miércoles, 29 de febrero de 2012

Gente que no

Hoy dormí poco y me levanté bajo un nivel de tolerancia cero que Hitler admiraría, y decidí por lo tanto escribir mi rechazo hacia la gente que provoca que a diario quiera parar el mundo y bajarme de él.

La gente que en "Citas favoritas" clava "en un parque de diversiones". No te da.


La gente que viene de unas vacaciones en el Caribe con la cintita fluorecente del All Inclusive y se la deja por meses hasta que se les biodegrade en la muñeca. Grasas.


La gente que escribe sin comas: "Hola sole como andas todo bien yo recien salgo del gym jeje saludos". Mi vida ellos.

La gente que pone estados pelotudos en Facebook con detalles de su vida que no queremos saber porque no nos aportan NADA, como "menos mal que me desperté porque soñé que no había más mendicream en la heladera ajjajaja"  y, peor, "a 15 pelotudos les gusta esto".

La gente que le corrige con bronca la ortografía a @Lachicasabrina. Gracias por tu ayuda, Capitán Obvio!


La gente que ahora dice "me encanta Adele", y apenas alcanza a TARAREAR Rolling in the deep.

La gente que tiene la capacidad de relato de un sauce y encima se autocorrige: "MIENTO, fue en mayo".

La gente grasa y desesperada que te deja un hematoma en el brazo por intentar engancharte en el trencito del carnaval carioca de la fiesta. Soltame, no soy el toro del Ital Park, pelotudo.

La gente que se sorprende porque te ve "tan parecido" a tu mamá/papá. Y sí, fui su feto alguna vez, creo.

La gente que te pregunta si "ya sacaste la SUBE??" como si con eso te fueses a salvar del fin del mundo.

La gente que se la da de intelectualoide y te dice "ay, pero el libro es mejor que la película". Chupame un huevo.




Aaahhh... Qué lindo descargar toda la ira y que quede la mala energía en los lectores. Mi recontra vida ustedes.



decime que no es cierto...



8 comentarios:

  1. Jajajajjaa! ME MORÍ! Coincido con casi todos los items, menos el último! Porque, debo confesar, que alguna vez he dicho: "El libro es mejor que la película". No por creerme intelectualoide sino porque realmente lo sentía! Jaja!

    Lo de @lachicasabrina es genial! Me mata la gente que la putea o la corrige! La amo!

    Besote geniaaaa

    ResponderEliminar
  2. lo de siestonga hasta las 18 le hiciste copy paste de la envidia que te dió!
    yo soy reina de los estados pelotudos, pero es eso o hablarle todo el dia a la gata, y no le entiendo un choto lo que me contesta...asi que facebook suma puntos...
    "miento fue en mayo" fue lo unico que me ha hecho reir en dias..pq es tal cual!! y mucho peor cuando te dicen "espera que te leo el mensaje que me mando" no me lo leaasss resumilo la puta que te pario

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Sí, la gente es pelotuda, Sole. O, al menos, mucha gente lo es.
    De acuerdo, sobre todo, con lo de la Sube.
    Aunque, tal vez el cohete que va a salvar a un grupo selecto de la hecatombe que asolará el mundo a finales de este año, tenga instalada una máquina Sube. Tal vez sea eso, Sole.
    Saludos. Un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, genia!!!
    Posta que esas cosas me irritan mucho...

    Pero la gente que es así, no va a cambiar más.

    Besos Sole LC!!!

    ResponderEliminar
  5. Marianoo sos un flash re famoso !!
    Campeón aguante las siestas de pueblo!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja ¿Creo que mis comentarios siempre empiezan con esa risa zarpada, no ? Bueno, no importa, me cago de risa con tus post, es la realidad.

    ¡Sos divina escribiendo!
    Espero no haber olvidado ninguna coma, porque suelo no usarlas, ni los acentos, pero estoy tratando de mejorar.
    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. qué lindo odiar... tan reconfortante... jaja

    ResponderEliminar