lunes, 22 de agosto de 2011

Contrato pre-relacional

Cuando corté mi anterior relación, escribí cosas en mi diario que me molestaban. Identifiqué los errores de las relaciones que tuve y, en base a eso, redacté un contrato pre-relacional que la próxima persona que entrara en mi vida tendría que firmar. Una serie de condiciones a cumplir:

CONTRATO DE UNA RELACIÓN REALISTA
1-no vas a decirme que me amás antes de los tres meses. Eso no es amor.
2- YO NO SOY EL AMOR DE TU VIDA. No vas a pensar eso nunca, ni yo voy a decir eso de vos. Recién a los 27 años voy a abrir ese casting.
3- no me interesa conocer a toda tu familia, y menos que menos, cumplir actos de presencia en cumpleaños de tus primos.
4-no te esforzarás por caerles bien a mis amigos. Si ellos piensan que sos tremendo idiota, me lo van a hacer saber sin problemas.
5-mis contraseñas en cuentas de internet son SÓLO MIAS. No te las pienso dar nunca, así que no me las exijas.
6-No vamos a “contarnos todo”. Hay cosas que se guardan para uno.
7-No pienses que no miro a nadie por la calle, y no me digas que vos sólo tenés ojos para mí porque no te voy a creer. Seamos fieles, pero humanos.
8- No voy a resignar salidas con amigos por vos. Y vos tampoco.
9- No esperes nunca que te diga que “no puedo vivir sin vos”. Según Rolón, eso es patológico. Esperá a que te diga en cambio que “no quiero vivir sin vos”.
10-No me hagas regalos que se paguen en cuotas!!!  Porque puede que cortemos y vos sigas abonando mi recuerdo.

Fue todo bullshit. Te conocí y no sólo no te hice firmar nunca el contrato, sino que yo misma fui rompiendo la mayoría de los términos que te exigí hipotéticamente. El pez por la boca muere, o eso dicen. 

11 comentarios:

  1. A las minas nos encanta el masoquismo... Eso lo explica todo.

    ResponderEliminar
  2. AGUANTE EL LICENCIADO ROLON!!! YO AGREGARÍA "11- NO COMPRAREMOS BIENES MATERIALES A MEDIAS"

    ResponderEliminar
  3. Jjajaaaa estoy de acuerdo con cada una de las pautas.
    Aunque creo que si alguien logra eso, logro una pareja ideal !!!1
    y-no-e-xis-te =(

    ResponderEliminar
  4. Bueno, suenan muy lógicas esas pautas, para una buena convivencia mientras la pareja se va conociendo. Aunque creo que si me llegaran a pedir que firme algo así, la miraría un poco mal, jaja. Esas son cosas que deben surgir naturalmente, no por obligación.
    Me hiciste acordar al contrato de compañeros de departamento que Sheldon le hace firmar a Leonard en Big Bang Theory y después le reclama mil cosas ilógicas e impensadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Queda claro tu peso en estas letras. La gordura se ve más en los escritos y las palabras que, últimamente, en las balanzas.

    ResponderEliminar
  6. Solcitoooooooooo!!! No me diste tiempo a firmarte para contarte lo que había pasado. Paso a contarte annnngora: Mi blog si lo conoce cierta gente, los más allegados. De hecho, muchas cosas de las que escribo después las hago saber, quizás no desde el blog sino de otra manera. Pero lo encontró la novia de un amigo que sinceramente no tenía ganas que lo encuentre. Y entonces lo cerré, no sé. No me gustó, me sentí invadida. Porque además le contó a mi amigo, no sé. Es largo quizás. Pero lo cerré y abrí otro (y puse para que no aparezca en google si buscas algo :P) Jajaja, lo que más me preocupaba era no encontrar tu blog para poder firmarte. Pero el HISTORIAL del firefox siempre ayuda :) Así que seguimos en contacto lindísima.
    Y con respecto al post, es lindo el contrato pero más lindo es el final. En las relaciones personales, los contratos nunca funcionan :) Besos Solcito bonfileñaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. la práctica hace al maestro. Seguí intentando que ya los vas a lograr. (Muy bueno lo suyo)

    ResponderEliminar
  8. Soleeee
    Buenisimos esos mandamientos!!
    Yo postulo que hay que universalizarlos! Estoy totalmente de acuerdo que esa es una manera logica y sincera de empezar un a relacion, quizas con el tiempo ciertas cosas se rompan, pero esta bueno siempre tener el contrato para futuras quejas.
    Organicemos un plan de ley para universalizar estos mandamientos para las relaciones!!! jajaj
    Y dejemonos de chiquilinadas... odio a la gente que se dice te amo, por haber estado un mes con esa persona...(y haberse visto solo los fin de semanas)
    Chau. Estoy contenta

    ResponderEliminar
  9. JujU! SIEMPRE pasa eso! Decimos, pensamos que vamos a decir y hacer y después, en la práctica, ya sea por h o por b, no lo concretamos!
    Igual está buenísimo hacer una especie de introspección y poder redactar el contrato aunque sepamos que no lo vamos a cumplir!

    Besooo

    ResponderEliminar
  10. El síndrome Wendy sí existeee, lo leí ! Es triste, pero verdad. Y yo también me he cruzado con hombres con el Síndrome de Peter Pan. Lamentablemente los hay. Y sabés que Solci? También hay mujeres con ese síndrome, aunque suene extraño. Besos, mil :)

    ResponderEliminar
  11. ohh q bellos comentarios. Gracias por leer!!

    ResponderEliminar