martes, 12 de julio de 2011

Sin repetir y sin soplar...

5 tipos de gente que siento que tengo la misión de destruir:
-los rugbiers
-las animadoras de cumpleaños con voz nasal
-los adictos al Blackberry
-los que van a bailar a Rumi
-la gente que ve Showmatch y lo comenta al día siguiente

5 parecidos que me encuentra la gente (físicamente/personalmente)
-Juno
-La bajista de Eruca Sativa
-La de Crepúsculo
-Daria
-Phoebe de Friends.

5 características que creo que la gente ve en mí por esos parecidos que me encuentran:

-que soy perfil bajo
-que soy intelectual
-que soy misteriosa
-que no encajo con el sistema
-que no estoy buena



5 situaciones que me producen placer/diversión, aunque sé que no debería:
-echarle sal a una babosa y ver cómo se muere
-ver un ex en Facebook cambiar su relación sentimental a "soltero"
-ver cómo la gente corre y pierde el colectivo

-seducir a feos en el colectivo
-ver cómo mi gato se choca contra la puerta de vidrio... y lo vuelve a intentar y se vuelve a chocar


5 cosas que a nadie le molestan salvo a mí:
-que tracen un círculo en el medio de la torta para cortar las porciones
-tener que elegir buenas canciones en el ipod pensando que lamentablemente la gente en el tren puede estar escuchando
-que en la canción Hot Sexy Punkie de Sean Paul el bajo esté tan bajo
-que la frase para las pruebas de sonido de micrófono sea siempre un estúpido "hola.. sí... hola SÍ..."... me saca.
-las películas que pasan en los micros de larga distancia... son siempre de acción


5 cosas de mi vida que no sé si son buenas o malas:
-que mi ex y mi mejor amiga vayan a la misma psicóloga
-que mi vieja me diga que soy "especial" 
-que en el fondo de mi armario aparezca un peluche que dice "te amo" y no me acuerde quién me lo regaló
-y en cambio acordarme de manera intacta de todas las canciones de "Chiquititas"
-verte casi todos los días y no cansarme nunca....


5 cosas que no quería que sucedieran y terminaron pasando eventualmente:
-que mis amigos hayan llamado a mi actual por el nombre de mi ex
-encariñarme tanto con los animales de mi abuela 

-que la canción más escuchada en mi I-pod sea "Only Girl in the World"... de RHIANNA
-comprarme una pizarra mágica en oferta en el tren
-enamorarme


pd 1: pasen y comenten el blog que se creó mi amigo Chori: http://whenmindmeetslife.blogspot.com/

pd 2: quería agradecerle públicamente a un hincha de Banfield que comentó ayer y me hizo sonreir:
HECTOR GONZALES dijo...



SOLE ES VERDAD LO QUE DIJISTE EL TALADRO, YO NACI EN BANFIELD Y ME CRIE BAILE Y MORIRE BANFIELD ES ALGO ES ESPECIAL TENGO SOBRINOS QUE VIVEN CAPITAL Y TAMBIEN SUFRIERON SE RIERON.
ÉL TALDRO DE LOS HUMILDES EL TALDRO DE EVITA EL TALDRO DEL CORAZON AGUANTE LA SOLE AGUNTE EL TALADRO
Eso mismo digo. ¡Aguante el Taladro!

10 comentarios:

  1. No puedo creer que te moleste lo del círculo en las tortas... eso es algo que nunca entendí! Para qué se lo hacen??? Dejan las porciones más chicas y después queda el cilindro ese de torta que nadie se lo va a comer! Acaso se corta más fácil la torta si le hacen el círculo en el medio? Pensé que era al único boludo que le molestaba eso :)

    Cómo es eso de que como te parecés a la de Crepúsculo no estás buena? Eso no me cierra, es una linda mina!

    Y pobre tu gatito! Ensuciale un poco el vidrio, así lo ve y no se lo lleva puesto!

    Beso Sole!

