lunes, 24 de septiembre de 2012

Palabras graciosas

-¿Pero vos entendés la situación? Estaba la ex ahí, al lado mío! Es un caradura.
-Mandalo al carajo. En tres años se queda pelado.
-Jaja, ¿vos decís?
-Pff, en dos años y medio te diría. Y te vas a querer matar. Largalo.
-No sé, es un imbécil. No puede hacerme esas cosas, es de nenito. ¿Invitar a la ex? Es un pelotudo, me puso en una situación re incómoda. Está bien que no soy la novia, pero dale, un poco de respeto! No podés invitar a tu ex y a tu "chonga" al mismo tiempo. ¿Dónde la viste?
-Sí...
-Y lo peor: se lo dije y le molestó.
-¿Qué?
-Sí! Me dijo que no le vaya con "planteos"!! ¿"Planteo" de qué? Le eché en cara algo lógico, él es el que no entiende los códigos. O sea, encima que tiene el tupé de invitar a la ex novia a su cumpleaños sabiendo que voy yo, me dice que no le venga con cosas rebuscadas, que son "mambos míos", me dijo!!
-Jajaja
-Me daban ganas de partirle algo en la cabeza!! No sé, eso me dio la sensación de que a veces ni piensa en mí, que es super egoísta, como que él quiere la chancha y los veinte, ¿viste? Pero si te mandás esa cagada y que encima tengas el tupé de decirme que es un "mambo mío"... como que... ¿con quién estoy saliendo? ¿entendés el punto?
-JAJAJAJA
-¿De qué te reís, boluda?
-Perdón, fue lo de "el tupé".
-¿Eh?
-Lo dijiste dos veces, a la segunda ya no me contuve! Pensé que no se usaba más jaja
-¿Pero qué opinás de todo esto?
-No sé, no te presté mucha atención después de lo de JAJAJA "tupé", perdón. Contámelo de nuevo, pero con otra expresión. Me quedé en lo de que le fuiste con "planteos".
-Nada, te decía que si encima tiene el....
-........
-
si tiene el coraje de decirme que le fui con "planteos", es un egoísta!
-JAJAJA, querías decir tupé, ya lo sé!!
-Jajaja sos una boluda.

Malditas palabras simpáticas
 que escuchamos y ya no nos dejan concentrarnos en el resto.

5 comentarios:

  1. Eso no se hace, invitar a la chonga y a la ex a un cumpleaños es un NO rotundo!!!

    ResponderEliminar
  2. y a todo esto, que significa tupe....?

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que "tener el tupé de..." = "Tener la osadía/audacia/ o el coraje de..."

    ResponderEliminar
  4. si, sería más bien como "tener la desfachatez", no? siempre lo vi como algo con connotación negativa. Y no estabas tan equivocada, ya no se usa, al menos entre los jóvenes, jaja.

    ResponderEliminar
  5. me sentí muy identificado con esto, me pasa muy seguido y suelo quedar como un pelotudo; pero es inevitable...

    ResponderEliminar