jueves, 13 de junio de 2013

Justicia por la leche condensada (light)

A ver. El país hecho un desastre. Corrupción por acá, corrupción por allá. Choques de trenes, repeticiones encadenadas de tragedias, muertos, crímenes de jóvenes de 16 años. Pero en mi casa, la vorágine cotidiana pasaba por otro lado...

Mail de mi madre al resto de la familia bajo el título de "Quién fueeee?????":

Ya!!!!!!! quiero saber QUIEN se comió mi leche condensada light!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voto por opción c

A) Sole
B) Micky luego de urgar alacena
C) Paul con instigación de papa que la descubrió hace 2 días y está como loco revoloteando a su alrededor 


Respuesta de mi padre:

Ninguna de las tres!!!!!!

Fui yo quien abrió la lata y lo incité a Paul a que se sumara al crimen.

Y hurgar va con hache!

Saluditos para todos,

Supergordo.

1 comentario:

  1. Ufff hace cuánto que no pasaba por acá!!!! Un beso querida!

    ResponderEliminar