sábado, 3 de diciembre de 2011

Nobody told me there'd be days like these!

Todo era más fácil cuando la consigna de "une los puntos y forma la figura" te llevaba a dibujar la cara de Mickey Mouse de manera casi automática. A medida que vamos creciendo, hay cada vez menos consignas y más lugar para las propias decisiones; lo cual, a veces, no está tan bueno.

La vida no me dio un manual de instrucciones para saber qué hacer cuando un extraño del asiento de al lado en el colectivo se queda dormido
sobre mi hombro. ¿Lo despierto?¿De qué manera?¿No voy a parecer muy mala onda?¿Y si lo dejo?¿Y si le voy corriendo el hombro a ver si se da cuenta? Creo que estoy sintiendo su hilo de baba sobre mi hombro... ¡¿Qué hago, qué hago?!

La vida no me enseñó a identificar quién me iba a cagar por Mercado Libre, ni tampoco me advirtió que podía llegar a pegar onda con uno de los compradores.

La vida no nos preparó psicológicamente
 para esos viernes o sábados a la noche en casa cuando pensábamos salir y a último momento se pinchó el plan. No era mi idea estar en pijama viendo, siendo en este momento las 12 de la noche, a una mexicana por twitcam fumando y cantando Paquita la del Barrio.  

Te lo advierten, te lo cuentan, te aconsejan, pero nadie sabe cómo actuar cuando le rompen el corazón, porque sucede en el momento que jamás esperamos. Desde descargarse escribiendo hasta encerrarse en el cuarto con la música tan alta para que nadie te escuche llorar, todo parece inútil, porque la verdad es que en el momento nunca sabemos qué hacer con un corazón roto. Si tirarlo creyendo que no tiene arreglo, o guardarlo hasta que se recupere para dárselo a alguien que realmente valga la pena.

Y por sobre todo, nunca nadie me contó que yo tenía un doble en este mundo: la bajista de NerdKids, quien me cagó el nombre, el apellido, la edad, el país y el instrumento.

Al final, viejo, el único feliz es Ricardo Montaner.


Sonreí mientras puedas, Soledad Lynn. Vas a cobrar.

10 comentarios:

  1. JAJAJAJJAA ME ENCANTA COMO ESCRIBIS HACIA MUCHO QUE NO ANDABA POR AQUI SIEMPRE ES UN PLACER.
    VOS TENES MAS ONDA QUE LA LYNN JAJJAJA

    ResponderEliminar
  2. Al que se te queda dormido en el hombro, un codazo! O si querés ser menos agresiva, empezá a mover el hombro, todo el brazo mejor, cualquier cosa, le tirás que tenés convulsiones(?).
    Te enganchaste con un comprador por ML? Qué loco! Yo lo poco que compré o vendí eran tipos, buena onda, pero tipos...
    Y Montaner, será feliz en serio? Capaz que con la guita que sacó de ese tema sí...
    Y se parecen ustedes eh! jaja
    Un abrazo, Sole, la verdadera! :P

    ResponderEliminar
  3. Genia !!! hasta en tus peores momentos me haces reir...jajaja

    A mi no me hables de ♥ roto porque ya estoy asqueadaaaa kjadhkjhfksf -.-

    ResponderEliminar
  4. Yo te voy a decir lo mismo que le dije a papa noel.... "Comprate una moto y tira los renos a la mierda!"

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho esto.

    «Todo era más fácil cuando la consigna de "une los puntos y forma la figura" te llevaba a dibujar la cara de Mickey Mouse de manera casi automática. A medida que vamos creciendo, hay cada vez menos consignas y más lugar para las propias decisiones; lo cual, a veces, no está tan bueno.

    La vida no me dio un manual de instrucciones para saber qué hacer cuando un extraño del asiento de al lado en el colectivo se queda dormido sobre mi hombro. ¿Lo despierto?¿De qué manera?¿No voy a parecer muy mala onda?¿Y si lo dejo?¿Y si le voy corriendo el hombro a ver si se da cuenta? Creo que estoy sintiendo su hilo de baba sobre mi hombro... ¡¿Qué hago, qué hago?!»

    Escribís muy lindo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Como dijo Serrat, "Caminante no hay camino. Se hace camino al andar". Para esas y tantas otras cosas nadie nos dice cómo actuar, que hacer y como movernos en esta vida. Y en el caso de que nos adviertan y nos ayuden, uno es uno y las circunstancias y actúa como le sale. Asique...deja que fluya. En definitiva, en algún momento, todos salimos de ese lugar de incertidumbre!

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajaja, me mató el remate final.
    Coincido con todo lo demás, la vida no viene con un manual de instrucciones. Por momentos creo que sería necesario, pero por otros, está bueno hacer nuestro camino al andar, como dijo Co :)
    Solcito, besos grandes!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos los q firmaron. Feriado a las 2.30 am y yo agradezco firmas en mi blog... #foreveralone

    ResponderEliminar