jueves, 23 de agosto de 2012

Las cosas a medias

No me banco las cosas a medias. La llovizna, los amigovios, tener un solo auricular roto... son todas situaciones de mierda. Sólo pensémoslas. ¿Por qué la gente me mira extraña cuando pelo el paraguas ni bien empiezan a caer gotitas? Ok, no son "GOTAS", son gotitas, pero para mi pelo ya es bandera roja. La llovizna se caga en toda tu poca dignidad, se va a encargar de dejarte la melena como Mufasa. La humedad es la enemiga jurada de todas las mujeres. Si nos dan a elegir, nosotras preferimos que LLUEVA, que llueva con toda la furia cosa de que se nos APLASTE BIEN el pelo, tipo Tinelli cuando se hace la planchita, lacio como el lope de los vendedores del barrio chino de Belgrano, en otra escala. Con los auriculares, lo mismo. Tres meses anduve con un sólo auricular roto. TRES (paja de ir a comprar unos buenos headphones). Para los que nos gustan mucho los Beatles, tener un auri roto es una pesadilla, porque ellos en la primera época grababan con un estéreo exagerado, de modo que te quedaba a Lennon cantando por la derecha y McCartney por la izquierda. Y a mí -que la tostada siempre se me cae del lado de la mermelada- me quedaron casi todas las canciones del lado izquierdo en el que solo se escuchan los coros, el bajo, la pandereta y un pianito, de vez en cuando, ponele. Entonces era subir al colectivo en silencio y que en pleno proceso de "$1,20 por favor" Paul me gritara al oído "AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH YEAH YEAH YEAH!!!!!!" y yo mientras intentando leerle los labios al colectivero que me decía "¿Cuánto me dijiste, piba?". Pequeñas frustraciones de la vida. Como los amigovios. Qué mierda esto del chongo que no es novio. Estar paseando con él en el centro y cruzarte a esa compañerita del colegio que sostenía el cartelito de "2ºB" para la foto y tener que presentarlo como "Martín........unamigo". "Unamigo" así todo rápido y bajito y mirando al piso para que no se entienda bien qué carajo quisiste decir. Más mierda es empezar a salir y que caiga su cumpleaños, eso sí que es ser cinturón negro en momentos de mierda. Esa angustia de si te invitará o no, y de si te presentará como su "amiga", su "chica", su "peor es nada", su "pokemón" o su "winning eleven". Y preguntarte:¿Por qué tenías que cumplir justo ahora? ¡Hay tantas fechas más lindas y posteriores! ¿Quién cumple en aguinaldo? ¿No podías esperar al verano al menos? Y esto de que en Argentina los noviazgos tarden un siglo en oficializarse es algo que sólo pasa acá. Podés estar desde hace cuatro meses con él clavándote mac combos, fumándote sus dvd's de Schwarzenegger o hacer que los ocho pelotudos que te acompañan en terapia grupal empiecen a decirle "Mati", pero en los papeles sentimentales todavía no sos NADA. Hace un tiempo una amiga contó que el chico con el que salía hace cinco meses le dijo que ella para él era su "maso maso". ¿"MASO MASO"? "Maso maso" te van a quedar las pelotas después de que te las haya rebajado con una tramontina, hijo de p! A mí no me escondés en una casa, no soy ALF, ni Dobby, ni Ana Frank.
NO a las cosas a medias, chicos. Nada de "chongo", "aguanieve" o "zulma lobato". NO a lo híbrido. No a la Coca marca Carrefour, no al "cortamos pero sigámonos viendo que va a ser un mambo re copado". NO al "está todo bien PERO". No, no, no. NO a mi hermano que hoy cumple años y durante quince días tenemos la misma edad, ¿soy tu hermana mayor? ¿en qué quedamos flaco? No a este post, que lo tengo que terminar ya porque va a terminar siendo algo a medias. Mi vida es algo a medias, en verdad. 

8 comentarios:

  1. Odio la llovizna, es re molesto cuando vas caminando por la calle, prefiero que llueva con todo y listo. Y lo de "amigovios" es verdad, esa etapa en la que dos personas se 'están conociendo', tendría que tener un nombre. Saludos.

    El capitán piluso

    ResponderEliminar
  2. «... hacer que los ocho pelotudos que te acompañan en terapia grupal empiecen a decirle "Mati"»
    Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. es TAL CUAL, como te embola de sobremanera cuando no sos ni una cosa ni la otra, prefiero que no sea nada antes de que sea ese poquito que ni fu ni fa..

    me encanta tu blog! segui asi!

    ResponderEliminar
  4. jajajja!!! Acabo de descubrir tu blog, este post es lo primero que leo, y qué decirte, hacía tiempo que no me reía así... Me hizo muuuucha gracia...
    No soy Dobby, ni Alf, ni Ana Frank, jajaja!!!
    Buenísimo, feliz de la vida de haber encontrado tu blog.
    Saludos, por acá me quedo...

    ResponderEliminar
  5. " "Maso maso" te van a quedar las pelotas después de que te las haya rebajado con una tramontina, hijo de p! A mí no me escondés en una casa, no soy ALF, ni Dobby, ni Ana Frank. "
    ajjajajajajaja cada día te quiero más sista!

    NO rotundo a la llovizna. Blanco o negro, el gris no me gusta!

    ResponderEliminar
  6. http://www.talenthouse.com/desena-un-logo-para-no-doubt#submissions

    ResponderEliminar