lunes, 5 de agosto de 2013

No vives de ensalada (parte I)

Todo bien con los vegetarianos, veganos y más anos pero a mí no me rompás las pelotas para que deje de comer en Mc Donald's. Si lo que buscás es ser más cool por instagramear tu plato de comida macrobiótica, dejame decirte que no lo estás logrando. A John Lennon le quedaba bien, pero vos sos Esteban de Villa del Parque, vos no sos tendencia de nada. No sé por qué ahora de repente somos todos vegetarianos, y menos en este país. Rechazar los asados es negar nuestra argentinidad al palo. Así que no te me hagas el Ghandi disertando sobre la matanza de animales. Antes de eso quemá todas tus botas de cuero, dejá de pisar a las cucarachas, y andá a explicarle a todo el resto del reino animal que cambie a su presa por una lechuga.

8 comentarios:

  1. Yo no soy vegetariano, le entro al asado como un campeon, pero no voy a McDonnalds; es una cadena de mierda, explotadora, que te vende un pati del ojete super caro y ademas cae como la verga.
    Mejor come un churrasquito al paso en vez de un Big Mac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no chori, a mi me gustan los big macs bien grasosos

      Eliminar
  2. Y pensar que los vegetales mueren para alimentarlos. Y ellas si que no tienen posibilidad de combatir esos avances! Sistemáticamente producidas y reducidas a mercancía. Cosechadas sin piedad, son cruelmente arrancadas de ese suelo donde nacieron y crecieron. A chupar piedras gente, que la revolucion mineralista acabará con este capitalismo carni-vegetariano.

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada que ver una cosa con la otra, yo soy vegetariana hace casi 3 años, no lo hago por moda ni mucho menos,....por mi parte no consumo ningun sufrimiento de ningun ser, nadie tiene el derecho de creerse ser el dueño de la vida de nadie ni decidir vos moris o vos vivis solo por el placer de tu paladar... va mas alla de sacarle una foto a un plato de vegetales, ... tenes que ver mas alla antes de andar haciendo un comentario tan hueco y vacio.
    Los japoneses no viven de arroz y los Italianos no viven de pastas... tene 2 dedos de frente o acaso toda la grasa y carne que consumes ya te tapo las arterias y se te subio la grasa a la cabeza?

    ResponderEliminar
  4. evidentemente hay gente no entiende el HUMOR de este blog. No entres mas porfis, andá a un foro de vegetarianos.

    ResponderEliminar
  5. Y la lechuga no muere cuando la comen los vegetarianos? Porque no comen piedras mejor?
    Genial esta post. Aparte, no conozco vegetariano que sea saludable... Mira como se pone esta que comento aqui. Le haría falta un churrasco

    ResponderEliminar
  6. jajaja A chupar piedras señores !!! eso si con sal, mucha sal ;)

    ResponderEliminar