jueves, 5 de febrero de 2015

Conversaciones que no van a cambiar el mundo

Me gusta pasar la tarde en la pileta con amigos porque el agua pone a todos de buen humor. Y del buen humor sale la espontaneidad. Y de la espontaneidad salen conversaciones incoherentes. Nos pasamos como tres horas hablando incoherencias, como por ejemplo, qué tipo de pez seríamos cada uno, si fuéramos peces.

-Sole, vos serías...
-¡serías una raba!
-Seeee, totalmente, Sole es re una raba. 
-Heyy, no, ¿por qué yo sería una raba?
-No sé, sos muy raba

-mal...
-"La raba Coul", jajaja
Mis amigos me quieren, pero no estoy segura de por qué me ven como el 4 de Aldosivi.

2 comentarios:

  1. Hola limoncito
    Que ha sido de tu vida ?????
    Espero que estés bien de salud.
    Siempre te leo......
    Viajo a Buenos Aires el 2 hasta el 5 del próximo mes.....
    Te escribo para ver si nos conocemos.....
    Quieres que te lleve algo tradicional de Perú ?????
    Lo haría con mucho gusto....
    Muchos abrazos y besos .....
    Pepe Derteano

    ResponderEliminar
  2. Sole...... Estoy en Argentina..... Hotel NH Crillón 4310-2000..... Trata de llamarme. Besos.

    ResponderEliminar