jueves, 17 de mayo de 2012

Minita Histeria parte I: Típicas preguntas trampa

-¿Qué fue lo que te enamoró de mí?
-
Emmm... no sé.. "todo"
-No, no me digas "todo"! Tiene que haber algo en particular...
-Tus ojos
-Ay, qué poco original
-Tus ojos y tu boca
-re común... esperaba que me dijeras... no sé, "tus pestañas"!
-Sabés que me encantan tus pestañas
-No, eso lo decís porque te lo dije yo.



-¿Cuál te parece la más linda de mis amigas? 
-Mmmm... no sé, vos la más linda.
-No, te estoy preguntando de mis amigas, no me esquives.
-Y... no sé... Yami capáz
-¿Yami?
-Sí
-¿Te parece más linda que yo, por ejemplo?
-No, que vos no...
-¿Le das a Yami?
-Ehhhh.. qué?
-Dudaste en contestar, le das a Yamila. Listo, casate con ella!!


-¿Vos te ves conmigo a futuro?
-Ehh.. sí... ¿por qué no?

-No te noto muy convencido...
-Te estoy diciendo que sí
-No, eso no fue un "SI", fue un "see..."
-....

-qué pena por vos, cocino re bien.


-¿Me vas a pasar algún día tu contraseña?
-¿Para qué la querés?
-es una muestra de CONFIANZA

-Yo confío cien por ciento en vos, pero hay cosas que son de uno, son privadas
-Ves, lo sabía. Me estás ocultando algo!

-no te oculto nada!
-Ah no?? ¿¿Y qué son esos mensajes con Victoria Squiarelli entonces??
-Qué??
-Sí, sí, no te hagas! ESA. La que te pone corazones y te escribe "Ayy te quiero tantoo"!

-Es mi prima!!!
-Encima con tu prima!!
-TIENE SIETE AÑOS.

-¿Qué te gustaba de tu ex novia?

-No sé...
-Sí que sabés. Por algo salías con ella.
-Yyyy... era una piba humilde...divertida...
-Ah...
-Era como muy de barrio, viste?

-Y yo no soy de barrio? Humilde, divertida, ¿yo no?

-¿Te acordás del leoncito que te regalé para el primer mes?

-Sí!
-¿Lo seguís teniendo, no?

-Sí, obvio, ¿cómo lo voy a tirar?
-Qué bueno. ¿Dónde lo tenés guardado?

-Mmmm... no me acuerdo...
-¿No sabés dónde lo dejaste?

-Lo tendría que buscar...
-Claro, ya no te importo!!!

-¿Por qué pusiste ese estado en Facebook?
-¿Cuál?

-El de "habrá que ver por qué estoy tan cansado..."
-Ah, es una canción de Las Pastillas del Abuelo que me gusta
-¿Seguro?
-Sí, ¿por qué?
-No, por nada :)

Sms a su mejor amiga: "Mirá la indirecta que me tiró por Facebook. Te dije que estaba raro."

8 comentarios:

  1. Dios, alguna vez me tocaron preguntas asi y la verdad que son una rompida de huevos.
    Sobre todo me romperia las bolas la pregunta de las amigas y la de la contraseña :S jaja

    ResponderEliminar
  2. jasjajajaajaja me cague de risa, espero que no hayas sido alusiva en nada!!! mirá que te metés en problemas! jajajaja
    besos enorme GENIAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Con estas cosas uno no sabe si reír o llorar... ¿Por qué tienen que ser así de complicadas? ¿Por queeeeeeeeee????!!!!
    La vida solita ya viene con suficientes problemas como para entretenerse un buen rato. ¿Para que agregarle mas problemas? ¿Para queeeeeeeeeee???!!!
    ¿Y para que estaré yo haciendo preguntas que no tienen respuesta?
    ¿Para queeeeeee???!!! Jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Si algún hombre lee esto: La única solución es simular un paro cardíaco, mantener la actuación hasta quedar internado en un hospital y sobornar a los médicos/enfermeras para quedarte allí por unos meses hasta que la pregunta sea olvidada.

    Hay dos cosas buenas que se hacen esperar: La nueva temporada de The Walking Dead y tus magníficos posts que ya son un clásico en cada familia argentina, fomentando la lectura, el buen gusto y la psicosis desde temprana edad en los pequeños lectores de Limon World.
    Mis mas sinceras felicitaciones y una afectuosa amenaza de muerte para que te des una vuelta por mi blog: www.fendercomic.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Matenmé si algún día me pongo así de pelotuda... Por favor. Es algo que llevamos dentro y a veces se activa, lo sé.
    Un post impecable.

    ResponderEliminar
  6. Juaz! Situaciones bizarras y tontas, por suerte no me reconozco en ninguna pero si me ven haciéndolo MATENMEEEEEE.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus comments. Soy tan dichosa.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajja me gusta ser mujer !!!1 Lo digo siempre, no lo cambio por nada, chicas !!!1 somos únicas =)

    ResponderEliminar