jueves, 23 de enero de 2014

Extraño

Extraño no poder escribir más en este blog desde mi casa. No sé qué ocurrió con mi computadora que cuando abro Blogspot me aparece todo desconfigurado, y por lo tanto no puedo subir nada. Extraño los comentarios en este blog por seres anónimos o amigos. Extraño la época de apogeo de los blogs, conocer locos nuevos a través de ellos, y escribir unos cuantos días seguidos. Los blogs ya pasaron de moda de tal manera que los pocos que me leen ya ni siquiera se atreven a dejar un saludo. Pero más que nada extraño lo que significaba este espacio para mí, y lo bien que me hacía. Hacer mi descargo cotidiano sobre todo lo que me molesta, y reírme de que el mundo está saturado de información que no necesitamos saber, empezando por los nombres de los cajeros de Mac Donald's. 

10 comentarios:

  1. ¡Que no decaiga Sole!

    ¿Probaste instalando otro browser?

    ResponderEliminar
  2. gracias, qué lindo leerlos! si Germán! probé desde el Explorer y el Mozilla también y nada.. igual sospecho que la que anda mal es mi compu.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que es un virus en tu compu y que tiene solución!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ey! Aquí estoy y te saludo. ¡Que no muera tu blog! Al menos actualizá cada tanto desde un ciber, hasta que resuelvas lo de tu compu.
    ¡Y sigo con ganas de escucharte tocar el saxo!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sole: nos fuimos todos a twitter parece. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Los blogs son como las radios, siempre hay alguien escuchando y siempre hay alguien que muchas veces cae de casualidad en nuestro humilde espacio para la libre expresión y lee lo que escribimos. Saludos.

    ResponderEliminar