viernes, 16 de septiembre de 2011

No me ames

No me abraces fuerte la cintura ni me digas al oído cosas que me hagan erizar la piel. Decime que me querés hoy pero que no sabés del mañana, y que amores como el mío tuviste varios.

No me cantes si no sabés cantar, porque puede que me agarre ternura. No me escuches cuando estoy mal, no tomes en serio todo lo que te digo, no seas quien más festeje mis logros, y no m
e mires con esa cara cuando toco la guitarra, porque empiezo a confundirme las notas.

Hablame de los temas que prefiero evitar, contame de tu pasado y los nombres de las personas que pasaron por tu vida antes de que yo llegara, y qué te gustaba de cada una de ellas. Contame de ese gran amor que hubieras jurado eterno y de por qué fracasó, y qué cosas le extrañás que no encontrás en mí.

No seas la primer persona en desearme "Buen Día" ni la última en decirme "Buenas Noches", ni te acapares un rol protagónico en mis sueños de película, porque podrían volverse reales.

No me escribas cartas de amor ni me hagas dibujos que vaya a colgar en las paredes de mi habitación. No me identifiques gestos que ni yo sabía que tenía ni me cuentes cuáles de ellos son los que te impulsan a callarme la boca de un beso. 


Hablame de tormentas. Hablame de política y de guerras si sabés que opinamos diferente. Remarcame una vez más que venimos de distintos mundos y explicame tu miedo a que eso en algún momento vaya a romper todo lo que tenemos.

Decime esos tres defectos míos que se repiten por la inercia de mi personalidad, o esas manías que creés que no voy a cambiar nunca. No te sientes a escucharme hablar sobre los Beatles (no tenés por qué), reprimí mis pasiones, decime que si no tuviera tantas sabría mejor a qué dedicar mi vida.

O quizás no hagas nada de lo que te estoy diciendo. A veces es difícil convivir con tantas emociones en tan poco tiempo. Guardarnos las cosas por miedo a quemar etapas, esconder sentimientos con el temor de asustar a esa persona tan especial, porque la vemos y, sinceramente, no queremos que se vaya nunca. Como si uno pudiera lidiar con los miles de pensamientos que se cruzan en la mente teniéndola enfrente. Como si, por un segundo, captaras esa sonrisa distraída que esboza después de un beso que nadie te dio nunca y pudieras evitar pensar: "Vos vas a ser la historia de mi vida".

13 comentarios:

  1. Después de leerte mucho y de alegrarme cada día que veo que publicas algo creo que eres una super mujer bastante especial (mujeres especiales hay muy pocas). Así que disfruta de lo que estás viviendo.
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas que hay para decirse, que núnca sabemos qué debemos decir. A veces sí, nos agarran los miedos de decir algo que incomode o que nos haga perder eso que generamos en el otro.
    Pero también decir las cosas como son nos libera, nos hace conocernos de otra manera, aprender más de los otros y de nosotros mismos.
    Qué lindo poder compartir tanto con alguien!
    Disfrutalo! :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me morí del amor! =) Una ternurita este post. Y yo que pensé que ibas a contar alguna de las historias histriónicas que te acontecen siempre.

    Vamos querida, no tengas miedo. Cuesta expresar, abrirse, si. Pero es mucho más lindo lo que se siente una vez que no guardamos secretos.

    besotón!

    ResponderEliminar
  4. Ni nosotras sabemos generalmente que carajo queremos :D

    ResponderEliminar
  5. ay bra... yo intenté tantas veces no desvivirme por él, no llorar cuando lo despido, o no quedarme colgada mirandolo tan profundamente cuando me habla, sin escuchar practicamente nada de lo que dice.. pero no puedo.
    lo amo y me dejo llevar por eos porque es de las cosas más lindas que hay en la vida, unas sonrisas y unos abrazos.. que me llenan el corazón :)
    Parece la letra de "Vision of Paradise", pero mucho más detallada y extensa!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno sentir que algo va a durar toda la vida, aunque dure un mes. Es algo mágico. Eso es sentir con la sangre a full. Dejalo que te diga todo lo que quiera y vos agarrate de todo, eso te pone linda. Me encantó lo que escribiste, divino.

    ResponderEliminar
  7. ME MORÍ ACÁ SOLEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD. No podés ser más tierna, no? Loco, qué lindo lo que escribiste. Un amor, de verdad. Un consejo: no dejés que el miedo te frene a algo, viví, disfrutá, decí TODO lo que quieras decir, sonreí, callá, abrazá.. es HERMOSO :)
    Te mando muchos muchos muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  8. la historia de tu vida19 de septiembre de 2011, 17:18

    Espero que nunca te dejes de confundir las notas cuando te miro.
    Espero nunca dejar de mirarte.

    Ya sabés todo.
    Te amo!

    ResponderEliminar
  9. Que romantica que estas!Aprovecha hay personas que llegan a vivir nunca esto, difrutalo y sentite bien porque alguiente ama y vos lo amas y la vida es linda... no tiene sentido que te reprimas, despues de todo si hay un final para esto no tenes manera de detenerlo , mejor disfruta y no pienses , es fantastico vivir un gran amor y si se termina ... tambien es bueno guardar el recuerdo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. q lindos comentarios!!! no me esperaba q fueran tan tiernos :) un saludo especial a raul de Eshpaña, un divino!

    ResponderEliminar
  11. Morí de amor. Es tan vos como tan yo.

    ResponderEliminar