    P.D.: casi era la visita nº 18781, pero llegué 5 visitantes tarde... :P

    ResponderEliminar
  2. solo un par de cosas, lo de la torta y el "hola si"
    son pro practicidad :P
    y yo también me río de la gente q pierde el bondi cuando yo estoy arriba
    pienso... "muajaja soqueres, corran pero no llegaran"

    ResponderEliminar
  3. SEDUCÍS FEOS EN EL COLECTIVO??? SOS OTRA MAS PERTENECIENTE A LA "SECTA DE LAS MUJERES HERMOSAS" QUE SE DIVIERTEN ROMPIENDO CORAZONES DE CHICOS CON BAJA AUTOESTIMA??? DEBÍ SUPONERLO!!! Y PENSAR QUE VIAJE EN COLECTIVO CON VOS SIN SABERLO! ME EXPUSE AL PELIGRO TODA UNA HORA Y RECIÉN ME ENTERO??? AH, BUENÍSIMO EL POST, COMO SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  4. Sole Creo que en este blog expusiste toda la maldad de tu alma... no puedo creer tu crueldad con las babosas y tu gato!!! Y disfrutar como otra gente pierde el tren o el colectivo!"! que maldad!
    A mi me gusta que dejen el circulo de la torta y comermelo yo... es la parte más rica.
    Lo unico que rescata la bondad de tu perversa alma es la parte de que estas enamorada.
    Ah, y eso de que tus amigos le digan a tu actual, como tu ex...por suerte no te pasó como a mi hna que mi mama le dijo a su novio "willy" (el nombre de mi perro) Según alegó mi madre, se había confundido porque ambos (el novio de mi hna y mi perro) eran negros... jaja
    beso sole!

    ResponderEliminar
  5. 5 tipos de gente que siento que tengo la misión de destruir

    -Pobre caipi rugbier
    -Mi vieja trabajó en un salón de fiestas infantiles jajaja pero era la encargada de los panchos. Emma robaba 3 por cumpleaños, un asco.
    -Casi caemos en el Blackberry, LA MUERTE
    -Nunca fui a bailar a Rumi. Pero es tierno el nombre. Rumi rumi rumi
    -No entiendo la gente que sigue viendo a Tinelli, pero todo bien. Yo a veces pongo primicias ya para sacar tema de conversación con las viejas cholulas de mi laburo. Funciona.

    5 parecidos que me encuentra la gente (físicamente/personalmente)

    NO POR DIOS SOS IGUAL A LA BAJISTA. SOS I-G-U-A-L


    5 características que creo que la gente ve en mí por esos parecidos que me encuentran

    -que soy perfil bajo. (hasta que agarrás confianza)
    -que soy intelectual (te mandé un solo mail intelectual en la vida Y NO LO TERMINASTE DE LEER AMIGUITA jajajaja intelectualmente música)
    -que soy misteriosa (completamente cierto)
    -que no encajo con el sistema (rockstaaaar)
    -que no estoy buena (sos re linda, bastarda infame)

    5 situaciones que me producen placer/diversión, aunque sé que no debería:

    -echarle sal a una babosa y ver cómo se muere ( JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA SOS MACABRA)
    -ver un ex en Facebook cambiar su relación sentimental a "soltero" (WHAT??)
    -ver cómo la gente corre y pierde el colectivo (por eso nunca lo corro...)
    -seducir a feos en el colectivo (jajajaja yo hago lo mismo)
    -ver cómo mi gato se choca contra la puerta de vidrio... y lo vuelve a intentar y se vuelve a chocar (JAJAJAJAJA quiero ver eso)


    5 cosas que a nadie le molestan salvo a mí:
    -A mi tb me molesta el circulo de la torta. No lo entiendo. Me quejé en lo de Dani por esto.
    -lo del ipod.. sólo vos amiguita
    -Sean paul y su música baja con el bajo.. sólo vos, definitivamente MÚSICAAA TALENTOSA DETALLISTAAA
    -Hola sí sí hola hola.. 1 2 3.. probando
    -yo una vez me quedé sin música cmaino a mardel y me fumé IGUALITA A MI. La había visto 3 días antes. Quería morir.

    5 cosas de mi vida que no sé si son buenas o malas:
    -la psicologa debe pensar que sos una hdp y una re buena persona en simultáneo jajaja
    -sos especial. Mi vieja me dic que soy un aparato. No me causa mientras tenga brackets. Ah, me dijo q naci en un tacho de basura. Definitivamente me gustaría q me dijera especial...
    -JAJAJA no puedo creer lo del peluche. Yo tengo contactos en el celular viejo y mensajes que no se quien mierda son. No puedo acordarme.
    -y en cambio acordarme de manera intacta de todas las canciones de "Chiquititas" IDOLAAAAA re funebres las canciones de las chufas pero las banco a muerte, mi chica adoradaaaa
    -Es el amor

