martes, 24 de abril de 2012

No me hables

No me hables de tristeza si nunca desayunaste solo en un McDonald's  a las nueve de la mañana con radio Vale de fondo.

No me hables de inmadurez si nunca le leíste
 en voz alta a tu mejor amiga la conversación IMPRESA de chat que tuviste con él y subrayaste las partes importantes.

No me hables de problemas de autoestima si nunca te comiste las puteadas de tu viejo mientras te enseñaba a manejar.

No me hables de soledad si nunca fuiste el que quedaba último en los cumpleaños esperando a que sus padres lo vinieran a buscar junto a la familia del que cumplía. 



No me hables de mentiras si nunca le dijiste a tu hermano/a menor que era adoptado.

No me hables de cinismo si nunca ahogaste a tu propio Sim en la pileta.

No me hables de inocencia si nunca probaste si funcionaba la fusión de Dragon Ball Z con un amigo.

No me hables de decepciones si nunca te tocó un rompecabezas en el huevo Kinder.

No  me hables de dignidad, si nunca tardaste a propósito en responderle un mensaje de texto a la persona que te gustaba.

No me hables de infiernos si nunca viajaste en hora pico en el subte A.

Sigan ustedes. El "no me hables" más original se gana una cena para dos en el Pumper Nic de Callao. Ah no, pará...



A ver qué me tocóóóó!!! OH GOD, WHY...
Por qué, chino??!! lcdtm!!!

12 comentarios:

  1. No me hables de alegría si nunca faltó un profesor y te hicieron entrar más tarde/salir más temprano

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No me hables de apuros si nunca fuiste por la calle aguantando para no cagarte encima

    ResponderEliminar
  4. No me hables de INJUSTICIA si nunca viste a la chica que te gusta salir con un analfabeto que lo mas complejo que leyó fue la lista de temas de un cd de Daddy Yankee que compró trucho por $5, usa gorra blanca y capucha al mismo tiempo de noche y atrae rayos de tormentas de Japón por la cantidad de piercings que tiene en la cara.

    ResponderEliminar
  5. No me hables de angustia, si nunca viste a tu novia -esa a la que amabas con todo tu corazón- subirse a la 4x4 de su jefe a las seis de la tarde, para ir con él a un hotel. (Te llamó una hora antes y te dijo: "hoy no me vengas a buscar, me voy a estudiar a la casa de una amiga")
    Yo me pido un Mobur y unas Frenys...

    ResponderEliminar
  6. No me hables de música.....si nunca escuchaste a Hendrix.

    Saludos!

    Ligue el Pumper?

    ResponderEliminar
  7. MMM, creo que puedo hablar de muuuchas cosas que mencionaste, pero claramente "No me hables de papelones si nunca te llevaste puesto el televisor del bondi (de larga distancia) cuando te despertaste asustado porque era hora de bajar.

    ResponderEliminar
  8. No me hables de estupidez si nunca te hiciste la estrella con el tipo perfecto que creías muerto con vos... y te salió el tiro por la culata (y el tipo ahora venera otro altar ¬¬).
    Igual, para La Maga, Parker Mb tiene un vuelo directo al Pumper.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena onda! Respecto a tu comentario, quizás ese tipo de personas no es que venera otros altares, sino que son ateos camuflados que solo buscan robar la limosna e irse a la siguiente iglesia! Te invito a seguir mi blog: http://www.fendercomic.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  9. Todos todos todos muy buenos, pero el ganador es Parker MB!!! Aunque va a tener q ser en otro lugar la cena, porque el Pumper sólo vive en nuestros recuerdos noventosos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Cuando vengas por estos pagos conozco un lugar donde podemos cenar, no será un Pumper pero la moza que te atiende se parece bastante al hipopótamo...

      Eliminar
  10. No me hables de angustia sino saliste corriendo un domingo 8 de la mañana, depués de leer un msj de texto que decia: Esta en el hospital,tomó pastillas, se quizo matar...
    Y llegaste al hospital y lo viste tirado en una camilla, totalmente "ido" a él, el amor mas grande, al que llevas en el alma; pero él aún en ese estado clamaba por otra, por la que le saco las ganas...no por mí, que le di mi vida y mi alma.

    =(

    ResponderEliminar