lunes, 29 de agosto de 2011

El top 5 de las conversaciones de Agosto

1- Conversación con mi amigo y compañero de radio:
Nacho: ahora me estoy yendo a ensayar, mañana toco con ellos y después les voy a decir que dejo la banda.
Yo: ah, re garca lo tuyo! Es como si salieras con una mina, te la garcharas y le cortaras al día siguiente.
Nacho: no, es peor. Me los garcho a los cuatro juntos.


2- Vi en el boliche a dos amigas de alguien con el que yo salí durante un buen tiempo. Surgió el dilema: "¿las saludo?". Me acerqué a ellas. 

-Hey!!
-Sole!!!! ¡Qué loco encontrarte acá! ¿Cómo estás?
-Bien!! ¿y ustedes chicas?
-Bien!!!! ¿qué es de tu vida? ¿el trabajo, tu familia, tu vida sentimental... en qué andás?
-El trabajo bien, todo tranqui por suerte... (bla bla bla bla). Emm... ¿ustedes sabían que ya no salgo más con N, no?
-Sí, sí, nos enteramos, nos contó N. Pero no le quisimos preguntar por qué cortaron, ¿viste?
-(yo obligada a responder por qué habíamos cortado) Y... la vida...
-Y sí... qué lástima, siempre nos acordamos de vos. Eras re divina...
-SOY re divina. Digo, no me morí.

3-Charla de laburos con May. Ella me cuenta que está cansada de hacer siempre lo mismo, que se siente desgastada y desmotivada. Su conclusión: "Mi trabajo se convirtió en aprender a disimular lo mejor posible el hecho de que no estoy laburando"

4-
 Se abrieron las puertas del subte B y entró toda la gente cual velocirraptors a ocupar asientos. Ni bien me senté en uno, casi se sienta encima mío un pibe de unos veintipico, y de manera desubicada me dice: 
él: Me RE cagaste
yo: ¿querés el asiento?
él: No, no, todo bien...
yo: no, igual no te lo iba a dar.


5- Vi un sillón lleno de ositos con corazones en el cuarto de May.
Yo: ¡¡Qué lindos ositos!! ¿Te los regaló Pablo?
May: No...... Agustín...
Yo: ¡Nooo! Pero si cortaste hace mil con Agustín, ¿por qué los tenés todavía?
May: Y bueno, son como los hijos de padres separados. ¡Ellos no tienen la culpa de que su padre me haya abandonado!

12 comentarios:

  1. yo: no, igual no te lo iba a dar.

    GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué forro tu amigo músico! Por lo menos no los deja en banda antes de tocar. Pero su conclusión fue terrible!

    A May decile que labure y deje de perder el tiempo, jaja, qué mala vida que lleva :P

    La de los trenes y subtes me cansa ya, todos se avalanchan, se te tiran encima, ni esperan que la gente termine de bajarse y ya están empujando para robarte un lugar. Hiciste bien en dejarlo parado :P

    Y los regalos no se devuelven! Salvo que, realmente, no te gusten!

    Beso Sole!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA pensé que era caro la flashera, esta may se pasa!!

    1-Qué graciosa sos diciendo garchar...
    Cuando escuche la radio voy a acordarme de que a Nacho le encanta la orgía.

    2-Perdón, DIVINA. Si no nos habíamos dado cuenta, con este post se nos despejaron todas las dudas de lo DIVINA que sos. Nadie pasa de esa esquina decís? ahí mandás vos, DIVINA? sos gasolina, gasolina de verdad? (menos mal q no te moriste pq no quiero que te mueras)

    3-Mi trabajo a veces se trata de lo mismo.. garrón, digo.. cuando tengo q laburar en serio


    4-JAJAJA

    5-La mejor, lejos. Me declaro fan de las frases "bra", incluídas vos, y las fumonas de las otras dos. Idolas totales!

    Te amo, aunque ya estás embarazada de amorrrrrr!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, necesitaba descargar mi risa. El del subte, BUENÍSIMO. El del trabajo, me pasa lo mismo sometimes. El de tu amiga, genial la respuesta. Muchas veces pasa.. ellos pobres no tienen la culpa de lo malos que fueron sus padres. Está perfecto :)
    Genia de la vida, estoy esperando otra canciónnnnnn!!!!:)

    ResponderEliminar
  5. Nooooooooooooooooooooo, jajajajaajajajajaja, boluda, sos una GROSA! Me empecé a reir en el laburo cuando leí la canción. Es buenísimaaa! Por qué no te dedicas a componer sobre mi? JAAAAAAAA, quién era la mina. Na, posta, sos grosa.
    Vamos a inciarles una demanda a TODOS los Yankelevich. MALDITOS BASTARDOS!
    Lindísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  6. Excelente recopilación. A tu amiga le gustaron más los ositos que el novio que se los regaló. Por eso Fabián no me los regala. (Lo del sapo es re-cierto)

    ResponderEliminar
  7. son re gracioso pero igual el mejor es el primero! el que mas me hizo reir

    ResponderEliminar
  8. Me moriii! Jajaja! Las mejores, la 5 y la 2! Una genia!
    ¿Siempre tenés esas salidas tan cómicas? Ja! Será que yo no soy una persona graciosa entonces me parece genial que los otros lo sean.

    ResponderEliminar
  9. Sole!
    Te dejé un regalito Blogger(?) en mi último post, por hacerme reir siempre y dejar tu huella en mi blog!
    :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta esto!! jaajjaja te voy a seguir ya!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple y espero que seas feliz. Eso nada más.

    ResponderEliminar
  12. El de la banda fue el mejor XD Las orgías musicales son lo mejor (?)

    Y luego, obviamente, el de ERAS divina xD

    Saludoss limona!!!

    ResponderEliminar