martes, 7 de mayo de 2013

Estados de IRA escatológicos en Facebook


A esta gente hay que darle un calmante y doparla. También se me ocurren otras cosas, pero no quiero ser ordinaria:

Los que aclaran que les está fallando la conexión a Internet. "Perdon gente... facebook me esta andando para el ogt.. que chat de mierda locoo". "Perdon"?? A QUIEN CARAJO LE IMPORTA hablar con vos!! "ogt"!!!

Los que se quejan de las compañías de celular, haciendo campaña difamatoria. Otra vez, a quién carajo le importa. "Movistar del orto la concha de tu madre, tres horas sin poder mandar un puto mensaje, ni en el subte tengo señal, y me cobras 200 por mes, te odioooo!! No elijan movistar, es una garcha!!!!".

Los cornudos/as que quieren que todos sus contactos se enteren que son cornudos/as, y le hablan al ex que ya eliminaron, y llegan al extremo de citar canciones de Karina. "Te quise olvidar, tus besos borrar, TE FUISTE CON OTRA y me quedó la soledad. Kien iba a decir que estoy mejor que nunca???? :D".

Los que se quejan en el colectivo y dejan entrever qué tan triste es su vida para ahogarse en tal vaso de agua. "Cinco minutos para avanzar dos cuadras... bue. Yo no se para que cortan las calles, ponganse a laburar loco. Y el chofer encima pone cumbia".

Los K y los Anti-K, que sólo escriben para provocar, y ya nada tiene que ver con nada: 
-"A mi primo le robaron la otra vez al bajar del 130 a mano armada. Mi primo es un tipo que labura todos los días, se levanta a las 7 de la mañana, tiene que darle de comer a tres hijos, no les sobra un peso, y ayer se le acerca un negro (no lo digo por la piel) y le apunta con un revolver y se llevan su billetera y sus documentos. Este pais les quita a los que no lo merecen, asi estamos, por culpa de un gobierno inoperante. CRISTINA HACE ALGO!!! DEVOLVE LA PLATA QUE TE AFANASTE EN SANTA CRUZ!! Y DEJA DE REPRIMIR A LOS INDIOS QOM EN FORMOSA!!! QUEREMOS LIBERTAD DE EXPRESION!!!!". Eh?

 -"Se averió la rueda de mi auto por un bache en Juncal y Suipacha. QUE BUENO ESTA BUENOS AIRES MACRI LA CONCHA DE TU MADRE".

Y por último, los que sólo les da la cabeza para despotricar contra el clima, y generalmente con errores de ortografía peores que una tormenta eléctrica de granizo y meteoritos: "Otra vez viernes nuvlado,, y yo ke keria ir a las canchitas, ya se esta largando a llobisnar, me kiero cortar las pelotas".


gracias.

2 comentarios:

  1. Excelente, señorita Limón.
    Todos quieren un lugar de expresión. Todos quieren una voz, pero resulta que tenemos dos orejas y una sola boca. (¿Por qué será?).
    Un plus: La "s" que acaricia la "a".
    Saludos. CGC, Ciudad de Santa Fe.

    ResponderEliminar
  2. Todo bien con que cada uno escriba lo que quiera, pero algunos ya nos cansamos de leer bestialidades... A mí los que me sacan, pero SACAN, son los de las faltas de ortografía. Encima el Chrome viene con corrector, no sé cuál es el problema.
    Besos!

    ResponderEliminar