    5 cosas que no quería que sucedieran y terminaron pasando eventualmente:
    -es lo peor. Pero a los amigos se les perdona todo. Gise le dice Pablo a Diego todo el tiempo. No entiendo por qué, vio a Pablo 2 veces jajaja
    -son re lindos panchito, la gata esquizofrenica y el amor de mi vida
    -JAJA y los beatles diosaaaaa? qué buen ipooood diosaaaa
    -una pizarra mágica!!! qué hermoso!
    -eso tiene enamorarse, siempre viene inesperadamente! vos y tu año de fiesta, jodido completamente jajajaja te cagaron la vida soleeeeeeee, la muerteeee

    Beso gigante diosaaaaaaa que buen blog diosaaaaaaaaa
    te quiero mucho! dejá de hacerme meter la mano en vasos querés! jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Vamos por partes.
    Primero, yo también quiero destruir a los rugbiers y a las animadoras de cumpleaños infantiles con voz nasal. Y ni hablar de la gente que ve Showmatch.. MATÉMOSLOS!
    Segundo, no te confíes TANTO en los parecidos que te ve la gente. El otro día un drogado me dijo que me parezco a Flor Tesouro (la del culo reef, por si no sabés quién es.. jaaj, porque yo tampoco sabía quién era!!!!). O sea, la gente está mal. Y ve cosas que no son :)Sacando que me dijeron que soy IGUAL a Araceli González y a Andrea Frigerio!!!!!!!!
    Tercero, qué mala que sos con las babosas, con la pobre gente que corre y pierde el colectivo y con tu gato! Abrile la ventana Solll!!
    Cuarto, ¿Te molesta que corten en círculo el centro de las tortas? Qué cosa rara! En los fucking micros que viaje yo siempre me pasan películas de terror, y las odio! Una vez pasaron El Juego del Miedo V, y como si fuera poco, cuando terminó, la volvieron a poner!!! Casi rompo en llanto en ese MISMO momento.
    Quinto, mi mejor amiga va al mismo psicólogo que yo y ME MOLESTA. Nosé si será malo que tu ex y tu mejor amiga vayan al mismo también. Y no te sientas mal, yo tb me acuerdo TODAS las canciones de Chiquititas ♥
    Y sexto, qué buena onda la pizzarra, qué lindos los animales de tu abuela y QUÉ LINDO ENAMORARTE :)
    Gracias por alagar mi escrito. Y gracias por admirarme.. sísí, 4 años y medio y sigo así de pelotuda! Y si vieras la cara que pongo cuando hablo de él, te me reirías en la cara, como todo el mundo! Jajaja, pero bueeeeeeno, el amoooouuuuuur es así :)
    Beso enorme Solcito hermosa!
    Me alegra que vos tb estés enamorada ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola peipakoa lindaaa!

    A ver a ver que tenemos por aqui... Los rugbiers te molestan? mira vos, dvt!! no te metas con los rugbiers ee... dejame a mi meterme con ellos jajajaja
    -Los adictos al blackberry.. hellooo -.-!

    Muy acertados tus parecidos y tus posteriores conclusiones, pero dejame decirte que tenes q borrar a Phoebe de la lista. FAIL ahi. siempre me parecia medio tonta Phoebe jaja aunque debe ser tu preferida, por lo bizarra.
    -¿Que no estas buena? doblemente FAAAIL.
    -Echarle sal a una babosa, sos malaaaaa!!!! Pobre babosa, que hizo para morir de una manera tan humillante!!
    -Acordarte de todos los temas de Chiquititas, te banco en esa, aguante las re-chufas (!!!).

    -Y Aguante Rhianna. Me re fui. Te seguiria comentando pero me van a echar. beso enorme amiga (fail ahi tmb), te amooh

    ResponderEliminar
  8. A mi me molesta la gente culturosa y la que usa palabras en inglés!

    ResponderEliminar
  9. gracias por los comentarios, me rei muchooo! gracias por los halagos y tmb por los palos como "Creo que en este blog expusiste toda la maldad de tu alma". Lo tendre en cuenta, jaja

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! Me hiciste reir mucho! Y comparto ciertas cosas, como los dos primeros puntos del primer item.
    Me dio mucha gracia lo del círculo en la torta! Ja!
    Definitivamente me gusta la canción de Rihanna. La escuché mucho en USA y ahora la escucho siempre. pero claro, no me molesta. Al revés de vos, yo quisiera enamorarme ya. Eso significa que no va a pasar?? Ufa!

    Te sigo leyendo siempre, aunque no comente!

    Besote!

    ResponderEliminar