jueves, 24 de enero de 2013

FAQ (frecuently asked questions)

Tres preguntas de un porteño ignorante a un chico de pueblo:
¿En tu pueblo las calles son de tierra?
¿Hay internet?
¿Tienen Mc Donald's? ¿¿No??


Tres preguntas de una madre cuando su hija sale:
¿A qué hora volvés?
¿Con quiénes vas?
No vuelvas sola, ¿eh? PEDI QUE TE ACOMPAÑEN.

Las tres preguntas obligadas que te hacen después de haber rendido un final:
¿Cómo pensás que te fue?
¿Habías estudiado?
¿Cuándo es el recuperatorio?

Tres pelotudeces que se suele escuchar en la Navidad:
"La Navidad tiene que ser tranquila, para pasarla en familia... en Año Nuevo sí, nos ponemos en pedo todos"
"No quiero que me regalen nada"
"Esta Navidad somos pocos porque con la muerte de mi abuelo estamos bajoneados para juntarnos todos"

Tres pelotudeces que escuché sobre el fin del mundo:
"Se vienen tres días de oscuridad total, ni la heladera va a andar, así que fui al Carrefour y me compré la vida" (mi mamá)
"Hay que rezar para salvarse" (mi abuela)
"Esto es porque la naturaleza está enojada con nosotros" (una señora en la peluquería)

Tres preguntas post-garche: 

"¿Llegaste?"
"¿Querés algo de tomar?"
"¿Y a qué hora te tenés que ir?" (más directamente: "¿Te pido un remís?")

Tres preguntas que todo argentino le hace a un turista extranjero:
"¿Ya probaste la carne argentina?"
"¿Cómo nos ven a nosotros?"
"¿Es verdad que las mujeres argentinas son las más lindas del mundo?"

Tres preguntas que suelen hacerme sobre este blog:
"¿Es verdad lo que escribiste?"
"¿Tu mamá sabe sobre tu blog?"
"¿No pensaste en hacer Stand-up?"

4 comentarios:

  1. Jajaja genial!!!
    La última pregunta si me interesa "¿no pensaste en hacer stand-up?"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Che, tu mama sabe sobre este blog? Porque esta muy bueno, pero es verdad lo que escribiste? Ojala asi sea...
    PD: No pensaste en hacer stand-up? serias muy buena

    jajajaja ;)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No me toco nunca el combo de pelotudeces navideñas...gracia' Dio', mas la del pueblo si la he sufrido...a una chica una vez le conteste que teniamos un semaforo para caballos, con una luz verde de un gaucho ensillado andando, y una colorada del gaucho y el pingo parados. Y se lo creyo!

    ResponderEliminar
  4. grazzie per firmare (?) Señor Garretti, escuché esa historia suya unas cien veces y no me canso, simplemente genial. Maldo: lo de stand up lo tengo pendiente, estoy esperando a que se corra un poco la timidez esta que tengo. Ah y mi mamá no tiene que saber nunca sobre este blog =P

    ResponderEliminar