, no a los candidatos. Soy conciente de que si empiezo a hablar de política se me va a salir la cadena y me voy a ganar muchos enemigos, así que dejémoslo así. No quiero pelear, no soy Pino Solanas, soy Sol. Y Sol no se planta. Sólo sale a la mañana y se esconde al atardecer.

12 comentarios:

  1. Jajajaa, genial Sol! Me matan tus acotaciones, sobre todo la de Telerman y Pino.
    Por suerte yo ahora no estoy yendo para capital y no veo esos anuncios, y por acá todavía no aparecieron muchos de la provincia...
    Espero que elijas bien :P

    ResponderEliminar
  2. Un post MA-RA-VI-LLO-SOOOOOOOO!!! ME REI UN MONTON , EXCELENTE!
    Me encanta lo de "exprimiendo la vida"

    Besos Sol

    ResponderEliminar
  3. Que patotera que sos jajaja!
    Sin lugar a dudas el más grasa fue el último, o su publicista. O sea, por favor, parece una campaña de los 70 con ese cuellito de la camisa y el corazon de punta torcida y el porongo con bombilla.. Y su cara de melalastro", todo mal, no lo voto.

    ResponderEliminar
  4. MARCELO MONTERO TIENE CARA DE:
    _EH, MONTERO, ATENTO A LA FOTO!
    _¿QUE FOT...? (CLICK!)Y ASÍ NOMAS LA DEJARON.

    LEGENDARIO POST. DESPUÉS DEL EXTERMINIO DE LA HUMANIDAD EN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, LOS MUTANTES SOBREVIVIENTES HABLARAN DE ESTE POST, Y RENDIRÁN CULTO A LA DIOSA SOLE.

    ESPACIO PUBLICITARIO:

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A mi me mataba q el ñoqui de duhalde tenga afiches de "hay equipo". Un equipo de ladrones hay con vos

    ResponderEliminar
  7. Saber a quien Votar o Botar es mas fácil de lo que uno cree: simplemente hay que descartar al que no le aplicaron foto-chopp!
    Sino, ya te está mintiendo desde el afiche! (te oculta las patas de gallo, las papadas, los dientes amarillos, como no te va a ocultar los tongos!!!!!)

    ResponderEliminar
  8. Por otro lado, me parece vomitivo como los niños pro se refieren a "la gente de otras provincias" cuando hablan de los que migran a la capital, como si fuéramos unos parias... marche un libro de historia para la jefatura de gobierno!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, yo ando por Capital todos los días y veo todas las publicidad.. algunas son malísimas, Dios. Cero ingenio!! Muy patéticas. Lo bueno es que no voto en Capital por suerte.. pero la gente que está en Parque Rivadavia NO LO ENTIENDE y cada vez que paso me quieren enganchar de distintos partidos para explicarme por qué tendría yo que votarlos. HELLOOOOO, VOTO EN PROVINCIA.
    Muchas gracias.
    Chau Solcito bonfileña!

    ResponderEliminar
  10. cómo me reí con este posteoooooo loca lindaaaa

    Estenssoro: TODOS pensamos lo mismo. Entre ceja y ceja sólo tiene MÁS ceja. Yo creo que el asesor de esta mina dijo "ya que no la va a votar nadie, por lo menos me cago de risa publicitándola". Igual te voto, pusiste? vas a votar a la señora cejas? sole no va a la depiladora, mirá q va a gobernar una ciudad! jajaja

    Castrilli: Llega a ganar y se la pasa en offside este viejo cara de condorito

    Macri: es genial. 22 años viviendo en la capital, menos mal q mauri por fin me dio la bienvenida!!! No entiendo cómo va primero en las encuestas. Ya su baile desmotiva a votarlo. Ni hablar cuando imita a Mercury. Fachoooooooo


    Los del aborto: ajajajajajaja

    rodriguez saa: me da mucho miedo la foto en blanco y negro, te lo juro. Siento que "se viene" su funeral cuando miro esa publicidad

    Telerman: jajajajajaja fue genial. Y bueno... telerman... sabe ;)

    Pino: salió uno nuevo q es tremendo pero me lo olvidé. No sé si lo vi por casa, dsp te cuento. Pino es igual al señor Burns, IGUAL, pero gordito. No sabía q tu abuelo presidía el club de bochas, q grande el abueeeelo

    De Nárvaez: no puede poner una foto suya pq es colorado y todos sabemos q los colorados son feos, y son mufas. Recurre al bebé para que la gente no recuerde que ya votó esa cara y no sirvió para una mierda, ¡ya no tiene al programa de tinelli para una minima colaboracion!. El bebé como, más o menos ,un homenaje a su nivel mental de articulación política.

    Tomada: La cara de la diosa argentina es realmente de ebria jajajaj salió con filmus y volvió así. Igual la banco a muerte a la presi, ALTASSS GIRASSS PRESIDENCIALEEES

    Montero: Tiene una cara de pelotudooo!! me reí mal con lo q escribiste!

    Patak: pobre tipo el q se sacó la foto para esta cosa jajajaj se parece al que llama a todos amigo en tn, se me fue el nombre! el de prende y apaga la luz!

    Así que te escondés al atardecer? jajaja qué harás a esa hora, atrevidaaaa
    Beso gigante sol!

    ResponderEliminar
  11. Impresionante!
    Sinceramente de lo mejor que he leido bloggeristicamente en mucho tiempo. Lleno de humor, mucha acidez Lemon que me encanta y por sobre todo mucha fuerza para tomarnos a toda esta manga de bandidos que nos van a gobernar, un poco más con soda.

    Ya desde el afiche nos vienen bolaseando lindo. Gracias por esta perfectísima radiografía de una realidad completamente imperfecta!

    ResponderEliminar
  12. Me hiciste reir mucho! Muy bueno!!
    Tia Fea

    ResponderEliminar