jueves, 8 de diciembre de 2011

Es la misma

La gente a la que le preguntás con curiosidad si preferiría ser sordo, mudo o ciego y te responde haciéndose la viva "en verdad prefiero no ser ninguna de esas cosas", es la misma que te va a cagar un chiste frente a personas que te caen bien. Gente egoísta, sin gracia y envidiosa. Merecen ser quemados vivos con "Dame fuego" de Sandro sonando de fondo.

La gente a la que le ofrecés un postre raro y te dicen "no gracias, no lo probé pero sé que no me va a gustar" es la misma que a la hora de entrar a la pileta nunca se tira, sino que opta por ir bajando lentamente por la escalerita y sufrir de a poco. Es gente que no se la juega, como los hinchas de Lanús. Con muchos problemas psicológicos surgidos en su infancia y nunca resueltos, y siempre compra en cuotas. Merece ser víctima de una ronda de un grupo de autoayuda con diez pelotudos que le digan uno por uno todo lo malo de su personalidad y la hagan llorar hasta considerar el suicidio.

La gente que cuando pierde tu equipo va y te pregunta "Y? qué pasó el domingo?" con una sonrisa maliciosa es la misma que cuando te ve despeinado/a te lo hace notar con un "¿te peleaste con el peine? JEJE". Es gente limitada, que a raíz de sus incapacidades quiere que vos nunca progreses y te quedes a su altura. Merece ser barnizado con cera y depilado de cuerpo entero cinco veces seguidas con "Soy Feliz" de Montaner al palo.

La gente que te pregunta cosas insignificantes como qué colectivos te tomás para llegar a tu laburo o los nombres de las materias que te faltan para recibirte es la misma que en el Mac Donald's vuelve loca a la cajera aclarándole que quiere la hamburguesa completa pero sin lechuga porque no le gusta, y sin condimentos y sin pepinos... ah, ya viene sin pepinos? Buenísimo, y a la Coca no le pongas hielos, eh? Para, tenés Coca Zero? Ah no? Y light puede ser?. Esa gente merece ser encerrada en un armario lleno de olor a tumba de Bin Laden junto a esa maestra jardinera con voz de pito cantándole la canción del sapo Pepe 
infinitas veces con una guitarra desafinada. 

La gente que, en días de lluvia, deja abierto el paraguas cuando pasa por una cuadra toda techada es la misma que la que en los sorteos llena siempre un mínimo de 40 cupones con la esperanza de que esos 20 minutos desperdiciados escribiendo potencien sus posibilidades de ganar algo. Es gente insegura, que hace las cosas "por las dudas", y que no te acepta que ve Tinelli. Todos esos merecen ser bañados con un perfumito con fragancia a chivo de Máximo Kirchner después de haber jugado una picadita de fútbol con sus amigos de La Cámpora.

La gente que en el colegio te preguntaba "¿Por cuál (pregunta) vas?" es la misma que de grande se muere por saber cuánto te pagan en tu nuevo laburo e intenta llegar al punto con alevosías como "¿y ganás bien?" "¿y estás contento?" "¿y te alcanza?" "¿y adónde te vas de vacaciones?". Esa gente no es tan mala, así que simplemente merece ser exorcizada frente a las cámaras de Canal 9 por ese pastor brasilero delante de miles de fieles pelotudos que canten al unísono su nombre haciéndole imposición
 de manos.

MANO DURA con la gente que es la misma. Por un mundo sin pelotudos.


Me hizo re bien ir a catequesis.


                                          la próxima animate y tirate de cabeza...

10 comentarios:

  1. Jajajaja, el grupo de auto ayuda al grito de "sos de Lanús" me mató!!!
    Y quedate tranquila, que yo no te voy a preguntar qué pasó el domingo... Con tal de que NO me pongas Montaner al palo!
    Perfume a chivo de Máximo K, qué asco! Sea de quien sea es un asco.
    Jajaja, muy buen post!
    Un beso Sole!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja! Me morí! Sos muy genia! Pensando bien en cada uno de los especímenes, tenés razón. Aunque debo reconocer que un poco del segundo tengo (x la pileta sobretodo)!

    ResponderEliminar
  3. Yo hago siempre una pregunta: si te tenés q coger a MOYANO chivado (ponele) por 10.000 dólares, aceptás? el resto me mira y me dice: NOOOOOOOOOOOO, Insisto: por 100.000?, por 1 palo verde? NOOOOOOOOOO, y te dicen NO orgullosos!!! (claro, porque saben q en su puta vida les va a pasar). Pero lo que me embole es: la hipocrecía, la poca capacidad de jugar, de reírse de uno mismo y de fantasear con lo que uno podría llegar a ser capaz. La capacidad de cagarle el chiste al otro (OBVIO a mi). Y la vagancia! no tienen ganas de laburar, ni siquiera por 100.000 dólares, es gente chata. (además Moyano tampoco está tan mal, jajajajaj) beso! adhiero a cada punto que describiste. Totalmente.

    ResponderEliminar
  4. El fuego, eso que nos libera de los pelotudos del mundo. El fuego es la respuesta, el fuego nos hara libres.

    Muy bueno el blog, comienzo a seguirlo

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no me reí, sera porque durante muchoos años fui "la misma"..si si, pero desperte y ahora si me tiro de una a la pile, aunque primero me meta por lo menos hasta la rodilla. Y bueno che, sepan que no es nada facil dejar de ser "la misma"

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No están mal algunas que cosas que decís, pero hay un tufillo a falta de tolerencia con el que no se engancha con tu modo de ver las cosas. Voy a leer un poco mas otras entradas. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Uh, yo te puedo hacer una lista bien larga de los que merecen la pena capital...
    Los que van en el bondi escuchando música con el celular, pero sin auriculares, por ejemplo.

    Bienvenida a mi blog, Sole.
    Sí, las historias son verídicas. Salvo lo que esté etiquetado como cuento.
    Yo, aparte de vivirlas, sólo les di un formato literario.

    Saludos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  8. Bien, volvieron los Post que mas me gustan! Veo que la onda comic tambien te pegó! jaja!

    ResponderEliminar
  9. Che, que triste es darse cuenta que muchas veces fui esa misma gente!. Lo peor es que en muchas ocasiones, lo sigo siendo. Gracias por hacer que me de cuenta de eso jaja.

    ResponderEliminar