miércoles, 11 de abril de 2012

Dime cómo te llamas...

Hay nombres que te condenan. Qué gran ironía llamarte "Ceja/s" de apellido y ser cejudo. Si te llamás "Cejas", la gente automáticamente va a apuntar su vista por encima de tus ojos para ver si, efectivamente, honrás a tu apellido; de la misma manera que si tu apellido es "Diez", vivís con mucha presión, es demasiado exitista. Con ese apellido queda horrible que seas mal alumno, por ejemplo. "Diez" es apellido de abanderado, de cuadro de honor, pero no así de empleado del mes en Mc Donald's... esos siempre se llaman "López" o "Pérez". No me sorprendería que la tasa más alta de suicidios por apellido sea la de "Diez". Pero es así lamentablemente, los apellidos juzgan. Te llamás "Risueño" y cagaste, estás condenado a no tener cara de culo nunca.

También es jodido esos nombres que no tienen diminutivo. Si te llamás Florencia te pueden decir Flor ¿Pero si te llamás Esperanza? ¿O Zoe? Ni hablar de ORTENCIA...

Y la contracara de estos nombres serían aquellos que ya son diminutivos de por sí, como Sarita, Teresita, o un caso más raro: Mika, como se llama mi prima. ¿Cómo les decís cuando te enojás?. "¡LA CON. DE TU MADRE, TERESITA!". Definitivamente es poco serio, se atenúa el golpe del insulto con un nombre tan simpático. Mi hermano se llama Paul, y cuando yo me enojé de chiquita un par de veces lo insulté y lo llamé "POLÁNDROPO", ante la impotencia que tenía de no poder sonar de una manera más fuerte.

En Facebook también pasan cosas raras con los nombres. Hay gente inadaptada que se pone el nombre de pila con los dos apellidos, como si se estuvieran reportando ante el FBI y no consultando el horóscopo semanal de Escorpio como un pelotudo. Cuando te informan que "Federico Ignacio Vallegas Fernández ha consultado a su signo", ponele. Sos una patada en las bolas hijo de puta, ojalá no me lleguen más notificaciones tuyas así me ahorro más tiempo de lectura y de vida! Ojo: si por el contrario te apodás "Pablito" o "Leito" o algo ITO, también quiero que te mueras.

Hay circunstancias que dan lugar a los nombres, que se transforman en casos ridículos. Cuando veo que la gente le pone "Benjamín" a su último hijo-porque en teoría piensa que va a ser el último- deseo que padezcan un embarazo no deseado para que se le arruine el sentido del nombre. También me gustaría que alguna vez, si no es muy difícil, nazca una nena que sobreviva a un tiroteo estando en la panza de la madre o que haya sido encontrada en una bolsa de basura y que NO le claven un "Luz Milagros". Y les deseo a todos ustedes que nunca, NUNCA, se pongan en pareja con alguien que comparta el nombre con alguno de sus hermanos.


Digámosle "Marce"...!!!



Está condenado por su nombre y por su apellido.
Y por su cara. A este chabón le cagaron la vida.










6 comentarios:

  1. Jaaaa! Claramente, algunos apellidos o nombres te cagan la vida. Hace tiempo atrás, atendiendo la panadería de mi tía, fueron a buscar una torta que estaba a nombre del Sr. verga. Lo peor es que la torta tenía el nombre de la niñita que cumplía años: Shirley. Osea, Shirley Verga! HDP!

    El jefe de Defensa Civil de acá se llama Diego CONCHA. Osea, pobre pibe cuando iba al colegio!

    Y si no me equivoco, hay un jugador de Quilmes que se apellida TELECHEA. Juaz!

    No more comments!

    ResponderEliminar
  2. Eso, pena capital a los que se nickean con diminutivos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaj sos genia loca!
    sin dudas la gente muchas veces no piensa ni dos veces antes de poner un nombre. pero en fin, no tenemos derecho sobre el nuestro... a cada uno le toca el que le toca.

    ResponderEliminar
  4. Es todo un complejo el nombre. :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si buscas en una guía vieja de La Plata vas a encontrar una "Concha Rosa", que lamentablemente ya no figura o tal vez se haya suicidado, luego de los repetidos llamados burlones de cierta gente vulgar y gustosa del humor predecible (como yo, alguna que otra vez, para que negarlo?)

    ResponderEliminar
  6. Uhhh.....Banfield....hoy nos enfrentamos. Mal día para pasar por acá?
    Sanitarios Ortelli.....una buena marca según recuerdo.....muy ajustada.
    Saludos.

    ResponderEliminar