martes, 8 de enero de 2013

Hoy te vi en los sueños

Hoy soñé con vos. Soñé que, con esto de que me haya aparecido tu contacto por whatsapp hace unas semanas, te tentabas y me mandabas un mensaje. Soñé que me saludabas con el apodo chistoso que me habías puesto en la intimidad. Soñé que te salteabas el convencional "¿cómo estás?" y caías en lugares poco comunes como solías hacer, como preguntarme si se me siguen escapando lágrimas cuando río fuerte o si sigo subiendo las escaleras en puntitas de pie. También soñé que me retabas y me agradecías al mismo tiempo por las mismas cosas. Soñé que hacías hincapié en los puntos suspensivos... Soñé que vos querías que me diera cuenta que no había lugar en el mensaje para puntos finales. Soñé que tu foto me sonreía, y que de a ratos podía escuchar tu voz al leerte. Soñé que me decías de ir al cine de siempre a ver una película de terror de las que a mi me gustan y vos tanto abominabas. Soñé que te ofrecías a invitarme los pochoclos, y que por mí los comías salados. Soñé que me decías "y bueno, nada". Soñé que me despedías con una variación simpática de mi nombre, y con una carita sonriente. Soñé que terminaba de leer ese mensaje y me quedaba contemplando la pantalla fijamente. Soñé que con descuido se me escapaba una lágrima, amortiguada por una sonrisa. Soñé que hacía click sobre tu nombre al lado de esa foto tuya en la que todavía conservabas esa mirada angelada:"Opciones: borrar". Soñé que me dolía. Pero era un dolor dulce, como el que me atraviesa cuando un amigo en común me cuenta que estás planeando un viaje o haciendo cosas que te gustan. Como el que a la mañana me queda cuando te cruzo de vez en cuando, sin querer, en algún sueño. 

4 comentarios:

  1. Una canción de Vértigo dice "los sueños son una señal"...
    Y creo que tiene razón.

    ResponderEliminar
  2. :) increíble la cantidad de amigos que después de leer esto se acercaron a mí a preguntarme lo lógico. Tiernos. Quizás se haya malinterpretado, la vida sigue y yo no estoy dispuesta a volver con nadie a quien ya haya dejado atrás. Pero extrañar y valorar está bueno, a veces.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que buena aclaración! (me mató la palabra "tiernos")

    ResponderEliminar