viernes, 8 de junio de 2012

Lo de siempre

Y un día, él le habló. 


J-U-A-N  dice:
Hola Lau
¯`·._Laurita_.·´¯ dice:
Hola Juan! Qué sorpresa que me hablaste
J-U-A-N  dice:
viste :) En qué andás? 
¯`·._Laurita_.·´¯ dice:
¿En qué ando? Claro, cómo vas a saber en que ando si nunca más me hablaste desde esa vez? Podría mentirte y decirte que estoy bien, que estoy llevando todo adelante, que veo seguido a mis amigas y salgo con ellas todos los fines de semana, porque siempre SIEMPRE tengo ganas de salir y conocer gente, tendría que ser muy pelotuda para quedarme llorando todos los sábados a la noche en mi habitación, no? que a mis viejos les contesto bien porque no tengo perturbaciones en la cabeza, que en la facultad estoy entre los tres primeros promedios de mi clase (ojo, eso es verdad), que sigo hablándole a mi perro como si fuera un bebito deforme porque estoy siempre así bien arriba de ánimo. Pero para qué mentirte? Si en verdad no tengo más que odiarte desde ese día en que empezaste a hacer como si nada importara entre nosotros, como si ella fuera la única en tu vida porque no tenés las agallas para jugártela por una mina como yo, que sabés que no hay nada que no haría por vos. Todo lo que tenía lo aposté y lo perdí, y no me arrepiento porque en el momento fui firme con mis convicciones, sólo me da lástima-ahora, viéndolo a distancia- lo estúpida que fui de no haberme dado cuenta antes que eran más grandes tus miedos que cualquier otra cosa que pudiera pasarte conmigo. 


REALIDAD.
J-U-A-N  dice:
Hola Lau
¯`·._Laurita_.·´¯ dice:
Hola Juan! Qué sorpresa que me hablaste
J-U-A-N  dice: 
viste :) En qué andás? 

¯`·._Laurita_.·´¯ dice:
Acá, pensando un poco...

6 comentarios:

  1. SIEMPRE ESA CONEXIÓN......te odio y te adoro al mismo tiempo sista!

    ResponderEliminar
  2. te deje una pista y todavia no descubriste quien soy?
    "saludos desde la costa
    ma.."

    ResponderEliminar
  3. Oh, ¡hay que hablar, hay que hablar! ¡Basta de callarnos las cosas! Hay que escupir unas cuantas verdades en el rostro de cierta gente.

    ¡Me alegro de que te gusten mis relatos de la Biblia! ¡Te vas a ir al Infierno conmigo!
    ¡Abrazo y gracias por pasar!
    ¡Quiero escucharte tocando el saxo, piba!

    ResponderEliminar
  4. Pero jugateeelaaa! decile todo ! No te guardes nada! Justo de eso se trata mi ultima entrada, decile, si se lo merece, decile..

    ResponderEliminar
  5. estar un viernes a las 3 de la matina leyendo todas esas cosas maravillosas,desde el celular no tiene precio
    sos grossa
    atentamente

    Mark =D

    ResponderEliminar
  6. Markcito, como te quiero!! espero que me firmes seguido ahora que descubriste mi espacio :)!

    ResponderEliminar