lunes, 28 de mayo de 2012

Confesiones de Invierno

En formato de tweets, diez cosas que nadie sabía de mí y no gano nada revelándolas pero si me muero mañana quiero que las sepan:

1-Tengo como una "granja de la decepción" imaginaria donde encerré a todas las personas q ue me decepcionaron en mi vida. Se llevan bien entre ellos, eh.
 


2-Tengo amigos a los que le fascina ver videos de bebés asiáticos tocando Los Beatles en guitarra, y yo todavía les hablo. 


3-Si pudiera elegir a alguien con 
quien compartir un porro sería Hilda Lizarazu. O pará, Marta Minujín.

4-De chiquita no era la típica enamoradiza 
"me pidió un compás. ME AMA", sino más bien una paranoica "Me pidió un compás. ME USA."


5-Sé manejar, pero aprender a estacionar el auto es mi "me falta la tesis" de los estudiantes de ingeniería. 



6-Siempre, SIEMPRE que me cruzo a mi ex cuñada es en fiestas y estoy en pedo. Mi nombre es Peligro.

7-
No puedo sentarme de indiecito, tengo que sentarme de costado como la Coca Sarli en la playa. 

8-Mi parte preferida de los Martín Fierro es el slide show de los tomuer. Fuerte.

9-Hace una semana, a raíz de unos comentarios open-minded, un contacto de mi Facebook malinterpretó que yo era transexual y me deseó: "Espero que encuentres tu camino al cambio". MÁS Fuerte.



10-No me gusta lo cool, porque no soy cool. Así que no me muestres más videos de Capusotto porque no me causan gracia y NO, no me hagas escuchar Space Oddity porque no me mueve un pelo.

Los invito a confesarse. Hagan de cuenta que soy una monja. Bah, un cura. Bueh, soy trans. 

8 comentarios:

  1. Lizarazu y Minujin ya vienen porreadas de fábrica, no sé si sería tan interesante. Lo loco sería compartir un porro con Santos Biasatti, Ja!

    ResponderEliminar
  2. Los que se fueron de gira (tanto de los Martines Hierros como de los Oscares) son también mi parte favorita.
    Admito que pensé lo mismo que Dansan: compartir con Biasatti sería mmmm... cósmico.

    ResponderEliminar
  3. Por qué los slide show de los muertos siempre son emotivos? Debería ser un homenaje mas alegre, después de todo es una fiesta, onda: "Y aprovechando que están comiendo, con ustedes... los fiambres!!!", suena una música circense mientras entran los ataúdes especialmente desenterrados para la ocasión y los concurrentes deben adivinar de quien es cada jonca, entonces todos se divierten con frases como: "ese es de fulano, porque la madera es medio berretona", "ehhh, no vale espiar, no los abran!!!" o "este es de mengano!" y mengano dice: "aun no me morí, HDP!!!". Si alguien de Aptra lee esto, ténganlo en cuenta, nunca esta de mas una idea... sobre todo si es gratis.

    ResponderEliminar
  4. Todos nos detuvimos en el punto 8, no sé por qué pero me pasa igual mi parte favorita es cuando pasan a los que se fueron.
    Saludos, ah y comparto lo de Marta Minujín.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sole, me recomendaron tu Blog y la verdad es que me ha encantado, muy ameno e interesante. Felicitaciones desde:
    http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/
    Espero tu visita, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  6. cada ves que entro a tu blog me maravillo
    ojala pudiera tener esa forma de expresarme
    quizas la tengo y no se como usarla

    saludos desde la costa

    ma..

    ResponderEliminar
  7. gracias!! cada uno tiene su propio estilo, esta bueno encontrar el suyo, pero se va forjando de a poco. Te recomiendo que te animes a crearte un blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. 1- ¿Les das de comer? ¿Qué cosas? ¿Sobras? ¿Andan en cuatro patas?

    ResponderEliminar